Autor Tema: Este verano pa cadiz  (Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Este verano pa cadiz
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2009, 12:52:37 am »
Perdona Tanasub... ::) ::)

Y gracias Ramón... ;D ;D ;D,

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Este verano pa cadiz
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2009, 10:31:29 am »
yo mas que hotel te recomiendo si vas a pescar un bungalow,yo he estado un par de fines de semana en cadiz y 4 dias sueltos,y he estado asi,como para pescar a la hora de comer solemos estar por la playa es una movida irte a comer al hotel si tienes un todo incluido,y para mi por lo menos es mas comodo y tranquilo el bungalow,he estado en el camping torre la peña,donde tienes la rampa por donde se hechan para ir a los cabezos y demas zonas,es un camping muy guapo y el entorno mas aun,y es muy tranquilo y anoser que vayas en temporada alta alta te hacen algun descuento,alli cerca zonas de pesca tienes tarifa ,bolonia,zahara...luego tambien tienes el camping los caños,en los caños de meca usease en trafalgar donde esta el famoso faro de la aceitera,un camping muy guapo tambien,este es mas tranquilo que el otro,aunque esta igual de cerca de la playa,pero es otro entorno diferente por alli solo ahy otro camping al lado y pocas casas,en este si quieres visitar algun pueblo y demas te pillara mas lejos que el otro de tarifa,pero tienes la cala de la aceitera al lado,es un sitio muy guapo de pescar aunque ahy que tener cuidado con la corriente,ya te digo yo en hoteles ya no te puedo decir,pero si te decantas por este tema,ami por lo menos me salia mejor hacer eso,eso si,la pega que para comer cenar y demas la parienta tiene que hacerlo y luego fregar y cuando las llevas de vacaciones no estan muy por la lavor ;D pero siempre es mejor poder comer alli tranquilo y agusto algo que te gusta y no meterte en un restaurante que te cueste una pasta y no salgas ni contento con la comida ;D este verano pienso repetir ya que el verano pasado me decidi muy tarde por las vacaciones y estaba todo pillado en cadiz y al final me vi en benidorm to el dia en la piscina ya que la playa estaba imposible y desplazarse a pescar a otro sitio mas de lo mismo ::)
 

Tags: