Autor Tema: Madrugon y sigue las aguas turbias.  (Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Madrugon y sigue las aguas turbias.
« en: 21 de Marzo de 2009, 12:45:08 pm »
Bueno con esto de que ya es primavera este viernes quedamos para salir a pescar dentones .........asi que a las 6 en mi cochera......... ( madre mia que sueño tenia ) raudo y veloces enganchamos la barca y nos vamos a la zona de pesca donde esperamos coger eso amigos mios ( como dice mi nick iba a SUSURRAR A LOS DENTONES ) ..................nos vestimos no sin evitar a los mosquitos de los cojones que mas que mosquitos parecen aguilas . >:( y vamos no me escapo y me llevo 3 picotazos y medio litro de sangre menos.........
Todavia es de noche pero ya salimos para la zona elegida marcas en el gps y la barca a un ritmo medio para no despertar a los dentex......................llegamos con las primeras luces del alba nos vestimos sin hacer ruidito llevamos dos dias de levante asi que deve de estar feten el agua ........me meto en el agua OSTIA NOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ PUTA AGUA NEGRA Y ENCIMA CON CORRIENTE.............................AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que le he hecho yo al dios Neptuno en fin paciencia...................... encadeno bajadas mucho comezon pero no se ve na de na total es mi turno de hacer de barquero y no he visto ni uno solo pues ahora me como dos donuts y una manzana ale..............
Vuelta al agua a la media hora y se ve un poco rebuelo de sargos de aca para aya pero los jodios o entran si al al ritmo que voy ................. sin ver dentones despues del madrugon asi que le digo al barquero toma el 110 y dame un "estoque" para sargos juguetones asi que me da un 95 cortito y aprobechando la fuerza de la corriente me dejo ir para qui para ya y ale hop voy encadenando sarguitos a la saca-................................. en una planeada veo un par de "extraterrestes" esos animalillos que tienen 8 patas pero aqui en Andalucia no eso esta mal..............me digo en fin lo dejo por su pequeño tamaño , pero al mirar un agujero veo un extraterreste de buen porte coño es tan grande que esta haciendo pesas en la puerta de su guarida.. (dejalo me digo no se pueden coger )  ??? asi que nos vamos y todo el madrugon para nada ni un denton ...............hoy como arroz  ;D y voy a reparar cosicas en la barca.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 12:47:43 pm por juancarmona »
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Madrugon y sigue las aguas turbias.
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2009, 12:58:07 pm »
Susurrar............. mas bien te han susurrao los mosquitos a ti.
Medio litro de sangre menos y medio cojo ha tenido que limitar tu apnea.
Estoy haciendo haciendo pegatinas para tu lancha Team cojosub!
De aqui a nada te ponen la pata de palo!
Alea jacta es.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madrugon y sigue las aguas turbias.
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2009, 03:22:07 pm »
Bueno con esto de que ya es primavera este viernes quedamos para salir a pescar dentones .........asi que a las 6 en mi cochera......... ( madre mia que sueño tenia )
. otro que borro de mi lista depeña con la que salir a pescar en primavera..., bueno sargos.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Madrugon y sigue las aguas turbias.
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2009, 07:28:05 pm »
buen relato Juan¡¡¡

por lo menos salvastes el día¡¡¡

Esos animalitos de ocho patas mmmmmmmm ;) ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Madrugon y sigue las aguas turbias.
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 07:48:12 pm »
Bueno con esto de que ya es primavera este viernes quedamos para salir a pescar dentones .........asi que a las 6 en mi cochera......... ( madre mia que sueño tenia )
. otro que borro de mi lista depeña con la que salir a pescar en primavera..., bueno sargos.

Tranqui hombre contigo ire a las 12 de la mañana como dios manda  :D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Madrugon y sigue las aguas turbias.
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2009, 09:38:49 pm »
Al menos disparaste, que eso hoy en dia ya es algo. No comes denton pero unos buenos jargos no estan mal  ;)

Un saludo Don Carmona  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Madrugon y sigue las aguas turbias.
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2009, 12:04:02 am »
Bueno con esto de que ya es primavera este viernes quedamos para salir a pescar dentones .........asi que a las 6 en mi cochera......... ( madre mia que sueño tenia )
. otro que borro de mi lista depeña con la que salir a pescar en primavera..., bueno sargos.

Tranqui hombre contigo ire a las 12 de la mañana como dios manda  :D

si es que no paro de decirlo y nadie me hace caso, que la mejor hora para pescar dentos es cuando estan reposando el almruerzo no cuando se acaban de levantar¡¡ ;D ;D
 

Tags: