Autor Tema: Como llevais el fusil cuando entrais al agua  (Leído 4874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« en: 24 de Marzo de 2009, 05:54:52 pm »
La varilla y el hilo lo sujetais con una gomita al fusil? o con velcro? y si llevais un segundo neumatico en la boya, ¿como llevais este para que no se os menee mucho?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2009, 07:00:27 pm »
Angel,, yo los llevo con un elastico, es decir con una gomita y en la barca van muy bien recojidos, por que sujeta el fusil la varilla y la corredera, si pongo uno en la boya lo dejo cargardo ( se que es una imprudencia ) pero tambien tomo medidas para evitar accidentes  ;)... Un Saludo...
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2009, 08:21:23 pm »
yo lo llevo sujeto con velcro que compre en una tienda nautica,luego llevo la bolla preparada para llevar otro fusil si quiero es de esas de 10leuros del decatlon que viene para cojer el fusil con velcro,pero lo que mejor me va es llevar la bolla encima de una tabla de estas de coger olitas de los niños preparada con unos velcros para llevar dos fusiles y varios enganches para red,aguja....etc,va muy bien con mar en calma ya que con olas puede volcar y asi llevo todo recogido y no frena nada al deslizar muy bien por el agua.

pd:lo de llevar la bolla encima es para que se vea bien donde estoy que por aqui por la costa del sol cualquier dia nos atropellan ya que los barcos y motitos de agua no veas como van >:(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Martinica

  • Visitante
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2009, 08:48:01 pm »
Yo tengo unq boya Atoll de Omer que lleva para poner tres fusiles con velcro. En la anilla de la culata del fusil que va enmedio le pongo un linch de surf (lo que une la tabla de surf al pie) y me la pongo en el tobillo y a nadar lo que me echen. Luego me saco el linch del pie y se lo casco a la cuerda de la boya (que también es de Omer) o si quiero algo mas de movilidad, dejo la boya aparcada en la zona de pesca con un peso metido dentro de una esponja grande, por ejemplo, y yo nado libre con el fusil agarrado al brazo con el linch. La ventaja que yo le encuentro a llevar el fusil atado a la mano con un linch es que lo puedo soltar si necesito las manos para otra cosa.

Eso si, ni la boya ni la linea de Omer se la recomiendo a nadie. La Boya Atoll parece muy practica asi a simple vista, pero yo creo que esta pensada para pescar en la piscina porque soporta mal las olas; se vuelca todo el rato y ejerce tira con mucha fuerza si le pilla una ola mediana en adelante. La linea y el enrollador que vienen con las boya, no valen nada y la linea que compré para sustituirla, tampoco, se rompen muy facilmente, incluso con una ola. Por lo demas esta bien fabricada, con una tela muy resistente.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 12:11:12 am »
Esque yo el velcro en el agua lo llevo muy mal,jeje.. Cuando compre la Atoll, se lo quite y le puse otra cosa para poder llevar mejor los fusiles (mas seguros y mas rapido de quitar).
Me referia a que si cuando llevais el fusil en la boya (fusil neumatico), lo llevais tambien con el velcro/goma atado a la varilla o de otra manera (ya sabeis que cada maestrillo tiene su librillo).
Habia pensado en una cuerda elastica con unos pulpillos en los extremos para sujetar la varilla al fusil, pero me da que no iba a quedar lo suficientemente firme.
Por cierto colorines, eso de llevarlo cargado me da un mal rollito que pa que!! ::) ::)
A ver que gomita encuentro por ahi que me sirva  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2009, 08:09:57 am »
Angel, delante el 90 lo llevo con la gomita que me sujeta el cargador a la muñeca. Con el 115 una goma de recámara de bici sujeta  varilla, corredera etc, como te ha dicho COLORINES, y detras llevo el culatin de ambas varillas sujetos así:


Ees un piston 11 taladrado y atado al tubo con 2 bridas. Allí va anclado el culatin.

El color del mimetismo ya no es así, que este no le gustaba a Marco y al final me decidí a cambiarlo.  ;D  Tampoco uso ya culatin ni corredera ni nada de eso.

saludos
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 08:11:21 am por Pau »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 08:44:22 am »
Angel, delante el 90 lo llevo con la gomita que me sujeta el cargador a la muñeca. Con el 115 una goma de recámara de bici sujeta  varilla, corredera etc, como te ha dicho COLORINES, y detras llevo el culatin de ambas varillas sujetos así:


Ees un piston 11 taladrado y atado al tubo con 2 bridas. Allí va anclado el culatin.

El color del mimetismo ya no es así, que este no le gustaba a Marco y al final me decidí a cambiarlo.  ;D  Tampoco uso ya culatin ni corredera ni nada de eso.

saludos


Pau, me parece cojonudo, esta misma mañana se lo monto a mi arsenal lo malo que tengo que hacer 7 acoples pero bueno con calma y un poco de tubito de inox todo se soluciona,

Un Saludo
 

Izand

  • Visitante
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2009, 09:16:27 am »
La varilla la llevo unida cerca de la culata con un lazo de cámara de bici, y en el cabezal por la lazada del monofilamento de la flecha.

Pero no siempre se mantiene junto  ::)  :D
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2009, 10:02:54 am »
Angel, yo lo llevo para entrar y salir sujeto con el propio monofilamento...hay varias formas de poder hacerlo, una es enroscando desde la punta y dejandolo pillado con la culata.
La otra forma es parecida, es como si montaras el monofilamento, pero con la varilla quitada, tienes que apañarte para que la corredera se te quede en el cabezal "a su misma altura" ESta la empece a usar hace poco, el mono no se dobla tanto y no coge vicio.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2009, 10:29:34 am »
Que ideas más interesantes.

Chuski, unas fotos no vendrían mal.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2009, 10:58:45 am »
a ver si me pongo, en la proxima salida de pesca tiro unas fotos... a ver si con un dento o una dorada al lado del fusil ;D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2009, 09:13:33 pm »
Yo el neumático lo llevo sujeto con una goma de cámara de bici en la boya y con velcros en la plancha.

Procuro llevarlo siempre sujeto con un trozo de cámara,pero siempre anda el monofilamento ó la varilla dándo por saco. >:(
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2009, 09:17:47 pm »
Ahi ah, a estas respuestas me referia  ;).
Pau,. me parece cojonudo el inventillo, me guuuusta.
Chus, como dice Gorka, unas fotucas molaria  ;D
Koldo, a ver si quedamos cuando tenga aqui los neumaticos y hacemos una salidita por Noja,no?  ;)

Saludos!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2009, 10:11:44 pm »
Que pasa, Angel Luis, los tienes pasando la ITV gallega? ;D

Yo los sujeto con la camara de bici en la boya, y a veces con una goma de las normales, doy una o dos vueltas en la punta, o bien con esparadrapo (la pega es que ese se queda en el agua y no me hace gracia)...
Si no,pasa lo que dice Koldo. :-\
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Como llevais el fusil cuando entrais al agua
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2009, 10:58:47 pm »
Que pasa, Angel Luis, los tienes pasando la ITV gallega? ;D
como lo sabes! ;D ;D ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: