Autor Tema: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!  (Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« en: 17 de Febrero de 2009, 08:41:06 am »
 >:(Veo que esta semana ha sido un fin de semana de perdidas!! Este sabado sali con mi mujer por Mataro, algo de mar de fondo, lo suficiente para que alguna ola te haga saltar. Pues bien, empezamos la mañana, primera para emisario de mataro, nada de nada, llamo a mi barquera y decido ir a una barra llamada "chonamira". Pues resulta que uno de los saltos el fusil salto por la borda. Cuando llegue a la barra el fusil ya no estaba. Se trata de un BEUCHAT MARLIN CARBON DE 105 :-\ :'(, No tiene ni 10 salidas. Lleva carrete marlin con unos 90m de hilo blanco. En la culata lleva uno goma de color amarillo fosforito. Monta doble goma y varilla demka de 6,5 con tetones.Ya se que es casi imposible encontrarlo, y mas en la zona de Mataro, donde hay tanta arena. Pero si alguien sale por Mataro y da la casualidad que encuentra esta joya, por favor que se ponga en contacto conmigo.
GRACIAS.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2009, 03:37:15 pm »
Ya van dos, suerte en tu busqueda.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 04:58:03 pm »
espero tengas suerte y aparezca yo perdi mi marlin 95 en marbella este año pasado y asta hoy,saludos. ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 05:19:50 pm »
Dificil, pero porque no, !Que tengas suerte!
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2009, 10:23:28 am »
mas de uno se pondrá a buscar por mataró , pedazo de fusil!! , estas cosas lo unico bueno que tienen que aprendes bien del error , a la proxima le pones los plomos encima
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2009, 03:20:52 pm »
Yo encontre un fusil a la semana deperderlo.
Y tengo otra anecdota más insolita que ya eh contado por aquí.
Yo empezé a pescar con trece años en el rompeolas de la playa del reducto, en Arrecife de lanzararote, y sobre un fondo de 20 metros allí estaba un cabalero de los antiguos de goma circular con corredera tubo de 20 y punta de roscar disparado denro de un neumático en un fondo de arena, para mi era inposible llegar a esas profundidades ya que no sabía ni compensar y me movia entre los 0 y los 5 metros. Luego volví a mi tierra natal y continué con mi aficción, la pesca. Con 25 años volví a Lanzarote de vacaciones con la que es ahora mi mujer y me tire a bucear en ese mismo rompeolas y me acorde de aquel fusil y me dirigí a la zona sin ningun tipo de esperanza, pues y alguno no se lo creerá, allí estaba en perfecto estado 12 años despues. Ahora lo tengo en mi casa completamente operativo. Ya os colgaré una foto.

Por cierto a los que bucean por aquí, aprovechando la coyuntura, beuchat mondial 75 perdido en el bajo paxariñas en San vicente del mar, beuchat marlin tubo aluminio ovalado y culata arca entre la redonda y tierra Pedras negras. Bolsa estanca beuchat con equipo completo que saltó de la pic-up entre Cuntis y pedras negras contenía, traje spora elite de ocho, aletas beuchat carbone linterna moonlight, etc. Tres fusiles robados de la barca, mondial alum 75, mondial carbone 90 y mondial carbone 100 carrete MV.(Todos con g20 y obus tahitiano) Estas son mis desgracias, si alguien los encuentra o se los ve a alguien ya sabe (que iluso soy).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2009, 03:23:26 pm »
Y tengo otra anecdota más insolita que ya eh contado por aquí.
Yo empezé a pescar con trece años en el rompeolas de la playa del reducto, en Arrecife de lanzararote, y sobre un fondo de 20 metros allí estaba un cabalero de los antiguos de goma circular con corredera tubo de 20 y punta de roscar disparado denro de un neumático en un fondo de arena, para mi era inposible llegar a esas profundidades ya que no sabía ni compensar y me movia entre los 0 y los 5 metros. Luego volví a mi tierra natal y continué con mi aficción, la pesca. Con 25 años volví a Lanzarote de vacaciones con la que es ahora mi mujer y me tire a bucear en ese mismo rompeolas y me acorde de aquel fusil y me dirigí a la zona sin ningun tipo de esperanza, pues y alguno no se lo creerá, allí estaba en perfecto estado 12 años despues. Ahora lo tengo en mi casa completamente operativo. Ya os colgaré una foto.

Que historia más guapa. Me ha encantado.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2009, 05:35:31 pm »
Y tengo otra anecdota más insolita que ya eh contado por aquí.
Yo empezé a pescar con trece años en el rompeolas de la playa del reducto, en Arrecife de lanzararote, y sobre un fondo de 20 metros allí estaba un cabalero de los antiguos de goma circular con corredera tubo de 20 y punta de roscar disparado denro de un neumático en un fondo de arena, para mi era inposible llegar a esas profundidades ya que no sabía ni compensar y me movia entre los 0 y los 5 metros. Luego volví a mi tierra natal y continué con mi aficción, la pesca. Con 25 años volví a Lanzarote de vacaciones con la que es ahora mi mujer y me tire a bucear en ese mismo rompeolas y me acorde de aquel fusil y me dirigí a la zona sin ningun tipo de esperanza, pues y alguno no se lo creerá, allí estaba en perfecto estado 12 años despues. Ahora lo tengo en mi casa completamente operativo. Ya os colgaré una foto.

Que historia más guapa. Me ha encantado.

y ami,onli muestranoslo tengo curiosidad por ver su estado.yo ya una vez perdi un fusil cargado y a los pocos dias lo encontre pero esa anecdota....uffff fascinante.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2009, 06:37:08 pm »
Ten  fe!
 

Desconectado rayola

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2009, 06:46:58 pm »
vaya tela only pues lo que te ha pasado a tí es para dejar la pescasub, tener un poco de esperanza yo también he perdido varias cosas ningún fusil por ahora pero en el grupillo que vamos siempre cae algo algún cuchillo o gafas entre el chocolate que no ves nada y se tapan de la arena, etc, que vaya todo bien es lo importante un saludo
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2009, 10:00:00 pm »
Jordisub. Si conoces algún botellero "medio enrrollao" cosa muy rara :D y sabes más o menos por donde crees que se te pudo caer, dando unas pasadas y marcando con boya por donde vas dando las pasadas...O un amigo que tenga muy buena apnea. Al ser arena quizas tengas alguna posibilidad.

Suerte.

Pd: Only...Lo tuyo es de cuento. Es una anécdota muy bonita.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2009, 10:03:43 pm »
Oly esas anecdotas son de las que crean afición!  :)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2009, 10:43:00 pm »
vaya tela only pues lo que te ha pasado a tí es para dejar la pescasub, tener un poco de esperanza yo también he perdido varias cosas ningún fusil por ahora pero en el grupillo que vamos siempre cae algo algún cuchillo o gafas entre el chocolate que no ves nada y se tapan de la arena, etc, que vaya todo bien es lo importante un saludo

En cuanto al tema botelleros aquí en Galicia desengañaros, cada vez somos más los pescasub botelleros(no tantos los botelleros pescasub), no estamos tan mal vistos como os pensais. Aquí en la ría comvivimos en plena armonía y nos tomamos las cervezas juntos (quitando alguna excepción de centro de buceo del Gro y de Riv)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2009, 10:56:11 pm »
Hace unos años al llegar a casa fui a coger la bolsa con los bartulos de la barca, normalmente la dejo ahi con una buena plomada encima para que si el remolque salta en el viaje la bolsa ni se mueva pero se ve que ese dia olvide ponerle la plomada encima. Llevaba todo el equipo menos los fusiles y los plomos en esa bolsa. Desandamos todo el camino y mi maxima preocupación era que si la bolsa habia caido en la autovia podia haber formado un accidente de ordago e iba mirando buscando cristales o marcas de frenazos. Tras dos horas de busqueda nos dimos por vencidos y entonces empece a pensar, traje nuevo, aletas nuevas, gafas nuevas, linterna nueva, boya .....
Puff iba a estar lo menos 3 meses sin pescar hasta poder reunir el dinero para poder comprarme el equipo minimo. A las dos semanas recibo una llamada de mi compañero de pesca que me dice que comentando el tema con un amigo suyo que es guardia civil, ellos encontraron una bolsa similar en un lateral de la autovia. Una hora despues estoy en el cuartel y tras una rapida descripcion de la bolsa y de su contenido, me entregaron mi bolsa con todo el material intacto, ni me lo podia creer, asi que no perdais la esperanza que las cosas a veces aparecen cuando menos lo esperas.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: MY REGALO DE REYES PERDIDO!!!
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2009, 11:11:11 pm »
Hace unos años al llegar a casa fui a coger la bolsa con los bartulos de la barca, normalmente la dejo ahi con una buena plomada encima para que si el remolque salta en el viaje la bolsa ni se mueva pero se ve que ese dia olvide ponerle la plomada encima. Llevaba todo el equipo menos los fusiles y los plomos en esa bolsa. Desandamos todo el camino y mi maxima preocupación era que si la bolsa habia caido en la autovia podia haber formado un accidente de ordago e iba mirando buscando cristales o marcas de frenazos. Tras dos horas de busqueda nos dimos por vencidos y entonces empece a pensar, traje nuevo, aletas nuevas, gafas nuevas, linterna nueva, boya .....
Puff iba a estar lo menos 3 meses sin pescar hasta poder reunir el dinero para poder comprarme el equipo minimo. A las dos semanas recibo una llamada de mi compañero de pesca que me dice que comentando el tema con un amigo suyo que es guardia civil, ellos encontraron una bolsa similar en un lateral de la autovia. Una hora despues estoy en el cuartel y tras una rapida descripcion de la bolsa y de su contenido, me entregaron mi bolsa con todo el material intacto, ni me lo podia creer, asi que no perdais la esperanza que las cosas a veces aparecen cuando menos lo esperas.

ufffffff eso si que es suerte compañero me alegro por ti ;) quien sabe lo mismo aparece algun dia mi beuchad marlin aunque.....no tengo la mas minima esperanza.saludos.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: