Autor Tema: Gafas beuchat Micro Max  (Leído 6352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2009, 01:08:48 pm »
Eso de que hay donde pillarlas más baratas ya parece una leyenda urbana, que todo el mundo dice que las ha visto pero despues no aparece ningun enlace.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 01:09:19 pm por perruno »
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2009, 01:35:52 pm »
Eso!!

Enlaces YA!!!! ;D ;D ;D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2009, 01:49:44 pm »
Premio para el que diga cuanto son los gastos de envio a España
http://www.deepwatershop.com/product_info.php?products_id=103
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2009, 02:06:11 pm »
No hay manera... ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2009, 02:10:56 pm »
Dónde está esa tienda?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2009, 04:27:30 pm »
Que maravilla la matrix, yo he bajado con ellas a más de 45 m y os puedo decir que dejandola placar un poco no tiene esos volumenes (es una gafa muy deformable), cuando hay otras mucho más duras de menos volumen en teoría pero luego a profundidad dan más problemas. Si algo tiene bueno cressí es sus gafas y no recomiendo otras que no sean las matrix (visivilidad sin limites).

Aqui alguien que habla con fundamento, si te van; son un lujo, y se ve todo todo.
Yo las uso desde que salieron y ahora me compre unas mares tana con muy poco volumen que me van muy bien y son menos cantosas , pero como las matrix nanay.

Aunque cada uno tenemos el careto que nos hemos hecho ;D ;D ;D y para cada uno debe haber una mascara adecuada.
Las tecnisub las utilize mucho tiempo y me fueron bien , pero la silicona era mas dura que las matrix, y despues de guardarlas como emergencia las regale hara tres años.

Saludos y buenas pescas
 

Izand

  • Visitante
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2009, 04:53:30 pm »
Yo probé unas technnisub y la silicona me resulto increiblemente blanda  ??? y super cómoda.  ¿Estamos hablando de la technnisub no?

Si si, la Mikromask. A mí me parecía más blanda las Omer Alien. Pero vamos, opinión de gustos...

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2009, 05:27:36 pm »
O la que yo probé estaba ya muy usada, puede ser, yo tengo la omer bandit y me parece mucho más blanda la technisub.  ;)
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2009, 09:46:01 am »
Trasteando con los 2 enlaces anteriores, en el primero cobran unos gastos de envío de 26í¢â€šÂ¬ :o y en la segunda de 13í¢â€šÂ¬, con lo que te salen las gafas puestas en casa por 55í¢â€šÂ¬. Este segundo precio no está mal, pero seguro que hay mejores, no?

Yo también tengo las Cressi Matrix, pero hay días que le da por entrarme agua y me jode bastante. Por lo demás son muy cómodas.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2009, 02:08:15 pm »
Trasteando con los 2 enlaces anteriores, en el primero cobran unos gastos de envío de 26í¢â€šÂ¬ :o y en la segunda de 13í¢â€šÂ¬, con lo que te salen las gafas puestas en casa por 55í¢â€šÂ¬. Este segundo precio no está mal, pero seguro que hay mejores, no?

Yo también tengo las Cressi Matrix, pero hay días que le da por entrarme agua y me jode bastante. Por lo demás son muy cómodas.
las cressi me ha ido bien toda la vida hasta los ultimos modelos,incluyendo las matrix,que han puesto muy poca banda de goma debajo de la nariz,y como la tengas un poco grande o no te hayas afeitado hace aguas como el titanic
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2009, 03:04:27 pm »
Trasteando con los 2 enlaces anteriores, en el primero cobran unos gastos de envío de 26í¢â€šÂ¬ :o y en la segunda de 13í¢â€šÂ¬, con lo que te salen las gafas puestas en casa por 55í¢â€šÂ¬. Este segundo precio no está mal, pero seguro que hay mejores, no?

Yo también tengo las Cressi Matrix, pero hay días que le da por entrarme agua y me jode bastante. Por lo demás son muy cómodas.
las cressi me ha ido bien toda la vida hasta los ultimos modelos,incluyendo las matrix,que han puesto muy poca banda de goma debajo de la nariz,y como la tengas un poco grande o no te hayas afeitado hace aguas como el titanic

Joe, ahora que gafas llevas??
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2009, 03:17:03 pm »
bueno pues en este tema de precios no puedo ayudar,hace tiempo cuando se hablo de ellas vi algun sitio con precios interesantes y no era mucho los gastos de envio,pero ahora no encuentro nada...

ami con las matrix me va de escandalo,visivilidad total,nada de agua ni empañamientos,y muy comodas,los otros dias pesque con unas de un compañero de esas transparentes enteras,porque las mias me las deje en casa de un colega,y me las puse y parecia como si viera doble y solo delante mia,vaya cosa mala de gafas,me sali al rato amargado y mareado....las matrix tanto las nuevas de cressi son muy recomendables para profundidades normales,para pescar siempre hondo si es mas recomendable una technisub de estas,pero para una pesca normal cressi matrix para caras grandes y lince 2 para caras pequeñas ;D
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2009, 03:50:45 pm »
Trasteando con los 2 enlaces anteriores, en el primero cobran unos gastos de envío de 26í¢â€šÂ¬ :o y en la segunda de 13í¢â€šÂ¬, con lo que te salen las gafas puestas en casa por 55í¢â€šÂ¬. Este segundo precio no está mal, pero seguro que hay mejores, no?

Yo también tengo las Cressi Matrix, pero hay días que le da por entrarme agua y me jode bastante. Por lo demás son muy cómodas.
las cressi me ha ido bien toda la vida hasta los ultimos modelos,incluyendo las matrix,que han puesto muy poca banda de goma debajo de la nariz,y como la tengas un poco grande o no te hayas afeitado hace aguas como el titanic

Yo llevo barba y con las Matrix a veces es una loteria, hay salidas sin problemas y otras en las que tengo que estar quitando agua cada nada. Un coñazo. >:(

A mi otras gafas que me iban de perlas eran las antiguas Sporasub Samouraii, pero se me perdieron :'(
 

Izand

  • Visitante
Re: Gafas beuchat Micro Max
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2009, 04:19:37 pm »
A mi otras gafas que me iban de perlas eran las antiguas Sporasub Samouraii, pero se me perdieron :'(

TODAS las marcas tienen esas gafas calcadas de unas a otras: Omer Abyss, Cressi Super Occhio, Nicasso, etc etc

Creo que Cutresub llegó a cambiar los cristales de una samurai al marco de una abyss y eran iguales  ;D
 

Tags: