Autor Tema: GPS PLOTER GARMIN 276C  (Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chopin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
GPS PLOTER GARMIN 276C
« en: 09 de Marzo de 2011, 01:30:47 am »
A alguno de vosotros le ha pasao que le tarda mucho tiempo en coger cobertura el gps, esque ultimamente he tenido problemas con el mio el ultimo dia se pego toda la mañana hasta q cojio cobertura ,haber si alguien me puede ayudar
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: GPS PLOTER GARMIN 276C
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2011, 10:07:18 am »
La antena es desmontable sin cables. Si te fijas tiene tres ranuras, encaralás y tira hacia fuera. Lo mismo hay algo de corrosión, limpias con crc y listo.
Le has dado algún golpe a la antena? He visto joderse alguna por eso aunque exteriormente no tenia nada. Puedes probar con la antena de otro para descartar.
Por ultimo, antes de mandarla a reparar, actualizale el software.
Espero que sea una tontería, pero antes de nada hazle una copia de seguridad.... Por si acaso
Alea jacta es.
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: GPS PLOTER GARMIN 276C
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2011, 11:11:16 am »
Como dice Juanjo casi seguro que es de la antena, yo tuve ese problema y solo tuve que desmontar la antena, limpiar con Centauro y luego le dejé algo de grasita para que no pasara más, si quieres dejamelo y te lo arreglo en un momento....   ::) ::)
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: GPS PLOTER GARMIN 276C
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2011, 12:10:41 pm »
Como dice Juanjo casi seguro que es de la antena, yo tuve ese problema y solo tuve que desmontar la antena, limpiar con Centauro y luego le dejé algo de grasita para que no pasara más, si quieres dejamelo y te lo arreglo en un momento....   ::) ::)
.
Yo tambien estaria dispuesto a arreglartelo si me lo dejas  ;D ;D ;D
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado chopin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
Re: GPS PLOTER GARMIN 276C
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2011, 08:35:23 pm »
si si eso lo he echo ya, lo unico q me queda es probarle otra antena q ya tengo quien me la deje esperemos q sea de eso o si no chungui ,gracias por la ayuda de todas formas poch tu vente pra mi casa q te voy a dar ayuda de la q a ti te gusta jajajaja
 

Desconectado chopin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
Re: GPS PLOTER GARMIN 276C
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2011, 01:54:56 am »
bueno chicos tengo la gran necesidad de comentaros el tema como ha terminado, el jueves vino un colega q tiene el mismo gps y le cambiamos las antenas cual fue mi gran desilucion q no cojia cobertura con la antena del compi y sin embargo el suyo con la mia si q cojia incluso mas rapido q con la suya ufffffff se me callo el techo encima ya pensaba lo peor.
Pues nada me puse a buscar el numero de garmin para ver q me dicen. llamo al soporte tecnico y le comento el tema q si la habia cambiado la antena y tal y cual ,asi que me pregunta el tecnico q q sofwer tengo puesto, respuesta  ???  ??? diga¡¡¡¡¡respueta ,pues el q traia cuando lo compre ni idea, pues me dice el colega dame tu correo q te mando el nuevo sofwer de 276C el colega tan trankilo y yo con el pestiño en el culo pensando q ya habia cascao el plote.
me lo mando lo he instalao no se ni como jajajaja y no veas como coje señal el aparato, valla alivio q me entro cuando empezo ha moverse las barras indicadoras de coberturas. asi que ya sabeis cuando os pase algo parecido q los sofwer caducan ,un saludo y gracias. espero q mi sustillo sirva para aliviar a otros pescadores.
 

Desconectado chopin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
Re: GPS PLOTER GARMIN 276C
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2011, 01:56:42 am »
juanjo tenias mas razon q un santo picha pero eso a mi me sonaba a chino hasta q no me lo esplicaron no me entere de la pelicula
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: GPS PLOTER GARMIN 276C
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2011, 09:31:29 am »
OK, lo importante es que se solucione sin tener que ir al servicio técnico.
Alea jacta es.
 

Tags: