Autor Tema: Que os parece el (Obus) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´Puente ArticuladoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´ Beuchat?  (Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Que os parece el Puente Articulado de marca Beuchat?
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Predator

  • Visitante
te refieres al obus tahitiano???  si es a ese, yo tengo uno montado en uno de mis fusiles, te explico: facilita la accion de carga al separar algo las gomas del tubo, es robusto y duradero, pense que podira perjudicar el movimiento lateral del fusil al separar algo las gomas pero vi que al fluir el agua entre gomas y tubo no afectaba la hiddrodinamia en ese aspecto, si que afecta en movimientos verticales por esa misma razon; no te lo aconsejo  si es para un fusil para pescar en agujero pues al separar algo las gomas del tubo quedan expuestas en mayor medida a cortes con filos de roca viva, mejillones o erizos de las paredes de dicho agujero, a mi me secciono un mejillon una g20 como si fueran mantequilla, pues al estar tensada cualquier corte  afecta a toda la seccion de la goma.
En conclusion: buen obus pero no vale la pena comparado con cualquier obus articulado que no te separe la goma del tubo. saludos.
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
De acuerdo Predator :wink:

y que te parece el obus de Cressi?
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Tags: