Autor Tema: La boya más grande del mundo  (Leído 2130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
La boya más grande del mundo
« en: 24 de Febrero de 2009, 02:34:43 pm »
Antonio y Juan, dos pescasubs estaban pescando, cuando de pronto Antonio saca una boya de 5 metros.

- íƒâ€˜aaaaaaas. ¿Y esa boya?, que wapa.
- Nada esta es una boya que sirve para que por muchas olas que haya siempre la puedas ver y puedes llevar de todo en ella.
- Chacho, que wapo. ¿Y donde la compraste?
- No la compre. Esto fue que me encontré una lampara, la froté y había un genio. Me dijo que podía pedir un deseo y conseguí la boya más grande del mundo.
- Chacho que wapo pues como tu ya pedistes tu deseo dejame pedir uno a mi.
- Si claro la tengo en el coche cógela.

Los dos pescasub van al coche, Juan coge la lámpara y sale el genio.

-¿Qué deseo quieres?
- Pues quiero PELAS, muchas PELAS.
- Está bien cuando llegues a tu casas toda esta estará llena de Pelas.

Va Juan a la casa y cuando llega a la casa se encuentra esta llena de velas (de encender). Por lo que llamá a Antonio por el móvil.

-Chacho, Antonio que yo le pedí PELAS al genio y me dio Velas.
- No a lo mejor te pensabas que yo pedí la boya más grande del mundo.

« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 02:41:26 pm por perruno »
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 02:43:57 pm »
Paco entra en el bar y ve a Juan al final de la barra con una sonrisa de oreja a oreja. Se acerca y le pregunta:
'¿Por qué estás tan contento, Juan?'
Ya verás, Paco, necesito contartelo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una rubia, que rubia!,¡tetas hasta aquí!, Paco, ¡tetas hasta aquí! y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'.
'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos.
Bastante lejos, paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'.
'Y no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!'

Unos días más tarde, Paco vuelve al bar y allí está Juan aún más contento que la vez anterior, riendo y cantando. Se acerca a preguntarle el porqué de tanta alegría.

'Ya verás, Paco, necesito contartelo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una pelirroja DE MIEDO, ¡que pelirroja, Dios Bendito!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, tetas hasta aquí! y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'.
'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos.
Bastante más lejos esta vez, paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'.
'Y no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!'


Al día siguiente, Paco vuelve al bar y allí está Juan llorando como una magdalena sobre un lingotazo fuerte y síntomas de que no era el primero.

'¿Que ha sucedido, Juan? ¡Cuenta!'
'Ya verás, Paco, necesito contartelo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una morenaza DE AQUíƒÂ TE ESPERO, que MORENAZA, Santo Dios Omnipotente!, ¡tetas HASTA AQUíƒÂ!, Paco, ¡tetas HASTA AQUíƒÂ!, ¡se me puso más tiesa que el mango de mis remos! Y me pregunta: '¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'.
'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos.
Aún más lejos esta vez. Paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o
nadar'.
Enseguida se desnudó... y, tío, la suya también estaba tiesa y además era tan larga como el mango de mis remos! 'Y yo no sé nadar, Paco. !Yo no sé nadar!'
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 02:54:04 pm »

Enseguida se desnudó... y, tío, la suya también estaba tiesa y además era tan larga como el mango de mis remos! 'Y yo no sé nadar, Paco. !Yo no sé nadar!'



Jajajajaja que bueno, larga como el mango de mis remos dice jajaja  ;D ;D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 02:59:01 pm »
Era un tipo que iba a ser presentado por su novia a sus suegros con una cena. Estaba absolutamente nervioso y aterrado por la nueva situación que iba a vivir cuando un amigo le dice:

- Te doy tres pastillas que te van a relajar. Actúan reduciendo el temblor, el sudor y favorecen una buena locutoria y comunicación. Eso sí, tómate una, media hora antes de ir. Si justo antes de entrar, ves que aún estás un poco nervioso, tómate la segunda y deja la tercera sólo para un caso extremo de ansiedad cuando ya esté entablado el diálogo con tu suegro.

Llegada la hora de partir el tipo piensa:

- Para qué voy a tomar primero una y después otra, me las tomo todas de golpe y me quedo más seguro.

Llega el memorable momento y el tipo es presentado a sus suegros, se sientan en la mesa servida, y el tipo se levanta de golpe, toma a la novia, la tira encima de la mesa, le arranca la ropa y se la empieza a cepillar de manera brusca ante la mirada atónita de los comensales.

- ¿Pero qué le está haciendo este a mi niña? -Exclama el suegro mirando a su esposa.

En eso estaban cuando el tipo agarra a la suegra, la apoya en la mesa y se la empieza a cepillar por detrás. La caras del suegro y de la abuela, que también estaba allí, eran todo un poema.

Cuando acaba con la suegra, la deja tirada encima de la mesa, agarra al suegro, le rompe la costura posterior del pantalón y se lo empieza a cepillar a él también, ante la mirada atónita de la suegra y la novia que aún estaban exhaustas y sin fuerzas.

La abuela escandalizada empieza a correr por la casa... Mientras el tipo seguía con el suegro, saca el móvil, llama al amigo que le dio las pastillas y le pregunta:

- Loco, ¿Qué me diste? ¡Me estoy cepillando a toda la familia y no puedo parar!!

- ¿Pero te las tomaste como te dije?

- No, me las tomé todas de golpe, creí que iría mejor.

- ¡Animal, corre al frigorífico que seguro que hay leche y pon el miembro en remojo en ella, que actuará como antídoto!!

El pobre deja al suegro exhausto y tirado en la mesa y se va corriendo a la cocina, cruzándose antes con la abuela que aún corría por la casa. Abre la frigorífico, agarra el tetra-brick de leche que estaba abierto y la mete dentro, haciendo al mismo tiempo sonidos de alivio y bienestar, mientras que la abuela lo miraba desde la puerta de la cocina. No pudiendo creer lo que ve y horrorizada, la abuela sale gritando...

- ¡¡¡¡A ESCONDERSE TODOS, QUE EL HIJO DE PUTA LA ESTA RECARGANDOOOOO!!!!
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 03:00:09 pm por perruno »
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 03:19:34 pm »
Un hombre sale del bingo, sin blanca. Era muy tarde ya y fue a coger el único taxi que había en la puerta:

- Quiero ir a Aranjuez, le dice.
- Serán 50 í¢â€šÂ¬ por adelantado.

- Ahora mismo no tengo nada, lo he perdido todo en el bingo pero si me llevas, al llegar te daré 60 í¢â€šÂ¬.
- Pues entonces no te llevo; búscate la vida, ¡pringao!

Pasa una semana y el mismo hombre canta un bingo de 3.000 í¢â€šÂ¬. Al salir del bingo se encuentra la hilera de taxis; el que no le quiso llevar estaba el último. Después de pensar en cómo vengarse del taxista, entra en el primer taxi y enseñando el dinero le dice:

- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
- 50 í¢â€šÂ¬.

- Te doy 600 í¢â€šÂ¬ si al llegar me la chupas.
- No.

A continuación prueba con el siguiente:

- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
- 55 í¢â€šÂ¬.

- Te doy 600 í¢â€šÂ¬ si al llegar me la chupas.
- ¡Ni por 6.000 í¢â€šÂ¬, mariconazo!

Y así con todos los taxis de la hilera, hasta que llega al taxista del que se quería vengar:

- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
- 50 í¢â€šÂ¬ por adelantado.

- Te doy 60 í¢â€šÂ¬ si bajas la ventanilla y, al ir pasando junto a tus colegas, les saludas con una sonrisa diciendo ¡me voy a Aranjuez!

 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 03:28:15 pm »
Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él.
Pedid y se os dará, exclamó una voz desde lo alto.
Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?
Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique. A lo que el hombre respondió:
Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos, ¿Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer?
Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta:
¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito?
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2009, 03:34:16 pm »
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los
visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para
definir si un paciente debería o no ser internado.

- "Bueno", dijo el Director, "hacemos la prueba siguiente:
llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al
paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que
vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si
hay que internarlo o no".

-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el
cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No -dijo el Director, "una persona normal sacaría el tapón".
Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

**Dedicado.. A todos.. Los que pensastéis en el cubo...**

 

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2009, 03:57:51 pm »
jajaja que buenos!! jajaja  ;D ;D
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2009, 04:03:24 pm »
jejejjeje me tienes que dar la dirección del centro porque yo también he pensado en el cubo jajaja
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2009, 04:12:05 pm »
Esto que va un hombre a comprarse una moto. Llega al concesionario y dice:
- Buenas. Quiero una pedazo de motarro que no veas. Eso sí, no pienso gastarme más de 1500 euros.
- Pues eso es difícil. Pero creo que tengo algo que le gustará.

Y entonces el vendedor le enseña al hombre una motarro que no veas tú. Con un motor de 2.000cc y unos cromados que te cagas. Y el hombre, todo perplejo dice:
- Pero esto tiene que salir carísimo.
- Qué va. Sólo 600 euros.

- Pero, ¿cómo puede ser?
- Mire. Es que esta moto es de importación. Viene del Sahara, y claro, como allí nunca llueve, pues si le cae una sola gota de agua, pues la moto se cae a pedazos".

- Pero entonces no me interesa.
- No, hombre no. Mire, si usted ve que se va a poner a llover, pues le da una buena capa de vaselina para aislarla de la humedad, y ya está. Además, le regalo con la moto un frasco de vaselina.
- Siendo así... Vale, me la llevo.

Y entonces el tío va todo fardón por la carretera con su nueva moto, conduciendo a toda hostia, devorando kilómetros. Y claro, con tanto fardar, el tío va y se traga un charco de aceite en plena curva y se mete un piñazo que no veas. A todo esto que un lugareño lo ve y se acerca a ayudarle:
- Pero hombre, menuda hostia se ha dado. ¿Está usted bien?
- Sí, no me ha pasado nada, y la moto...., la moto también está bien.
- Pero, ¿seguro que usted está bien? Mire que la hostia ha sido de campeonato. Lo mejor que podemos hacer es que se venga conmigo a mi casa. Le invito a comer, y si después de comer usted ve que se encuentra bien, pues nada, se va y todos tranquilos.

Entonces el lugareño y el hombre se van en la moto a casa del buenazo del lugareño.
- Verá, en esta casa tenemos una costumbre, durante la comida no se habla, y si alguien habla, entonces es el que lava los platos.
El hombre piensa: "Bueno, ya que este lugareño está siendo tan amable, yo, durante la comida, hago que se me escapa alguna palabra, y le lavo los platos."
Entonces se asoma a la cocina y ve que allí todo estaba lleno de platos sucios, y piensa: "¡¡¡JODER!!! Yo no digo ni mú". Comienza la comida, a la mesa estaban el lugareño, su esposa, su hija y el hombre de la moto. Reinaba un silencio sepulcral, no se oía ni el ruido de una mosca.

El motero, que no tenía ninguna gana de lavar los millones de platos que habría en la cocina, empieza a meter mano a la hija del lugareño, para ver si ésta dice algo, y así asegurarse de que él no lavaría. Pues la chica no decía nada de nada, le miraba, suspiraba, se movía, pero no decía nada. Entonces el tío, que de tanto sobeteo se había puesto a 100, pues se levanta de la mesa y se tira a la hija, allí, delante de todos. Y la peña que no suelta prenda, nadie dice nada, siguen comiendo tan tranquilos.

El hombre, que ve que se puede poner morado, mira a la mujer del lugareño, que era una cuarentona de buen ver, y se la tira. Y nadie dice nada. Todos callados, comiendo, sin decir ni pío.

Mientras todo esto sucedía, el cielo se fue poniendo cada vez más oscuro. El hombre, después de haberse tirado a la madre y a la hija, ve que va a llover y se levanta de la mesa, con el bote de vaselina en la mano, y el lugareño dice:
- ¡Vale! Friego yo.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2009, 04:25:33 pm »
Había una vez un hombre que tenia una loca pasión por las judías; las amaba, aun cuando siempre le producían situaciones embarazosas debido a las estruendosas reacciones intestinales que le producían.

Un día conoció a una chica de la que se enamoro. Cuando ya era una realidad que se casarían, el se dijo a si mismo:

- ella es tan dulce y tal gentil, que nunca aguantaría algo como esto

Así que el tío hizo un sacrificio supremo y abandono para siempre las judías. La pareja se caso y algunos años después, un día el tuvo un pequeño problema con su coche mientras volvía del trabajo y llamo a su esposa:

- Cariño, llegare muy tarde; tendré que esperar a que me arreglen el coche.

En la espera, entro en un bar y no pudo resistir la tentación..., pidió tres platazos de judías.

Se paso todo el camino a casa ventoseando cual motoreta tirándose terribles peos y al llegar a casa creyó estar lo suficientemente seguro de que había expulsado hasta el ultimo gas intestinal.

Su esposa estaba muy contenta y agitada por su llegada. Al verlo, exclamo:

-¡Mi amor!, esta noche tengo una increíble sorpresa para la cena.

Ella le venda los ojos en la entrada de la casa y lo acompaño hasta una de las sillas del comedor donde lo sentó. Justo cuando ella le iba a quitar la venda de la cara, sonó el teléfono. Ella le dijo entonces:

-Por favor, cariño, no te quites el vendaje de la cara hasta que vuelva

Teniendo en cuenta esta oportunidad y sintiendo inesperadamente una terrible presión intestinal, apoyo todo su cuerpo sobre una pierna y dejo escapar un impresionante peo, de un nivel sonoro importante y tan oloroso que solo lo soportaría el propio autor. Saco de su bolsillo un pañuelo y empezó a moverlo vigorosamente para airear la habitación.

Todo volvía a la normalidad; pero de pronto sintió ganas de tirarse otro, por lo que volvió a apoyar el peso de su cuerpo sobre una pierna y lo dejo escapar. Comparado con el otro, este fue superior en decibelios y mas oloroso aun. Desesperadamente, movió con frenesí el pañuelo para ventilar el comedor, invadido ya por un terrible tufo.

Con un oído atento a la conversación telefónica, le vinieron ganas de tirarse uno mas, y se lo tiro. La cosa se puso difícil y por el aroma se hacia difícil respirar. Siguió desesperadamente y con los ojos vendados moviendo el pañuelo una y otra vez para aventar, aunque fuera lentamente, aquel olor.

Disculpándose por haber estado tanto tiempo al teléfono, su esposa le pregunta si se había movido el vendaje y había visto algo. El le aseguro que no había visto nada y ella, entonces, le quito la venda de sus ojos. Y allí estaba la sorpresa:

Doce invitados a cenar, sentados alrededor de la mesa dispuestos a comenzar su fiesta de cumpleaños sorpresa...

 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2009, 04:29:32 pm »
Cuatro hombres casados se van de pescasub

Después de una hora de aleteo, se oye la siguiente conversación:
  HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar hoy
  ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda La casa el próximo fin de semana!"
  HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"
  HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."
  Y así, continúan aleteando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:
Tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a pescar hoy.
¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?
  HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00 h. Y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije:
  "¿Pesca o polvete?"
  y ella me contesto:
  "Abrígate bien..."
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2009, 04:37:35 pm »
El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida. Cuando llegan a la entrada, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared y le dice:
- Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?
- Aquí, tu estas loco.
- Dale, rapidito, no pasa nada...
- ¡No! Puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme.
- Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.
- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...
- Dale, si a ti te gusta, una chupadita nada más tía...
- ¡No! Que pueden bajar...
- Dale, no seas así...
- ¡He dicho que no, que no y que no!
- Venga, si ahí agachada no te va a ver nadie, tonta.
- ¡¡NO!!!

En ese momento aparece la hermana de la chica, en camisón, toda despeinada, y le dice:
- Dice papá que ya hemos tirado la basura, así que, que se la chupes de una puta vez, y si no, que se la chupo yo, y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo que son las 3 de la mañana, ¡¡¡joder!!!!!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2009, 04:47:43 pm »
Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada a un camping.
Tras una buena cena y una botella de vino, se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.
Horas más tarde, Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo:

- Watson, mira el cielo y dime, ¿que ves?
Watson contestó:
- Veo millones y millones de estrellas...
- Y eso, ¿qué te indica? - volvió a preguntar Holmes.
Watson pensó por un minuto y, plenamente decidido a impresionar esta vez a su amigo con sus dotes deductivas, contestó:
- Desde un punto de vista astronómico, me indica que existen millones de galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas.
Astrológicamente hablando, me indica que Saturno está en conjunción con
Leo.
Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.
Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día.
Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada.
¿Y a usted, qué le indica, mi querido Sherlock?
Tras un corto silencio, Holmes habló:
- Watson, eres cada día más idiota. Nos han robado la tienda de campaña.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2672
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: La boya más grande del mundo
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2009, 05:18:41 pm »
Muy buenos,he pasado un ratito divertido,un saludo
 

Tags: