Autor Tema: GOOOOOOOOOOOOLLLLLL  (Leído 1779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GOOOOOOOOOOOOLLLLLL
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2009, 05:46:13 pm »
Te lo puede decir canario, a mi me gusta como se juega el buen futbol y no el resultado. No me gusta cuando se gana sin jugar. De echo, me joden mucho los equipos tipo Benitez.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: GOOOOOOOOOOOOLLLLLL
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2009, 05:58:11 pm »
Cuanta gente del Barça hay por aquí.... De toda la vida o es por que se apuntan al caballo ganador?  ::)   :D

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: GOOOOOOOOOOOOLLLLLL
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2009, 06:50:36 pm »
skualo los madridistas os teneis que consolar con que nosotros no ganemos nada,eso da mas pena casi que quedaros vosotros en blanco el esperar a que los demas pinchen :D eso es de ser segundones lo demas es tonterias ;)

Todavía no has ganado nada.

 Con este comentario acusas a los demás de lo mismo que te aqueja a ti.

 ;D ;D ;D ;D ;D



Raul dijo:

Citar
¿cuantos años llevas sin ver jugar así al madrid?   

¿ y el Barsa? ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GOOOOOOOOOOOOLLLLLL
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2009, 07:07:26 pm »
el barsa de raijard del doblete y este año no tiene respuesta alguna en el madridismo en los ultimos 10 años ,mirar mas atras es historia que solo da para hecharle fotos a unas copas en una vitrina,y no saver ahora ni a lo que juegan ni lo que fichan...el nivel de juego de estos dos ciclos del barcelona no tiene igual en el madri en los ultimos años,quiza el año que viene o dentro de dos o de diez cambien y hagan una plantilla equilibrada y que jueguen como se merecen las copas que tienen en su estadio,pero a dia de hoy no encuentro ningun madridista autentico que me reconozca que el madri en los ultimos años ha tenido momentos de juego brillante como el barcelona,independientemente de lo que hagan a final de temporada,la contestacion esque apescar de que algunas veces hayan encadenado buenas victorias el juego pocas veces a convencido a lo que se espera de esa entidad,nose porque pero el madri estos ultimos años era inesperable que callera en octavos,siendo su especialidad esta copa,cuando años atras medio ganaban en liga,llegaban a europa y se topaban con clubes fuertes y se les salia el aire,cosa que hace unos años les motivaba de manera sustancian,por eso ganaron la 8 y 9.- copa,ese ciclo de superiorida en europa esta muy lejos de lo que deveria ser,recordemos que este año quedo 2.- de grupo detras de la roma un rival de poca entidad en comparacion con el los ha dejado 2.- de grupo,por eso le toco un cabeza de grupo,y hace 2 y 3 años,le paso con este olympique de lyon,los dejo 2.- de grupo ganandole el lyon los 3 de los 4 partidos y un empate,uno de ellos fue un 3-0 del lyon al madri con goles de juninho de falta muy lejos de casillas,y ayer el madridismo decia que juguemos con el rival mas flojo de la champions,ni mucho menos,el lyon tiene ahora mismo mas potencial que el arsenal por ejemplo por hacer comparaciones,si liga la dominan a placer desde hace años,se han estado quedando primeros de grupo estos años,crean futbolistas muy buenos que luego se sacan un gran beneficio dicese diarra abidal o ahora benzema,ahy rivales de mucha menos entida actual dicese roma panatinaykos oporto arsenal...aver como salen las cosas,cuando la ganemos hace 3 años nadie apostaba por hacerlo,aver que pasa,son dos partidos en los que cualquier fallo puede decidir aunque seas mejor que el rival,y luego la final es una loteria que gana el que mas ganas le hecha ,pero por lo pronto estando vivos en las 3 es un camino a seguir,ahora el madridismo se tiene que centrar en no perder en la catedral y que no gane el sevilla sino se le queda a 4 puntos,y como el barsa gane a 9,ya tendria que mirar abajo en vez de hacia arriva,igual que ahce una semana era una remontada milagrosa que iva camino de sacarle en pocos partidos mucha diferencia al barcelona,esto cambia de un dia a otro aver al final como sale,mientras el madridismo solo estara pendiente este finde de tres partidos,el suyo de no perder,si pierden mirar aver que hace el sevilla y el barsa ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GOOOOOOOOOOOOLLLLLL
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2009, 09:32:57 pm »
¿ y el Barsa? ;D ;D

Desde la temporada del chorreo al Madrid en el Bernabeu
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: GOOOOOOOOOOOOLLLLLL
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2009, 08:42:13 am »
la contestacion esque apescar de que algunas veces hayan encadenado buenas victorias

El subconsciente nos quiere decir algo, no Farlopo?  ;D jejeje
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GOOOOOOOOOOOOLLLLLL
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2009, 01:51:48 pm »
jajaja ostia que bueno no me habia dado cuenta jajajaa muy buena santi :D ;D
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: GOOOOOOOOOOOOLLLLLL
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2009, 01:59:40 pm »
jejeje a mi me pasa lo mismo, tengo unas ganas de mojarme que pa qué  ;)
 

Tags: