Autor Tema: Varillas oscuras  (Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Varillas oscuras
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2009, 03:31:58 pm »
de verdad sois tan maniaticos con los colores?...si lo bueno esque los peces sepan que ahi hay algo para que se acerquen ;D ;D

pero te aseguro que saben lo que es un fusil... tu prueba a bajar a ahcer esperas donde has dejado el ancla de la barca y no entrara nada... baja a desenrrocar el ancla sin el fusil... veras que pasa  ;D

Te lo digo yo que cada vez que voy con la camara sola sin fusil eso es una locura...hchale un vistazo a mis videos y veras, aunque cuando voy con fusil tampoco me quejo, jeje
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Varillas oscuras
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2009, 04:03:16 pm »
Lo de las gomas de color ambar...si que es una putada.Yo hace ya varias salidas que antes de ir le meto con un rotulador de los buenos negros indeleble,un eding creo que es, y se queda bien.Pero lo suyo es que viniesen camufladas, me parece q totem las vende o algo asi vi una vez.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas oscuras
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2009, 04:06:57 pm »
Lo de las gomas de color ambar...si que es una putada.Yo hace ya varias salidas que antes de ir le meto con un rotulador de los buenos negros indeleble,un eding creo que es, y se queda bien.Pero lo suyo es que viniesen camufladas, me parece q totem las vende o algo asi vi una vez.

A mí me gustan ámbar. Me ponen cachondo.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Varillas oscuras
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2009, 04:10:43 pm »
Pues yo paso total del camuflaje,lo unico que tengo camuflado es el pisete que me lo hice reciclando un guante spora ;D ;D ;D pero lo unico que me gustaria tener camuflado es el fusil, porque si pienso que seria un avance.
La varilla salvi la encuentro muy lograda de color y las compro en la tienda de amengual , no me las hago enviar, vienen con tres tetones y aletilla doble o simple. Me salen por treintaipico euros.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Varillas oscuras
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2009, 04:16:54 pm »
Lo de las gomas de color ambar...si que es una putada.Yo hace ya varias salidas que antes de ir le meto con un rotulador de los buenos negros indeleble,un eding creo que es, y se queda bien.Pero lo suyo es que viniesen camufladas, me parece q totem las vende o algo asi vi una vez.

A mí me gustan ámbar. Me ponen cachondo.  ;)

...dejaremos pasar el comentario desafortunado de Gorka ;D ;D....a saber que es lo que le pone de las gomas  ::) jejeje.


Ahora en serio, esque cantan una barbaridad unas gomas ambar bien nuevecitas.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas oscuras
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2009, 04:22:10 pm »
Lo de las gomas de color ambar...si que es una putada.Yo hace ya varias salidas que antes de ir le meto con un rotulador de los buenos negros indeleble,un eding creo que es, y se queda bien.Pero lo suyo es que viniesen camufladas, me parece q totem las vende o algo asi vi una vez.

A mí me gustan ámbar. Me ponen cachondo.  ;)

...dejaremos pasar el comentario desafortunado de Gorka ;D ;D....a saber que es lo que le pone de las gomas  ::) jejeje.


Ahora en serio, esque cantan una barbaridad unas gomas ambar bien nuevecitas.

Te lo digo en serio. Cuando veo mis gomas ámbar estiraditas en el fusil, me entra una sensación como de seguridad que no me pasa con las negras. Es una chorrada mental mía.

De todas maneras, tienes un montón de gomas coextruidas ámbar por dentro y negras por fuera.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Varillas oscuras
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2009, 04:24:40 pm »
Ya, si ya se que hay muchas negras-ambar, pero esque a mi me encantan las demka de 17.5mm y las de 19mm en ambar.Si alguien me las hace iguales iguales pero negras por fuera y me asegura que funcionan igual...las compro ;D. Ah por cierto, esque de esas tengo 4 pares jeje, vamos que tengo gomas pa rato :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas oscuras
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2009, 04:27:36 pm »
Os voy a vender un bote de titanlux marron a los dos... y os pintais el fusil como el de freesub  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Varillas oscuras
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2009, 04:30:15 pm »
Pues yo llevo pescando con las seatec ámbar casi desde que salieron a la venta y he matado pescado (incluso dentones) a medio metro del fusil. No creo que se fijen en el color de las gomas ni mucho menos creo que sepan qué es lo que llevamos en las manos. Melly.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Varillas oscuras
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2009, 04:31:24 pm »
Pues yo llevo pescando con las seatec ámbar casi desde que salieron a la venta y he matado pescado (incluso dentones) a medio metro del fusil. No creo que se fijen en el color de las gomas ni mucho menos creo que sepan qué es lo que llevamos en las manos. Melly.

Joer :o, no me digas que no saben lo que es un fusil.....aquí saben hasta la medida que es y el modelo jajajaja ;D :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas oscuras
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2009, 04:35:32 pm »
Pues yo llevo pescando con las seatec ámbar casi desde que salieron a la venta y he matado pescado (incluso dentones) a medio metro del fusil. No creo que se fijen en el color de las gomas ni mucho menos creo que sepan qué es lo que llevamos en las manos. Melly.

Joer :o, no me digas que no saben lo que es un fusil.....aquí saben hasta la medida que es y el modelo jajajaja ;D :D

yo creo que saben si llevas pasado simple o pasada de hilo doble... auqnue lleves hilo transparente... lo saben!  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas oscuras
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2009, 09:32:00 pm »
Pues yo pesco con gomas rojas y varillas Rob Allen que despues que se empiezan a oxidar toman un color de lo mas camuflado.

 ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: