Autor Tema: Traje Cressi Supercompetition 6'5mm  (Leído 3321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Traje Cressi Supercompetition 6'5mm
« en: 26 de Agosto de 2004, 01:18:47 pm »
Se trata de un traje microporoso interior y forrado exterior, que incorpora un sistema al nivel de la cintura que evita la entrada de agua sellando la parte inferior y la superior del traje (denominada AQUA-STOP).

La parte superior es de 6'5mm y la inferior de 5mm.

Es este modelo:



Tengo y utilizo actualmente este traje, y os puedo comentar que se trata de un traje caliente (nunca se podrá comparar a un chicle, pero en invierno he salido a pescar en días muy fríos y da la talla), y duradero (se le puede dar caña, que el traje responde), además de cómodo.

A mi me costó 150 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (no me pareció caro).

En la actualidad Cressi vende una versión actualizada denominada Cressi Pesca-Team:



Un saludo, y espero haber servido de ayuda.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Traje Cressi Supercompetition 6'5mm
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2004, 01:47:12 pm »
Tube este y tube el anterior, a cressi en micro que le den, en chicles de lo mejor, con ese traje vas acartonado no es nada flexible es igual al mode lo anterior solo le cambiaron el color y le metieron el sellado en la cintura. Mi consejo, economico y bueno el escuadra pro de spora, mas caro y mejor el elite de spora, muy bien el mondial prestige, de los espeton mejor no hablo, y que no se moleste nadie por ahi( se porque lo digo), speton tiene buenos fusiles, me gusta su daga aunque no la funda ni los cierres de las tiras, me gustan sus gafas, aunque le haría la silicona algo mas blanda, me gustan sus aletas, etc. pero esos microporosos no, no. no.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Traje Cressi Supercompetition 6'5mm
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2004, 11:13:28 pm »
Bueno sinceramente creo que este traje es un cartón comparándolo con otros del mercado. Hablo con conocimento de causa (he probado el de un compañero). Para mi de lo mejor actualmente en microporosos el Beuchat: super elástico, caliente, buena resistencia a la compresión, resistente a los roces, encolados perfectos, patronaje preformado en brazos y piernas. Una maravilla . En cuanto al Squadra Pro de Spora del que habla Only también lo tengo, pero comparado con el Beuchat es peor. Eso si mucho más elástico que el Cressi, con muy buenos acabados y un precio ineresante. De los Spetton no puedo opinar porque no los he probado. Sólo he oido pestes de ellos, pero los he visto de cerca y los acabados son poco cuidados y da la impresión de baja calidad.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Traje Cressi Supercompetition 6'5mm
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2004, 10:02:43 am »
8O  8) Pues yo con el Ultimo Cressi (foto) estoy muy calentito  :P  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Traje Cressi Supercompetition 6'5mm
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2004, 11:52:31 am »
Ese Julio si que sabe yo ahora tengo el prestige de beuchat, una maravilla el del micro en azul.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Traje Cressi Supercompetition 6'5mm
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2004, 12:03:31 pm »
Cita de: "BM3W"
8O  8) Pues yo con el Ultimo Cressi (foto) estoy muy calentito  :P  8)  :wink:


Di que sí BM3W!!! Com lo contentos que nos tienen nuestros Cressi.

No obstante, de cara a futiro habrá que probar los Beuchat.  :wink:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Traje Cressi Supercompetition 6'5mm
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2004, 09:29:45 pm »
Espero que no os molestasies por los comentarios. Cada uno estamos orgullosos de lo que tenemos. Cuando visiteis vuestra tienda habitual solo teneis que coger ambos trajes y estirar de las mangas o las perneras para comprobar lo que os digo. Lo que si está claro es que cada temporada aparecen en el mercado  neoprenos de mayor calidad y por eso es interesante estar al tanto de las novedades para evitar que nos den gato por liebre. Un saludo.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Traje Cressi Supercompetition 6'5mm
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2004, 09:39:39 am »
Cita de: "julio"
Espero que no os molestasies por los comentarios.


Al contrario compañero, este subforo está para eso y para que todos aprendamos de las experiencias de los otros con el material utilizado.

Me fío más de lo que me digáis vosotros, que de lo que ponga el anuncio del artículo. Y si uno se equivoca en una compra, y el artículo le sale rana, pues conviene saberlo para no caer todos.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Traje Cressi Supercompetition 6'5mm
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2004, 10:57:35 am »
Por el precio del Supercompetition de Cressi, te puedes comprar un Eliossub hecho a medida. To tengo el Cressi y en menos de un año (4 salidas a la semana) el pantalon se ha quedado en 2mm, y entra agua en la capucha que da gloria. No hay nada peor que un chorrito de agua fria por la espalda en pleno febrero ;)

Con el Elios estoy muy pero muy contento.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Traje Cressi Supercompetition 6'5mm
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2004, 09:39:48 pm »
Hola de nuevo amigos, me cuesta mucho decir lo que voy a decir pues todo mi equipo es cressi excepto el traje, es mi marca favorita y no me gusta dejarla mal, jajajaj pero es cierto que los trajes no me van demasiado, tuve un cressi y la verdad no me gustó mucho, mis amigos tienen cressi y cuando los toco veo q son muy rigidos, ahora tengo uno mas bien viejo pues es un cavalero mundial ete cuando beuchat y cavalero estaban juntos y la verdad no tienen ni punto de comparación me quedo con beuchat en cuestion de trajes además este verano me iba a comprar un traje y he estado mirando y mirando y al final no me he comprado nada porque voy buscando un beuchat despues de ver todo lo que tenia q ver tocar e incluso probar....
Sergio Maleno
 

Tags: