Autor Tema: Reconocimiento medico para licencia  (Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Reconocimiento medico para licencia
« en: 17 de Febrero de 2009, 06:34:53 pm »
Antes de nada, me he leido las normas, lo que pasa es que no sabia encajar este tema en ningun subforo, que de paso digo, estaria bien un foro de normativa, licencias... etc.
Bueno, al lio. He leido por ahí que en andalucia el reconocimiento medico te sale gratis llendo a noseque sitio de la junta de andalucia, y esa es mi pregunta. Si es así (que no estoy muy seguro, que alguien me lo aclare) ¿Donde tengo que ir? Soy de Huelva, y me imagino que será en la consejeria de deportes o algo por el estilo. Gracias de todas formas.
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: Reconocimiento medico para licencia
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 10:25:49 am »
marquez no me acuerdo exactamente del sitio , aqui en Almería creo q se llamaba centro de deportes de medicina deportiva o algo así , está al lado de un estadio , no sé si eso tendrá algo que ver , de todas las maneras donde te haces la licencia en agricultura y pesca alomejor saben algo de los reconocimientos gratis
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Reconocimiento medico para licencia
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 10:53:20 am »
A mi siempre me lo hace el medico de cabecera ;)
 

Desconectado pacoextreme

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 201
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Reconocimiento medico para licencia
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2009, 03:07:29 pm »
Marquez supuestamente es por la junta de andalucia, osea en la ciudad deportiva, alli tienen para hacerte un reconocimiento exhaustivo depende del deporte que sea, yo fui hace unos años y me dijeron que no, que tenia que estar en un equipo y yo no se que mas, vamos que lo que querian decir que de gratis nada, y ya lo deje, pero bueno por intentarlo otra vez, aqui esta el link
http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte/investigador/deporte/medicinaDepCentros.jsp
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Reconocimiento medico para licencia
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2009, 05:06:19 pm »
Gracias Paco tio, ya me pasaré y a ver si es gratis.
 

Tags: