Autor Tema: Las crónicas del EUDI  (Leído 31962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2009, 12:32:58 pm »
ESTUPENDO, GENIAL.
Por fin repasé a placer toda esta información gráfica y descargé muchas fotos para tenerlas a mano.
Gracias mil, como si yo hubiese estado presente.
Un abrazo.
Sadot.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2009, 12:48:16 pm »
Gracias por acercarnos a toda esta información a los que no podemos ir ,

Un saludo

Jorge
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2009, 12:49:05 pm »
Parece que durante la primera noche Víctor le preguntó a Carlos: "Te duele la cabeza?" y este le contestó "no". A lo que Víctor le dijo "pues ahí te va el resto!"  :D :D :D :D :D :D ;D :D ;D :-*

Las fotos abrazados son de las noches subsiguientes....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2009, 01:26:11 pm »
Parece que durante la primera noche Víctor le preguntó a Carlos: "Te duele la cabeza?" y este le contestó "no". A lo que Víctor le dijo "pues ahí te va el resto!"  :D :D :D :D :D :D ;D :D ;D :-*

Las fotos abrazados son de las noches subsiguientes....

 :D :D :D :D


Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2009, 02:01:16 pm »
No he podido leer todos los comentarios de los compañeros para tu post, pero creo que la mayoría son de agradecimiento. Yo me sumo y te expreso mi mas enorme gratitud, a ti a y Merce que vale lo infinito.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #65 en: 04 de Marzo de 2009, 04:38:35 pm »
Quiza ese sea mi primer madero ::)
no se si sera tu primer madero pero ya te digo que ese es mi 1.- madero, y personalizado ;D ;D ;D ;D
para mi el fusil mas guapo que e visto en madera....de echo ya le e buscado un sitio en el salon ;)
cuando me llegue pondre fotos, haber si esta tarde puedo terminar con las fotos y recortarlas para ponerlas ...
pd: para los que quieran informacion sobre los fusiles ebansub ya estan tardando, ya que carlos-rascacio y yo nos emos traido a españa la representacion de la marca...no podiamos dejar esas obras de arte solo para los italianos y en pocos dias tendremos en stock.......junto con mecanismos-carretes...etc  ;)
Parece que durante la primera noche Víctor le preguntó a Carlos: "Te duele la cabeza?" y este le contestó "no". A lo que Víctor le dijo "pues ahí te va el resto!"  :D :D :D :D :D :D ;D :D ;D :-*

Las fotos abrazados son de las noches subsiguientes....
no te cabe na marcus.... casi , casi lo mismo que a Carlos,jejjejej ;D ;D ;D
dejar claro que dormí en un sofá cama ya que le habian dado nuestra habitación a otros  >:( bueno eso me quiso creer Carlos,jejjej
pd: rascaci no te corte puedes poner fotos de mis calzoncillos de súper héroes :-*

yo me lo e pasado de lujo....1.- ves que cojo el ave....1.- ves que cojo el metro....1.- ves que voy a madrid...1.- ves que voy en avion...1.- ves que salgo de españa, esta ves direccion roma.... todo en 4 dias y conociendo a gente de lujo.... ;)
el año que viene al de grecia  :D
este la verdad es que me esperaba mas marcas y material pero bueno, yo voy sobrado de material...lo que quiero es poder ir a pescar :D

« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 04:43:56 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2009, 07:39:01 pm »
Parece que durante la primera noche Víctor le preguntó a Carlos: "Te duele la cabeza?" y este le contestó "no". A lo que Víctor le dijo "pues ahí te va el resto!"  :D :D :D :D :D :D ;D :D ;D :-*

Las fotos abrazados son de las noches subsiguientes....

Marco...estas equivocado. A mi me gustan mas los tipos grandotes...minimo 90 Kg...y si son de origen venezolano...mas aun... ;D ;D ;D
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2009, 07:48:33 pm »
Parece que durante la primera noche Víctor le preguntó a Carlos: "Te duele la cabeza?" y este le contestó "no". A lo que Víctor le dijo "pues ahí te va el resto!"  :D :D :D :D :D :D ;D :D ;D :-*

Las fotos abrazados son de las noches subsiguientes....

Marco...estas equivocado. A mi me gustan mas los tipos grandotes...minimo 90 Kg...y si son de origen venezolano...mas aun... ;D ;D ;D

Te jodiste Marco  ;D
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #68 en: 04 de Marzo de 2009, 09:42:55 pm »
Muchísisimas gracias por esas fotos!!!!
Ahora falta ver las de Victor para terminar de matar el vicio.
Solo preguntar una cosa a quienes asistieron al Eudi: ¿No hay fotillas de beuchat o es que simplemente no tenían muchas novedades que fotografiar?

Saludos.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #69 en: 04 de Marzo de 2009, 09:45:54 pm »
Parece que durante la primera noche Víctor le preguntó a Carlos: "Te duele la cabeza?" y este le contestó "no". A lo que Víctor le dijo "pues ahí te va el resto!"  :D :D :D :D :D :D ;D :D ;D :-*

Las fotos abrazados son de las noches subsiguientes....

Marco...estas equivocado. A mi me gustan mas los tipos grandotes...minimo 90 Kg...y si son de origen venezolano...mas aun... ;D ;D ;D

jajajaja preparate bien la yuca que al marco le gustan con le punta bien afilada  ;D ;D ;D ;D

Llevate aspirinas por si a el de duele la cabesa que desde que se afeita el pecho esta muy delicao jajajaja  :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #70 en: 04 de Marzo de 2009, 09:55:53 pm »
Bueno victor, ya nos mostraras esas fotos de los maderos que te han mandado y de paso los precios. Me he quedao loco con ellos. Un saludo.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Izand

  • Visitante
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2009, 09:59:30 pm »
Muchísisimas gracias por esas fotos!!!!
Ahora falta ver las de Victor para terminar de matar el vicio.
Solo preguntar una cosa a quienes asistieron al Eudi: ¿No hay fotillas de beuchat o es que simplemente no tenían muchas novedades que fotografiar?

Saludos.

Más fácil: es que no había stand de Beuchat de pescasub. Al igual que de otras marcas  ::)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #72 en: 05 de Marzo de 2009, 08:17:58 pm »
Enhorabuena y gracias por tan tremendo post Andrés. ;)

El prototipo de aletas spora que muestras aparece brevemente este mes en la revista Apnea.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #73 en: 05 de Marzo de 2009, 11:44:20 pm »
Parece que durante la primera noche Víctor le preguntó a Carlos: "Te duele la cabeza?" y este le contestó "no". A lo que Víctor le dijo "pues ahí te va el resto!"  :D :D :D :D :D :D ;D :D ;D :-*

Las fotos abrazados son de las noches subsiguientes....

Marco...estas equivocado. A mi me gustan mas los tipos grandotes...minimo 90 Kg...y si son de origen venezolano...mas aun... ;D ;D ;D

Te jodiste Marco  ;D

Me jodí sí, porque ni peso 90 Kgs ni soy "grandote". Solo lo de venezolano me salva un poco...  :'(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Las crónicas del EUDI
« Respuesta #74 en: 06 de Marzo de 2009, 12:11:45 am »
gracias a los tres por el reportaje, fotografa incluida....parece que el material evoluciona favorablemente
 

Tags: