Autor Tema: El dilema del infortunio  (Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2009, 09:06:43 pm »
Que pena de capturas :( , pero muchas gracias por el relato.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2009, 10:17:58 pm »
Fran tio, cuando leo tus relatos es como si fuese a pescar, casi quitan el mono.

GRACIAS  ;)
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2009, 11:43:01 pm »
Tengo ganas de que pilles un buen troncho de esos.  ;)

De lo más bonito que me han dicho nunca  :-* :-*

Me alegro que os haya gustado, sin haberlo pescado me ha salido un ladrillaco de cojones... pobres de vosotros si algún día pillo uno... no habrá espacio suficiente en el internet del mundo para albergar lo que escriba  ;D ;D
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2009, 12:22:02 am »
Bonito el relato!! Mientras lo leía, me parecía estar allí contigo haciendo la espera!

A ver si la próxima vez hay algo más de suerte y nos deleitas con otro de tus relatos!

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2009, 12:58:05 am »
Fran,  en cuanto puedas publica en un libro tus relatos :) SEGURO QUE VENDES.

GRACIAS POR EL POST :-*
Ya se lo dije yo, pero como todos los "cracks" se niega a escribir un libro, es demasiado humilde el gachón y prefiere compartirlos por web, lo que si se le ocurrió es hacerse un blog y tenerlos todos juntitos, es un fiera.

En cuanto al fusil ya te lo dije, las medias para las mujeres, un 95, para mi, no es un fusil válido, con un 100 ó 90 normalito matas todas las lubinas que quieras y si quieres pescar de verdad, menos de un 110 doble goma NADA, mira que te lo dije en Cope... si es que nunca haceis caso al tite Sergio jajajaja.

Me da la sensación que este año va a estar lleno de relatos de "MALA SUERTE", es lo que tiene jugar con dentones, es normal fallar muchos lances, ahora también tengo claro que va a haber muchos otros de "BUEN SABER HACER" jejejeje.

Un abrazo y ánimo, que ya están aqui y son más cobardes....
Sergio Maleno
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2009, 09:55:07 am »
....¿Que hayas contado el "cuento", es suerte o es que eres bueno?... Gracias por el relato, cuentanos mas "ladrillos" de esos cuando quieras. Un saludo y no desesperes, no se si por suerte o por ser bueno, pero los grandes tambien caeran...
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2009, 11:55:49 am »
He pasado un rato exelente con la lectura.
Gracias.
UN saludo.
Sadot.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2009, 12:23:30 pm »
Gracias por los comentarios

En cuanto al fusil ya te lo dije, las medias para las mujeres, un 95, para mi, no es un fusil válido, con un 100 ó 90 normalito matas todas las lubinas que quieras y si quieres pescar de verdad, menos de un 110 doble goma NADA, mira que te lo dije en Cope... si es que nunca haceis caso al tite Sergio jajajaja.

Me da la sensación que este año va a estar lleno de relatos de "MALA SUERTE", es lo que tiene jugar con dentones, es normal fallar muchos lances, ahora también tengo claro que va a haber muchos otros de "BUEN SABER HACER" jejejeje.

Un abrazo y ánimo, que ya están aqui y son más cobardes....
Ya lo hemos hablado y bueno, en parte tienes razón, para matar lubinas me vale un 100 normal... pero cuando vas al agua, aunque las probabilidades de lubina eran mayores, siempre vas con la esperanza de que entre "algo mas" aunque sea una lubina gorda, un espetón... Creo que el arma era la adecuada para el 95% de los pescaos que podrían haber pasado... pero entró el morlaco y POR MUY POCO no me lo traigo... a pesar del arma.
Si lo hubiera pillado quizás te habría convencido de que el Robalo95 es un fusil de la hostia... pero también podría haber pasado con el 110, como dice alex, que he tocado la espina y no ha pasado la varilla y tampoco haberlo pillado.

Quizás alguno de los dentones que venían detrás, de haber esperado al siguiente, habría entrado un metro más cerca pero creo que 2'35 es suficiente por muy gordos que sean.

Quizás, quizás, quizás.... quizás en otra ocasión me lo pueda cargar ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2009, 01:17:06 pm »

Si lo hubiera pillado quizás te habría convencido de que el Robalo95 es un fusil de la hostia... pero también podría haber pasado con el 110, como dice alex, que he tocado la espina y no ha pasado la varilla y tampoco haberlo pillado.
Te sorprendería la de veces que no he traspasado algún morlaco de esos, luego me he pasado toda la noche afilando, puliendo, cortando gomas, levantando aletilla......
Luego piensas en un 120 y cuando lo utilizas ves que también hay veces que pierdes piezas por ir demasiado cargado, por no haber podido cambiar la dirección a tiempo, porque el gordo al final entró por la derecha.....
Yo llevo casi todo el invierno con el 95, ya que el agua ha estado turbia, y te aseguro que no iba buscando lubina ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2009, 01:48:57 pm »
Yo desde que pillé el Robalo no lo he soltado, salvo en muy contadas ocasiones y la verdad es que ha cumpildo con creces... he matado robalos, meros y corvas que con el 110 y punta zafable no habría tirado siquiera. Y por supuesto me he cargado también algún dentón.

A veces tan malo es el exceso como el defecto.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2009, 02:07:14 am »
Con la cantidad de tiempo y estudio que ha invertido la gente para determinar que el fusil 106 con doble goma es el fusil más polivalente para hacer acechos/esperas, y ahora vosotros decidis cambiar la medida y quedaros con el 95, pues os pasaran cosas como esas jajajaja. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2009, 08:24:18 am »
Con la cantidad de tiempo y estudio que ha invertido la gente para determinar que el fusil 106 con doble goma es el fusil más polivalente para hacer acechos/esperas, y ahora vosotros decidis cambiar la medida y quedaros con el 95, pues os pasaran cosas como esas jajajaja. Un saludo.
mmmm, mira que te gusta meter el dedilllo.  ;D Aparte de ser unos capullos y cambiar más de fusil que falete de dieta, todo tiene su porque. El 95, es mas polibalente para el invierno, enero, febrero y algo de marzo, para los demás meses el 106 (en mi zona). Si me tuviera que tener 1 solo, ten claro que sería el 106 ;)

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #27 en: 14 de Marzo de 2009, 12:31:16 pm »
Yo me compré el 110 aproximadamente en mayo del año pasado y lo he usado como "arma única" desde que lo tengo, incluso en condiciones que claramente no eran las más apropiadas para él (aguas sucias y/o movidas). Este invierno aquí el agua ha estado casi todo el tiempo sucia y/o movida y he comprobado que el Robalo ha sido el arma perfecta para estas condiciones (al menos en el 99% de ocasiones). Yo desde luego estoy muy contento con el a pesar de todo.

Desde luego su nombre es el más adecuado pues desde que lo tengo me he cargado más lubis que en toda mi vida (siempre he sido muy negado para las lubis).

Y ahora que ha salido el 120... ;D ;D ;D (algún día.....)
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2009, 12:42:30 pm »
hay un tovarich por ahí con ganas de arreglo... igual "vez la luz" yo estoy en otras jajaja. Un abrazo.
Sergio Maleno
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: El dilema del infortunio
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2009, 01:41:00 pm »
Pues si, el pobre está ahí abandonado...
 

Tags: