Autor Tema: Otra vuelta de tuerca  (Leído 28538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2009, 04:27:38 pm »
Melli, te he visto liarla en varios foros distintos.

Dedícate a pescar, que se te da mucho mejor que postear.

Mi nombre es Santiago. Saludos.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2009, 04:31:48 pm »
Venga un poquito de por favor.... el pasado pasado es.
MELLI, KARA-YO, PAU Y PREDATOR reinserción!!!
Lo que hay es que encontrar soluciones tranquilamente.
Melly si baja el miercoles o el viernes por mi ok en conil.
Un saludo,
Juanj
Alea jacta es.
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2009, 04:32:03 pm »
¿liarla?. Creo que te equivocas. Yo no "la lío", yo defiendo mis principios, cosa que más de uno debería de hacer también en vez de bajarse los pantalones ante ciertos MODERADORES a los que sólo les falta un revólver en la mano para ser SHERIFF. En los foros se puede hablar tanto en pro como en contra de los hilos y yo casi siempre he ido en pro pero cuando le he llevado la contraria a alguien en seguida me banean y me tratan como a un perro. No creo que sepas mucho sobre mi así que no pronuncies el nombre de MELLI en vano (ya lo dice la Biblia, lee más).
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 04:47:03 pm por JackSparrow »
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2009, 04:33:29 pm »
Melly si baja el miercoles o el viernes por mi ok en conil.

OK Juanjo, eso es lo que hay que hacer, MAS PESCAR y MENOS PELEAR!!!.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2009, 04:37:57 pm »
Paz hermanos. Como dice Juanjo, empecemos de nuevo TODOS TODOS. Moderadores y foreros.
Si lo hacemos con respeto, esto ha funcionado, funciona y funcionará sin problemas y sin necesitar de la constante labor de los moderadores.

Si estamos mejor que queremos y los problemas ya se presentan solos, no nos compliquemos.

Saludos, Alejandro.

PD Si alguien está por joder el trabajo de los moderadores en público (que no siempre tienen razón), que sepa que se está cargando los post de mucha gente y por tanto, tamien me jode a mi.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2009, 06:51:18 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
No acabo bien de entender que ha pasado, y no soy nadie para opinar ya que llevo aqui 4 telediarios, pero es realmente una pena ver estas movidas.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2009, 07:30:55 pm »
asi mismo es ... hasta ayer me entere que mi hermano tambien se fue del foro... :-\

Yo seguire aqui siempre.. por pelear tonterias, intereses de otros y ese poco de cosas que no ayudan en nada a nadie...  menos a uno.. cojer rabias para que...

es un lastima que se vayan tantas personas.. pero asi es este mundo... y nadie lo puede cambiar...

Unos dias amargado, otros felices, tristes y es algo del diario vivir.. si no puedes con eso... pues respeto que lo mas sano es alejarse y listo ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2009, 09:10:17 pm »
Y ahora con quien hablo yo sobre MV???, mala pérdida la de Lucas....como todas las demás, claro está :-\.
Villajoyosa (Alicante)
 

Piolin

  • Visitante
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2009, 09:34:01 pm »
Me había autobaneado pensando que seria mejor desaparecer del mapa y dejar los problemas se solucionen por su curso y he sido un cobarde al hacer esto, Me he vuelto a registrar por esto, hechandole valentia al temporal:

Me esta doliendo mucho, que se falte el respeto a los compañeros Moderadores que realizan su mision, sin animo de lucro, por afición a la web, la amistad con los compañeros, para que todo vaya bien y no haya problemas entre nosotros, unas veces con mas acierto y otras no, nadie es perfecto y el que lo sea o se lo crea, entonces es que es un necio :o.

Hacer de Moderador no es tarea fácil y aveces, podemos equivocarnos, lo se por experiencia, pero eso no es motivo, cuando las cosas no van bien debido a alguna trifulca que se les ponga en tela de juicio.

A veces aunque se cierre un tema es verdad que no se soluciona el problema de fondo, si se deja abierto, aveces se convierte en una pescadilla que se muerde la cola y un circulo vicioso, si los que están metidos en faena, no dan su brazo a torcer o no cejan en su empeño de no querer entrar en razones, es fácil darse cuenta cuando uno se equivoca o ha tenido un calentón o te han metido en un rollo sin querer.
Lo sencillo es razonar y ponerse en lugar del que discute y el que discute se ponga en nuestro lugar, para el entendimiento.
Dejemos a los Moderadores que hagan su misión, sin pedir nada a cambio, por muy mal que lo hagan o por muy bien que lo hagan, la cuestión es pasar un rato divertido, pasarselo bien, contarnos experiencias y esas cosas que hacemos en esta pagina web o en otras.

Me ha sabido muy mal que hayan dimitido algunos moderadores, que solo querían hacer su misión bien hecha para el bien de todos y de la web, me remito a lo de arriba del encabezamiento.
También quiero decirte predator, Pau, que sois muy buenos moderadores y no encuentro lógico que hayáis dimitido no se si ha dimitido alguno mas.

En un posts dijiste que  que poner 500 moderadores, para 5000 usuarios, en eso no hace falta, Yo estoy de moderador, director, de una web entera 3473 usuarios y cada día tengo que revisarlo entero, poner noticas y hacer todas las labores solo (de cuando en cuando me ayudan los que figuran como moderadores, para avisarme de algún pequeño roce), pero he conseguido, que todos participen y sean ellos mismos los moderadores, se ayuden y ayuden a los nuevos, desinteresadamente, aportando sus conocimientos y experiencias. Y esa es mi satisfacción, también me suelo equivocar, no soy perfecto, ademas ya lo habéis visto.

Me gustaría que replanteaseis vuestra decisión, un abrazo a todos y a vosotros por vuestra labor y a los moderadores que quedan.

Ah y esta es la pescada de hoy, tenemos que ir a pescar para si en el silencio de nuestro entornosub, pensemos y recapacitemos :D ;)
La cara que pongo es porque no he llevado la camara yhe pescado, cuando la llevo, parece un desierto ajajajajajajaja ::) ;D
PD: no hagamos de los temas un pescadilla, que se muerde la cola.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2009, 10:16:58 pm »
muy buena ramon ;)

yo tenia una pequeña duda para los señores moderadores pero viendo como esta el patio nose si acabare con las manos llenas de dedos o me morderia alguien alguno ;D

¿ Cuál es la duda ?

nada era del tema de perdida del post de fusiles ct que anoche estaba y hoy no,pero creo que sera mejor dejar el tema ya han dicho por ahy que paso ;)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #40 en: 16 de Febrero de 2009, 11:13:51 pm »
...en un posts dijiste que  que poner 500 moderadores, para 5000 usuarios, en eso no hace falta, Yo estoy de moderador, director, de una web entera 3473 usuarios ...

Son unas cifras impresionantes, pero lo cierto es que los usuarios que leemos los post apenas llegamos al 5% de eso.
 

Piolin

  • Visitante
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2009, 11:29:16 pm »
Os comunico que hay un subforo de moderacion, con un equipo de gente elegida por el webmaster para moderar a 5000 usuarios, si quereis 5000 moderadores por mi encantado. No se trata de tapar nada, sino no se hubieran dado explicaciones, pero hay muchos temas que publicamente no se ven, el subforo moderadores tiene muchisimos mensajes en los que se debaten muchisimos temas, si de todo ello hay que dar explicaciones matizadas justificando el porque y el por como de la actuacion de moderacion e intentando convencer a los 5000 usuarios a completa satisfacion, dudo que sirva para algo el trabajo de moderacion.
...en un posts dijiste que  que poner 500 moderadores, para 5000 usuarios, en eso no hace falta, Yo estoy de moderador, director, de una web entera 3473 usuarios ...

Son unas cifras impresionantes, pero lo cierto es que los usuarios que leemos los post apenas llegamos al 5% de eso.
Me he equivocado, en un cero, me parece que tu estadística, no coincide, leer se lee y es solo la forma de leer rápido, ¿esto de donde has sacado esa estadística?, eso demuestra que te pones a leer y estudias el tema, pero vamos me sobra tiempo y ganas y sobre todo ganas de vivir y ayudar a los demás.A que si Farlopo, hablando se entiende la gente y se arreglan las cosas.



PD: no hagamos de los temas pescadillas que se muerden la cola.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 06:39:03 am por Piolin »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2009, 01:13:16 am »
Os comunico que hay un subforo de moderacion, con un equipo de gente elegida por el webmaster para moderar a 5000 usuarios, si quereis 5000 moderadores por mi encantado. No se trata de tapar nada, sino no se hubieran dado explicaciones, pero hay muchos temas que publicamente no se ven, el subforo moderadores tiene muchisimos mensajes en los que se debaten muchisimos temas, si de todo ello hay que dar explicaciones matizadas justificando el porque y el por como de la actuacion de moderacion e intentando convencer a los 5000 usuarios a completa satisfacion, dudo que sirva para algo el trabajo de moderacion.
...en un posts dijiste que  que poner 500 moderadores, para 5000 usuarios, en eso no hace falta, Yo estoy de moderador, director, de una web entera 3473 usuarios ...

Son unas cifras impresionantes, pero lo cierto es que los usuarios que leemos los post apenas llegamos al 5% de eso.
Me he equivocado, en un cero, me parece que tu estadística, no coincide, leer se lee y es solo la forma de leer rápido, ¿esto de donde has sacado esa estadística?, eso demuestra que te pones a leer y estudias el tema, pero vamos me sobra tiempo y ganas y sobre todo ganas de vivir y ayudar a los demás.A que si Farlopo, hablando se entiende la gente y se arreglan las cosas.



PD: no hagamos sños temas pescadillas que se muerden la cola.

Pues muy sencillo, del número de vistas que corresponde a cada post en el índice de los subforos.
 

Piolin

  • Visitante
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2009, 06:47:21 am »

pero he conseguido, que todos participen y sean ellos mismos los moderadores, se ayuden y ayuden a los nuevos, desinteresadamente, aportando sus conocimientos y experiencias..
Pues muy sencillo, del número de vistas que corresponde a cada post en el índice de los subforos.
Anda pues no me había fijado en eso, ves como leemos mucho jaajajjejejejejejej ;D :D
Pero me gustaría que se quedara fuera la estadística y las matemáticas, esta cita de arriba porque es ahí donde reside el click de la cuestión de lo que hablamos ;), lo demas solo era un ejemplo  de numeros en proporciones, un hablar, ya sabemos que no participan todos los registrados, es obvio  ;)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 07:48:57 am por Piolin »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Otra vuelta de tuerca
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero de 2009, 03:40:32 pm »
Joder, a mi me gusta la polemica y la discusión, pero no tanto, yo creo que la cosa se esta desmadrando, hasta cierto punto mé siento culpable ya que todo esto empezó desde mi reaparición. Ah por cierto a los piensen que llevo cuatro días por aquí que miren mi fecha de registro ya que es una de las más antiguas del foro,aquí recalamos un buen grupo de foreros de la pagina www.scubadoo.or otro foro modélico como este.En aquellos años no nos tomabamos las cosas tan a la tremenda verdad Fran J, breo, Ichuta, fabian, JavierD, jorge G, Ctmy, bm3w, Migelp, Alf, Howler, Josesubmar,shaneshac, Chusbiker, mekon,asturven,acc, Marc M, Farrito, Antonchu, Alexisbellorin,raspas,dentex, y muchos más que ya estabamos por aquí en el 2004. A las cosas hay que darle la importancia que tienen, y despues de tantos años todos nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos cada uno y tendremos que actuar en consecuencia, a mi teneis que hacerme el caso justo por que sabeis que la mitad del tiempo estoy de bacile y soy un poco jodón, de karayo sabemos que se calienta y hay que dejar que se enfríe y no tomar en cuenta sus comentarios cuando tiene la temperatura por las nubes, Fernando es el hombre tranquilo que cuando se cabrea realmente se cabrea, y así con todos. Espero que esta reflexión sirva de algo y recordemos aquellos tiempos en que la buya mas gorda era por que yo le dijera a otro que su fusil era una caca e Pau, :D :D :D bueno y a Ct que las 85 rompian que tambien se pilló buen rebote :-* :-*. Que aquí estamos a lo que estamos y todos los foreros que he conocido tanto por telefono como en persona son unas bellisimas personas y no creo que de mi piensen lo contrario a pesar de la imagen que pueda dar en el foro. Bueno un abrazo a todos y a ser buenos y hacer las paces como cuando eramos pequeños que te peleabas y a la media hora estabamos de nuevo jugando juntos, hay que procurar ser felices aquí que la vida ya es bastante dura como para cabrearnos tambien en el foro.

Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: