Autor Tema: Otra vuelta de tuerca  (Leído 28496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2009, 11:28:59 am »
Dios mio y ahora Pau se suicida y resucita como el ave fenix, esto es un desproposito, no entiendo nadaa... :D :D :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2009, 12:13:57 pm »
Dios mio y ahora Pau se suicida y resucita como el ave fenix, esto es un desproposito, no entiendo nadaa... :D :D :D :D :D

Pues es fácil Oscar. No quería seguir siendo moderador y como Fernando no se conecta peus le pedí que me quitara los poderes, lo hice en plan rápidio. Borrar y cuenta nueva. Esto de ser moderador es como estar en el comité de empresa. Todos te critican pero nadie quiere tu puesto. Pues nada. Si hay alguien que tenga mas moral que el alcoyano, hay vacantes  ;D

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2009, 12:17:51 pm »
Dios mio y ahora Pau se suicida y resucita como el ave fenix, esto es un desproposito, no entiendo nadaa... :D :D :D :D :D

Pues es fácil Oscar. No quería seguir siendo moderador y como Fernando no se conecta peus le pedí que me quitara los poderes.

¿Ya no tienes rayos Láser, ni invisibilidad?  :-*
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2009, 12:25:41 pm »
Espero que este descenso de moderadores no afecte a la estabilidad de la web...

No seria mala idea, y es algo que me ronda la cabeza que hubiese unos puestos de moderador que fueran ciclicos.

Habria que definir bien la forma y el como. Hacer un sorteo entre los usuarios mas veteranos, o que mas participen, vaya entre los que saben mas de la web...
O una votacion a los que se presenten o algun modo de poder ir alternando esa responsabilidad...

Que te toca de moderador 6 meses pues te toca. Seria una forma de aportar aire fresco, a la vez que muchos usuarios dejariamos de ver el toro desde la barrera, y quizas asi cambiaramos nuestra forma de ver, y todo el mundo se volviese mas coherente...

A lo mejor es una proposicion sin sentido, o las formas no son las adecuadas, o a nadie le parece bien, pero es por buscar una solucion a un problema al que francamente, no entiendo como se ha llegado...

Me da mucha pena todo esto, no quiero que esto se termine convirtiendo en un FOROCOCHES...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2009, 12:45:17 pm »
Como me toque moderar a mi ibamos a ir de culo. ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2009, 01:17:59 pm »
Buenas!! yo hasta aora no he comentado nada y me he limitado a leer... pero creo que se está dando mucho bombo a algo que realmente no lo merece... ser moderador no siginifica que lo sepas todo ni que tengas poder sobre los demas usuarios... yo he sido moderador en un foro y se como va la cosa... por eso que moderador o no todos somos iguales... creo yo!  ;D ;D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2009, 01:20:48 pm »
Es una pena que seamos todos tan "latinos" (yo el primero) con lo que eso suponde de visceralidad, falta de empatia y tolerancia hacia las opiniones ajenas...cabreo facil....ect..

Eso tiene dificil arreglo. Si fuera un foro ingles o sueco...pues habria otra forma de reaccionar...otra forma de relacionarse, mas fria pero tambien mas respetuosa.

Me apena que le haya tocado a Ramón "Karayo" (al que le tengo un gran aprecio, aunque como buen gallego pues hay que conocerlo..) ser victima de su "latinismo" y a los que le hayan respondido sintiendose ofendidos...pues que piensen que hay cosas mas importantes por las que pelear.

La madrugada de hoy estuve varias horas chateando con un buen amigo Chileno, gran pescasub y gran persona, que desde hace un año y medio está luchando contra un cancer de suprarrenales y por la quimio que le dieron...ahora contra una leucemia.

Por eso si vale la pena pelear....

Ojala y las cosas se calmen...y todo vuelva a la normalidad como todos deseamos. El enfrentamiento y las exclusiones le roban el buen feeling que tiene esta web.

 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2009, 01:26:26 pm »
Es una pena que seamos todos tan "latinos" (yo el primero) con lo que eso suponde de visceralidad, falta de empatia y tolerancia hacia las opiniones ajenas...cabreo facil....ect..

Eso tiene dificil arreglo. Si fuera un foro ingles o sueco...pues habria otra forma de reaccionar...otra forma de relacionarse, mas fria pero tambien mas respetuosa.

Me apena que le haya tocado a Ramón "Karayo" (al que le tengo un gran aprecio, aunque como buen gallego pues hay que conocerlo..) ser victima de su "latinismo" y a los que le hayan respondido sintiendose ofendidos...pues que piensen que hay cosas mas importantes por las que pelear.

La madrugada de hoy estuve varias horas chateando con un buen amigo Chileno, gran pescasub y gran persona, que desde hace un año y medio está luchando contra un cancer de suprarrenales y por la quimio que le dieron...ahora contra una leucemia.

Por eso si vale la pena pelear....

Ojala y las cosas se calmen...y todo vuelva a la normalidad como todos deseamos. El enfrentamiento y las exclusiones le roban el buen feeling que tiene esta web.


estoy muy de acuerdo con esto, creo que se le ha dado demasiada importancia a todo.
nada de calcinarse y a seguir con el buen rollo de la Web :)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2009, 01:31:59 pm »
Es una pena que seamos todos tan "latinos" (yo el primero) con lo que eso suponde de visceralidad, falta de empatia y tolerancia hacia las opiniones ajenas...cabreo facil....ect..

Eso tiene dificil arreglo. Si fuera un foro ingles o sueco...pues habria otra forma de reaccionar...otra forma de relacionarse, mas fria pero tambien mas respetuosa.

Me apena que le haya tocado a Ramón "Karayo" (al que le tengo un gran aprecio, aunque como buen gallego pues hay que conocerlo..) ser victima de su "latinismo" y a los que le hayan respondido sintiendose ofendidos...pues que piensen que hay cosas mas importantes por las que pelear.

La madrugada de hoy estuve varias horas chateando con un buen amigo Chileno, gran pescasub y gran persona, que desde hace un año y medio está luchando contra un cancer de suprarrenales y por la quimio que le dieron...ahora contra una leucemia.

Por eso si vale la pena pelear....

Ojala y las cosas se calmen...y todo vuelva a la normalidad como todos deseamos. El enfrentamiento y las exclusiones le roban el buen feeling que tiene esta web.


estoy muy de acuerdo con esto, creo que se le ha dado demasiada importancia a todo.
nada de calcinarse y a seguir con el buen rollo de la Web :)

Yo también pienso que se le ha dado demasiado importancia a chorradas. Y pienso igual que Farlopo. Yo entro a esta web a compartir y a informarme, y estoy casi todo el día conectado, y no me he enterado de nada.  :-\

No busqueis problemas donde no los hay.

La mayoría no nos hemos enterado de nada y preferimos vivir en la ignorancia.

Para mí, la web sigue igual de bien que de costumbre.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2009, 01:59:11 pm »
No busquéis problemas donde no los hay.

Para mí, ésta sería una buena réplica al "¿¿Pacto entre caballeros??" de los moderadores.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2009, 02:11:30 pm »
yo tenia una pequeña duda para los señores moderadores pero viendo como esta el patio nose si acabare con las manos llenas de dedos o me morderia alguien alguno ;D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2009, 03:22:57 pm »
Dios mio y ahora Pau se suicida y resucita como el ave fenix, esto es un desproposito, no entiendo nadaa... :D :D :D :D :D

Pues es fácil Oscar. No quería seguir siendo moderador y como Fernando no se conecta peus le pedí que me quitara los poderes.

¿Ya no tienes rayos Láser, ni invisibilidad?  :-*

Me da a mi que ahora tiene más poderes que antes ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2009, 03:37:32 pm »
yo tenia una pequeña duda para los señores moderadores pero viendo como esta el patio nose si acabare con las manos llenas de dedos o me morderia alguien alguno ;D

¿ Cuál es la duda ?
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2009, 04:12:33 pm »
Desde el principio vengo diciendo que se le ha dado mucha importancia a cosas que no las tenian y así es más fácil entrar al trapo.
Creo que no debe haber enfrentamientos en vano, mis comentarios no van buscando incendiar a los demás sino la apagar el fuego. Lo que pasa es que últimamente más que participar (cada uno desde su posición) se está con el teclado en una mano y el cuchillo en la otra. Pero ha pasado en todos los estamentos de la web: usuarios, moderadores, marcas comerciales, esponsorizados, veteranos, principiantes, élite y no élite... en fin en toda la comunidad.

Personalmente mis ultimos comentarios han sido para poner un video, hablar de temas sanitarios (de lo mio, en lo que se que puedo aportar) y buscar la cohesión.

Creo que cada uno tendrá claro que es lo mejor para que esto no sea el desmadre. Yo lo hago a mi manera.
Como muchos otros entro aqui de vez en cuando (no soy muy regular) como válvula de escape, aprender, compartir y no para enriquecimiento personal.
El tema de buscar guerras personales donde no las hay es la misma piedra donde todo el que quiera podrá tropezar gratuita y cíclicamente a lo largo de su vida.
La asociación de: persona con idea o forma de expresarse diferente a la mia = a no aceptación, no debiera ser válida. Si esto es un foro de discusión debemos de estar  preparados para ideas diferentes a las propias y a partir de ahi complementearnos.
Si lo tomamos todo a pecho porque nos creemos con posesión de la verdad ahí está el error.
Creo que seria bueno identificar este problema para olvidar antiguas rencillas que solo proporcionan alejamiento.
En las estadisticas de esta web (segun se ha comentado estos últimas dias) han ocurridos pocos baneos y pocas destituciones o autodespedidas, creo que algun que otro ajuste seria positivo para la buena marcha de la web. A ver si aparece el webmaster y ejerce de lo mismo, seguro que andará liado, si no ha aparecido ya, y nos da su opinión para reconducir estas últimas decisiones tomadas en caliente.

Un saludo
Juanjo
Alea jacta es.
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2009, 04:14:28 pm »
Yo soy el primero que no quiere que este foro se convierta en un FOROCOCHES, como dicen por ahí atrás, ya que si vieseis mi primera cuenta aquí, era del 2004 o 2005, pero me parece un poco "mal" que cada vez que quiera hablar en este foro (para aportar mi humilde opinión sobre ciertos temas) me baneen como si yo fuera un delincuente. Señores moderadores, YO NO HE MATADO A NADIE y los problemas que haya tenido con los usuarios de este foro (como en todos los sitios donde hay problemillas) ya los arreglé en su momento, sino pregunten y documentense antes de banear como si fuesemos delincuentes. Un saludo, Melly.

P.D.: Un saludo Juanjo de CT!!!! (uangorl). ¿Qué tal la pesca?. Para el miércoles da que baja el levante, a ver si quedamos tío!!!.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 04:28:42 pm por JackSparrow »
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Tags: