Autor Tema: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ  (Leído 3360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2009, 12:56:25 pm »
madre de dios, aun quedan meros de esos???? y en estas fechas.... joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, felicidades chicos pesqueron.
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2009, 01:02:06 pm »
Hombre Sr. Alejandro S. qué pasa porrita??? yo me voy hoy de finde para casa, a ver si a partir del martes echamos algún ratillo de pesca por tus huertecitos.... un saludo a todos y recordad que para coger estos bichos sólo hay que estar en el agua!!!! ánimo a todos y a por ellos que son menos y cobardes!!!!
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 06:47:32 pm por mellysubmj »
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2009, 01:08:21 pm »
un saludo a todos y recordad que para coger estos bichos sólo hay que estar en el agua!!!!
Tomo nota, este finde al agua a probar  :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2009, 01:32:24 pm »
La madre que os pario  ::) ::),,, menudos cabezones,,, Melli al final vas a conseguir que me haga una escapadita a tu zona,,,,  Un Saludo y Felicidades
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2009, 01:58:15 pm »
parece increible. enhorabuena
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2009, 03:16:14 pm »
Estírate un poco y cuentanos un poco de historia, déjonos soñar un poco ;)

Pues mira así fue:

El lunes salí de pesca con Dani en su barco ya que daba bastante levante para el resto de la semana y decidimos salir con un barquero. El día pintaba bastante bien, aguas más o menos claras (8 o 10 m de visibilidad con creciente) y un poco de corriente para las COLORAITAS. En la primera bajada me duele la frente (chungo cubata), barruntaba mocos y creía que no podría bajar en todo el día, pero gracias al amigo Architeutys y al amigo Abismo que me dejaron un inhalador de esos de menta (respirbien) se me despejaron los mocos y pude pescar. Tras varias caidas nada, una urtita que había matado yo con un kilo y poco pescado; Dani había visto una urta grande y el dentón que luego se pegaría el Sr. Abismo, ajajajaajajajaaaa. Decidimos visitar otras piedras de Dani ya que el reparo se acercaba y tras unas bajadas, Dani me dice que ha visto un mero bueno correr, pero no sabe donde se ha metido, lo buscamos un rato entre 20 y 23 m pero nada, el mero yo ni lo huelo y Dani lo mismo. Entonces recuerdo que por esa zona tengo una marca de hace un par de años donde había visto un mero bueno una vez, y como estabamos ya en el reparo pues allí que vamos. En la primera caida veo dos sargos burgos buenos entrar en una piedra y cuando entro no veo los sargos porque hay mucho polvo levantado, cosa rara me dije, los sargos no levantan tanta arena. Subo y le digo a Dani que la piedra tiene buena pinta, me relajo, bajo (24 m) y ahí está el cabezón, le veo el ojo y asusta, el ojo asusta, yo le echaba 30 Kg por el tamaño del ojo y del labio, le tiro detrás del ojo y hace un pequeño movimiento, en ese momento en la misma piedra al salirme yo para afuera entra otro de unos 25 Kg (el cual pensaba sacar si sacabamos éste). Dani baja y lo remata pero cuando vamos a sacarlo viene lo bueno, una corriente increible de vaciante que no me deja ni si quiera caer en la varilla, la boya marcadora se pierde 4 m abajo y la del mero (de las de la almadraba) se hunde 2 m, acojonante. Hago una caída de esperanza y veo la cuerda de los fusiles, pero la marea es muy fuerte y veo que no sólo me está sacando de la losa sino que me está haciendo caer encima de una urta de 3 Kg a la cual viendo que no caía en el mero, le tiro en caida y me la pego. Nos subimos al barco y decido esperar un rato (casi 2 horas) a ver si baja la corriente, pero que va, la marea va a más. Llamo al Pirla y a Kiko y les comento la situación, ambos me dicen más o menos lo mismo, por la zona en la que estaba lo tengo complicado y me recomiendan dejarlo para el reparo del martes y así hice, un consejo de dos profesionales de esto hace mucho, bajo con un fusil por la cuerda (palizón) y le pego un tercer tiro al cual dejo una botella de agua de 2 L. para no perderlo y nos vamos. El martes me recoge Dani con el barquero y ya hay levante, ERCOBARDI me ha llamado 3 veces para decirme que hay viento que tenga cuidado y el Pirla lo mismo. mi idea (y la de Dani) es la siguiente, vamos un par de horas antes del reparo para sacar el que estaba pinchado y si podíamos el que se había metido al lado. Llegamos al sitio y hay marea, pero por lo menos la boya de ayer se ve, sólo se hunde 1 m y decidimos antes de ir al por el mero pinchado, dar una pasada a ver si había urtas. Dani me dice que con el viento tan fuerte y la corriente que hay que bajemos de uno en uno controlándonos y así caigo yo primero y en la primera caida le caigo encima al de 26 Kg, fuera de una losa, y tal y como caigo encima le tiro de frente y me lo subo, Dani lo remata y nos subimos al barco. Vamos a por el de 32, Dani lo ve y me dice que está liado en la losa de ayer pero fuera (que alivio joder, el mero está fuera), yo bajo y veo la cuerda de la botella, la sigo y me lleva al mero, le tiro de nuevo para asegurarlo y cortamos las cuerdas del lunes, Dani lo sube y ya está, mero en el barco. Con la levantera que había ya sobrábamos en el agua, para casa corriendo y resfriao que estoy aún, jajajajajajajaajajajajajajaaa. El hermano de Dani los pesa en el garaje y dan 32 y 26 Kg, el otro del boquete se quedará para otro día, ya llevábamos el cupo. Un saludo y buena pesca.

Pd: Perdón por el tocho, ajajajaaajaajajajajajajajajajaaa. Buena pesca a todos!!. Melly.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 03:26:44 pm por JackSparrow »
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2009, 03:41:34 pm »
Enhorabuena Melly ;). Alegra ver que todavía quedan meros de ese porte.

Y el relato nada de tocho, es ilustrativo ;D Una pesca dificil que empieza un día y termina otro. Aunque después de todo hasta tuvisteis un puntito de suerte, por que bajas por el de 32 y te encuentras otro fuera de la piedra. Y aún otro más esperando para otro día... ::)

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2009, 04:01:43 pm »
cada ves que pienso que hace 30 años habian meros de esos en 10-15m ..... haber cuando dejais pasar uno a menos agua aunque sea feo y visco ;D
que pesquera cojones...
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2009, 04:04:14 pm »
Vaya meros :o :o
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2009, 04:07:26 pm »
Las vi por correo, es una pesquera muy currada, aunque salga a tarugo por dia. Es lo que tiene la marea, por lo menos estaban fuera de piedra y no dieron mucha lata.
A que temperatura estaba el agua abajo?
Un saludo,
Juanjo
Alea jacta es.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2009, 04:20:15 pm »
Acojonante :o, buena recompensa a una pesca currada y dificil.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2009, 04:30:39 pm »
Buenos tronchos compañeros.. ufff que gusto,   :D ;D

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2009, 04:47:33 pm »

Pd: Perdón por el tocho, ajajajaaajaajajajajajajajajajaaa. Buena pesca a todos!!. Melly.
Sabes que gusta, que peliculón ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado abismo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
  • Tu compañero es tu vida
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2009, 07:43:26 pm »
FELICIDADES MARIKITASSSSSSSSSSSS!!!!!! Una pesca de autenticos artistas. Bueno melly como bien dices el cupo lo llevabais cubierto pero no para el dia sino para todo el año ;D asi que dejaros ya de marroncitos y dejarnos algunos para los probres jejeje. 1 abrazo a los 2
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: PESCA MELLISUB VS NARVAEZ
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2009, 07:46:51 pm »
Que historia con un buen final, porque se hacen las cosas como hay que hacerlas, un saludo mariquita que estás que te sales!!!!!!!
 

Tags: