Autor Tema: Piececillas del jueves  (Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Piececillas del jueves
« en: 21 de Marzo de 2009, 11:53:31 am »
El jueves decidí salir de pesca con un colega que hacía tiempo que no salía a pescar y como queriamos llegar pronto a casa y no complicarnos, pues fuimos cerquita de casa ;D. A las 8 estabamos ya enfundados en los trajes y al agua patos! 8).
En la zona había visto yo algunos dentoncillos correr últimamente, así que tenía en mente ver alguno, almenos verlo ;).
Al poco de meterme, a unos 100m, veo un sargo gordote gordote.No por su tamaño en general, sinó por su barrigota :o.íƒâ€°l también me ha visto  :(, sale  a la carrera pero intuyo que no parará muy lejos ya que va "cargao " el tio, así que miro una piedra cercana y ahí está, pegado a ella y con las rayas del lomo muy marcadas,una caída buena y para casa ;D.Apenas tiene agujero siquiera, joder como pincha la seatec rebajada :o.
Bueno sigo con mi idea de ver algún dentón y avanzo un poco más.Llego a una visera donde suele verse alguno cerca y bajo pero....me sale uno de debajo de la visera, a mi derecha, tan rápido que ha dejado un reguero de arena jeje, parecía un F1 saliendo el jodío :( :-\.Total que ya no los vuelvo a ver en toda la mañana.
Me voy de camino a otras piedras más cercanas a la orilla y en el trayecto caen otro  sargo y una brótola que,todo sea dicho era pequeña :P.
Llegado ya a una punta en la que me ha sorprendido varias veces "algo" con una cola enorme :o, me pongo a hacer esperas en 2 metros de agua y de repente sale una lubina,que yo creía una lisa,a un palmo de la superficie y nadando hacia mí,lástima que no se acercó lo suficiente :(.
La vuelta ya no tuvo nada que contar,pocos peces y ya uno cansaillo :).

Al salir, mi colega llevaba otro sargo bueno y ya lo tenía limpio y todo.Le hizo mucha ilusión coger uno hermoso, ya que no pescaba desde hacia tiempo ;)


aquí la pesca completa

en esta se ve la panza que tenía el sargo :o
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Piececillas del jueves
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2009, 03:12:17 pm »
buenos sargos tio¡ esos letoncitos rebozados y a la freidora¡ y cuidado de no romperlos al limpiarlo.
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: Piececillas del jueves
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2009, 07:45:14 pm »
madre de dios,que le aveis metio a ese sargo,parece una marcadora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Piececillas del jueves
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2009, 09:45:49 pm »
Pues si que tiene buena barriga el jargo, si. La brotola esa fritita, tiene que estar de muerte, macho.
En la siguiente salida, o lubina o denton, ya veras  ;)
Un saludo.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Piececillas del jueves
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 11:17:55 pm »
Pues si que tiene buena barriga el jargo, si. La brotola esa fritita, tiene que estar de muerte, macho.
En la siguiente salida, o lubina o denton, ya veras  ;)
Un saludo.
....hoy poca cosa, al final una lubinita de ración y dos sargos decentes.Pero se ha podido liar pero que muy gorda, al final de una espera en 1m de agua he viso un cabezón que no se que era...pero era enorme!!,de primeras me ha parecido la cabeza de una lubina de por lo menos 5 o 6kg.Después he visto lo que creo(no se si era una dorada o  dentón) que era el padre de todos los sargos mediterráneos, de 2 a 3kg seguro, pero he agachado la cabeza para que no me viese pero...ha sido tarde.Todo a pasado en decima de segundo y de lejos, así que no se que eran los animalicos....pero creo que esta noche me quitan el sueño seguro jaja.Y media tarde jugando al gato y al ratón con una lubi de unos 2kg que siempre me salía de donde no esperaba y sin estar apostado en espera ni nada...total, que nada :P.

.....eso sí, los peces de hoy ya los tengo en la barriga jaja ;D :D
Villajoyosa (Alicante)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Piececillas del jueves
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2009, 11:52:19 pm »
Si viste todo eso no te quejes. Estas en la sintonía adecuada. Pillarlos o no ya solo es cuestión de suerte.

La próxima vez seguro que caen. íƒÂnimo.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Piececillas del jueves
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2009, 12:11:16 am »
Si viste todo eso no te quejes. Estas en la sintonía adecuada. Pillarlos o no ya solo es cuestión de suerte.

La próxima vez seguro que caen. íƒÂnimo.
No no, si no me desanimo jeje, que va hombre si despues de unas cuantas porras seguidas esto sabe a gloria jeje ;D :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Piececillas del jueves
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2009, 12:26:32 am »
Ah! se me olvidaba jeje....me han venido 3 guardias civiles nada más salir del agua:

*buenas tardes
-buenas tardes
*eso que lleva usted es un arpón no?
-si señor, es un arpón.
*llevará entonces su correspondiente permiso para portarlo y usarlo y un SEGURO?
-Si claro, espere que se lo traigo del coche(licencia+federativa)
Se lo he llevado, lo han mirado todo, han confundido mis sargos con doradas y se han marchado jejeje ;D

Así que ya sabeis, llevar todo en regla.Federativa o seguro, pero algooo!!! ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Piececillas del jueves
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2009, 09:00:49 am »
buena compañero...

en cuanto a lo de los civiles, así da gusto, rentabilizando los impuestos, 3 tíos para pedir una documentación  :'(
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Piececillas del jueves
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2009, 05:53:05 pm »
perece que el sargo lo as inflado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y siempre salvas las jornadas, enhorabuena campeon ;)
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: Piececillas del jueves
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2009, 09:11:04 pm »
El tipico sargo raqueta de padel ;D ;D Saludos maquina ;)
 

Tags: