Autor Tema: seguro obligatorio  (Leído 1553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
seguro obligatorio
« en: 25 de Marzo de 2009, 04:59:00 pm »
hola a todos!!!!!!
a ver si me podeis echar una mano y decirme donde y precios aprox. del seguro obligatorio para poder pescar "legalmente" y si es posible sin estar federado.

gracias y buena mar!!!!!! ;) ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: seguro obligatorio
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 05:04:09 pm »
Es importante que mires la C.Autónoma en cada caso. Cada una tiene sus exigencias.

Hace un par de años le tramite la licencia a un amigo que empezaba a pescar y el ya tenía un seguro general de actividades acuaticas internacional, bla, bla, bla. el caso es que lo presente en la administración y me lo aceptaron.

Si no te quieres complicar, yo me pillaba la licencia federativa y terminas antes. Yo este año he pagado 38í¢â€šÂ¬ ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: seguro obligatorio
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 09:52:33 pm »
www.buceoseguro.com   22,95í¢â€šÂ¬ y lo puedes tener en 15min  ;)
 

Desconectado Borabora

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re: seguro obligatorio
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2009, 10:36:01 am »
Ademas del seguro de Axa que te comenta el compañero, tienes el de Extrasub, en el siguiente enlace tienes toda la informacion. un saludo

http://www.extrasub.com/index.php
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: seguro obligatorio
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2009, 12:12:12 pm »
Es importante que mires la C.Autónoma en cada caso. Cada una tiene sus exigencias.
...

Alex, que no te acepten el permiso en otra comunidad pase, pero el seguro ....? YA sería el colmo  :(

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: seguro obligatorio
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2009, 12:49:38 pm »
He preguntado sobre el tema (que no se si valía la pena) y me han contestado lo siguiente. Copio y pego:

Este seguro es valido en todo el territorio nacional junto al permiso o licencia de pesca expedido por su Comunidad Autónoma. Lo que tiene que preguntar es si su licencia es valido en el resto de Comunidades autónomas.

Atentamente,

Agustín Arranz

AXA SEGUROS.

Delegación/Agencia: 80-9348

Móvil 619 22 39 54

Fax 91 791 35 10


http://www.buceoseguro.com/


Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: seguro obligatorio
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2009, 01:06:22 pm »
Es importante que mires la C.Autónoma en cada caso. Cada una tiene sus exigencias.
...

Alex, que no te acepten el permiso en otra comunidad pase, pero el seguro ....? YA sería el colmo  :(
No me refería a que no valga en otras comunidades, me refería a que es importante mirar los requisitos para la obtención de la licencia de pesca en cada comunidad autónoma, no sea que cambie o pida algo extra  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: seguro obligatorio
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2009, 01:15:24 pm »
Es importante que mires la C.Autónoma en cada caso. Cada una tiene sus exigencias.
...

Alex, que no te acepten el permiso en otra comunidad pase, pero el seguro ....? YA sería el colmo  :(
No me refería a que no valga en otras comunidades, me refería a que es importante mirar los requisitos para la obtención de la licencia de pesca en cada comunidad autónoma, no sea que cambie o pida algo extra  ::)

El problema viene en las comunidades donde la federativa va por años naturales. Y donde exigen que haya correspondencia en fechas con la licencia de pesca. Creo que en Cantabria pasa esto.

En estos casos es mejor sacarte el seguro de RC o sacarte la licencia en otra Com. aut. como reprimenda.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: