Autor Tema: color de traje para el cantabrico!!  (Leído 8115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: color de traje para el cantabrico!!
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2009, 10:10:21 pm »
danDDv77 de donde has sacado esas fotos del traje marea haber si lo puedo ver mas grande que madre mia que pinton tiene!!!

creo que va a ser asi  como pinte mi chicle

Desconectado danDDv77

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Soy del Club SoloSub A_Coruña
Re: color de traje para el cantabrico!!
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2009, 02:55:46 pm »
A ver, truquillo básico  ;) botón derecho sobre la foto y..  ' propiedades ' y ya sabes de donde esta enlazada (no es muy correcto porque chupas ancho de banda de donde enlazas, pero en este caso puede entenderse como publicidad  8) )
De los MAREA tienes muchos dibujos de camuflaje a elegir.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: color de traje para el cantabrico!!
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2009, 03:48:05 pm »
Jejeje, que manía teneis con in pintarrajeados.
Me acuerdo un día (esto es una pequeña anécdota, y una explicación de por que no le doy importancia al camuflaje), tenía un traje mimetizado, muy bonito (un picasso, hace ya años), y haciendo esperas, no me entraba apenas nada. En un momento, con un pequeño golpe de mar, me anclé con el codo a una piedra, y me hizo una pequeña raja. Me subí a la barca, y me cambié la chaqueta, por otra que tenía, negra. Casualidad que a partir de ahí, me empezaron a entrar piezas, lubinas y un par de dentones. Al final hice una buena pesca.
Con esto no quiero decir que el camuflaje sea peor, ese día fué casualidad. SImplemente, que es lo mismo. Lo importante es saber donde y como ponerse. Además, en mi opinión, los peces, gracias a la línea lateral nos detectan antes de vernos, y para eso el camuflaje es lo de menos. Pero ya digo, para gustos colores. Además así, si llevais cada uno un traje con un camuflaje diferente, es más fácil distinguiros, jejejeje, que todos negros es complicado  ;)
Por cierto, ahora estoy pescando con el mares camo, pero porque me es el más cómodo, jajaja.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: