Autor Tema: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton  (Leído 6942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abismo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
  • Tu compañero es tu vida
Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« en: 10 de Marzo de 2009, 01:14:15 am »
Buenas a todos!! Como dice el post mi mala suerte tenía que acabar algún día y ayer fue el día perfecto para que llegara a su fin.

Bueno el día comenzo como empiezan todos los dias de pesca, madrugón salimos a las 6 d la mañana (yo y 1 compañero) a las 7 estabamos recogiendo al tercero ( architeutys) y a las 9 y media tocaba agua la barca. Salimos rumbo al pesquero pero al llegar, sorpresa!!! tiramos la boya y se la traga la marea . Bueno, pues nada nos iremos a tentar a las urtas hasta q la marea afloje. Un cabezazo, otro ,otro mas, nada no hay forma, sera que el agua esta muy fria o que las coloras no estan por la labor. Total despues de 2 horas conseguimos arañar un par de ellas, bueno.... menos da una piedra. Viendo que se nos habia ido el tiempo muy rapido decidimos volver al pesquero haber si la marea habia aflojado y......... Otra sorpresa, no solo ha aflojado sino que esta parada y empezando a cambiar a vaciante . Pues nada solo nos da tiempo a mirar un par de piedrecitas y coger algun robalito. Viendo que la vaciante aprieta y hace imposible pescar donde estamos decidimos buscar un pokito mas de agua y visitar unas piedrecitas de pargos que alguno ha dado ya. Pues nada, llegamos al pesquero, la sonda marca pescado  ( empieza esto a tener buena pinta), tiramos la boya y para abajo...............bajando,bajando,bajando, empiezo a ver el fondo me poso suavemente y...................bingo, empiezo a ver esas hermosas siluetas azuladas en el horizonte, se acercan rapidamente y empiezan a rodearme tengo tantos a mi alrededor que no se a cual tirar y claro q pasa que se van todos  no me lo puedo creer, me dispongo a subir no sin antes mirar a mi espalda y........ ahi esta!!! un parguito se a resagado del banco y se lleva un tiro de mi abellan en todo el lomo. La arrancada es tan energica que consigue enrocarse en una piedra, subo le engancho la boya al fusil y en la siguiente bajada ya esta en el barco. Bueno.... ya va mejorando la cosa. Como eran tantos los pargos que habia visto digo: vamos a dar otra a ver si siguen por ahi todavía. Misma situación bajamos mi compi y yo a la vez nos posamos (el un poco mas atras q yo) y de nuevo distingo sus preciosas siluetas por el cantil, me quedo inmovil( esta vez no pienso dudar) y en cuanto estan a tiro latigazo del abellan en todo el cachete( este no se va) y sube el barco en esa misma bajada. Resultado 2 bajada= 2 pargos 2.5 y 4.5 kilos( contando q aki mismo se me han ido 2 pargos en el pasado con mas d 10 kilos me doy por satisfecho). Bueno.... viendo que la suerte hoy esta de mi parte seguimos haciendo esperas, nos dejamos llevar por la marea y en una de esas bajadas, me poso en el fondo,miro hacia delante, hay muchisima vida bogas, castañuelas, sargos.... pero ningun pescado interesante cuando de repente algo me hace mirar con el rabillo del ojo a mi derecha y hay esta!!!!!!! Tengo el Denton mas grande y mas bonito que he visto en mi vida a 1 metro de mi cara, esta tan cerca q se q si pestañeo sale disparado como un obus, me kedo inmovil....... pasa por encima del cabezal de fusil y en cuanto se aleja lo justo para poder levantar el fusil....... levanto, tiro y........BINGOOOOOOOO. El tiro le entra por un cachete y le sale por el hocico, a pesar del que el tiro ha sido muy bueno tiene fuerza como para no poder quedarme con el hilo, subo y empiezo a recuperarlo lentamente desde arriba hasta q por fin llega a mis manos . Solo en este momento soy conciente de lo grande que es 9,280gr.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 01:16:34 am por abismo »
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2009, 01:44:45 am »
Joder que pesqueron, suerte con el concurso ;)
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2009, 01:52:01 am »
los " 00 " que pesca y pedazo de denton si te andas avispado te podrias llevar el concurso
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2009, 02:31:07 am »
 :D :D :D Ahaaaaa que bueno panaaaaaaa.....
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2009, 03:28:33 am »
UFF la cosa empieza fueertee... Pedazo DENTON! Muy buena pesca  ;)
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2009, 04:45:54 am »
joerrrrrrrrr dentonacooooo!!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2009, 05:25:36 am »
Se acabó el concurso Dentón 2009 para muchos  ::) ;D

Enhorabuena compañero, el sueño de muchos..

saludos
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2009, 06:01:42 am »
Increible :o :o :o existen asi de grandes todavia, ole  ole ole ole, enhorabuena y a disfrutar del traje que me parece que ya lo tienes. ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2009, 07:47:48 am »
Pedazo Denton :o :o :o enhorabuena ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2009, 08:28:32 am »
Vaya dentón!! :o :o  Te felicito y te enviddio. ;D

Sin verlo, creo que lo hiciste muy muy bien, quizas si hubieras movido el fusil para apuntarle cuando estaba a tu derecha, habría salido disparado y no te hubiera dado la oportunidad de dispararle.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2009, 09:39:32 am »
Enhorabuena por el animalito. Como dicen los compañeros, creo que el concurso ya ha terminado, superar ese denton va a ser dificil.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2009, 09:55:33 am »
Preciosa pieza y buena narración.

El temple de quedarse totalmente inmovil y dejar pasar el super-pez para no mover el fusil hasta que al salir de su campo visual...me ha impresionado.

Trataré de memorizarlo para la proxime vez que me encuentre con un "violeta" de esos...

Enhorabuena

PD ¡¡ Que suerte tienen algunos que pueden ir a pescar a diario.¡¡..Otros solo podemos ir a la oficina... :'(
 

Izand

  • Visitante
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2009, 10:32:09 am »
íƒâ€˜AS !

Precioso dentón, felicidades por la captura. Seguro que revivirás el lance en tu cabeza una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2009, 10:41:45 am »
 :o :o :o

Trataré de memorizarlo para la proxime vez que me encuentre con un "violeta" de esos...

¿Cuantas veces te ha pasado? ???
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Por fin cambio mi suerte!! Pargos y denton
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2009, 10:53:33 am »
Creo que has vivido la experiencia soñada por muchos, entre ellos yo.
Felicidades por la tremenda pesca. :)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Tags: