Autor Tema: las 19 ligas robadas del madrid  (Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
las 19 ligas robadas del madrid
« en: 25 de Marzo de 2009, 05:52:13 pm »
bueno como ya le prometi a algun madridista aqui esta un enlace donde se pueden ver los robos del pasado en su querido madri,empezando por el robo de DI ESTEFANO ,gracias al cual ganaron 8 ligas y algunas champions,hasta fraudes economicos del franquismo al madri muy al pesar de los merengues que nunca lo quieren reconocer,pronto un colega acabara su blog de toda la verda del fichaje de di estefano por el madrid,para que hasta el madridista mas puro se quite el sombrero y reconozca la poca honra del club al que pertenece  ;) bueno os dejo el enlace luego para meterse en el blog esta mas complicado ya que esta en catalan menos mal que mi novia me lo traduce :D

http://www.sport.es/blogs/blogs/lafinestra/archive/2009/03/25/las-19-ligas-robadas-por-el-madrid.aspx
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 09:20:34 pm »
 :D jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D

Asi me gusta campeon, gracias a ti y a la gente que piensa como tu, el REAL MADRID todavia es mas grande, animo y espero que nunca supereis vuestro antimadridismo.
Tiene que ser triste estar pendientes del REAL MADRID mientras vuestro equipo juega un gran futbol.

 :D jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajaja :D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado lluis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 09:47:55 pm »
mas gran de pero sin honrradeza jajajajajajajaja la historia es la historia y hay que respetarla jajajajajajajaja ;D som-hi!!!!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 10:27:25 pm »
:D jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D

Asi me gusta campeon, gracias a ti y a la gente que piensa como tu, el REAL MADRID todavia es mas grande, animo y espero que nunca supereis vuestro antimadridismo.
Tiene que ser triste estar pendientes del REAL MADRID mientras vuestro equipo juega un gran futbol.

 :D jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajaja :D

no era por nada en especial viene a cuento del articulo publicado en el sport,con lo que todos ya sabemos menos los madridistas que siempre recurren a una historia que es mas negra de lo que muchos piensan,yo no estoy pendiente del madri,de hecho ni vi su partido de champions ni veo los de liga,para perder el tiempo tengo bastante con mirar webs de material de pesca que me entretiene mas :D,a diferencia de los del madri que se ponen a ver todos los partidos de liga copa y champions del barsa esperando que pierdan para hacer mas llevadero su nefasto momento de futbol ;),de hecho a todos los madridistas que le cuento lo del fichaje de DI ESTEFANO,me tachan de loco y que les estoy engañando,no saben ni la historia real de su club a la que tanto se apegan en malos momentos,como dice el articulo hasta el año 1953 el madri era un club mas que no ganaba nada,fue hacer la triquiñuela de di estefano y ganar 8 ligas 5 champions seguidas y una intercontinental,claro esta que en esa epoca el balon eran 4 trapos viejos mal cosidos y el unico que sabia darle patadas y que fuera bajo los 3 palos era di estefano por eso el barcelona lo iva a fichar lastima que una dictadura marcara el futuro de ambos clubs,por cierto el madri desde la quinta del buitre ve de lejos el buen futbol mientras que el barcelona ha pasado grandes fases de juego ejemplar,este año esta asi esperemos que se lleven los titulos que se merecen,pero para mi es mas importante ver ese buen futbol que uno racano en el que se gana porque se tiene que ganar  ;D y sino esta el arbitro para hechar amarrilla a los delanteros en vez de pitar penalty en contra  :D
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2009, 07:38:32 pm »
XD!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2672
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2009, 07:57:33 pm »
Farlopo no cantemos victoria antes tiemp0o que no hemos ganado nada,la gente se acuerda de los triunfos ,no si has jugado bien.Lo mas claro es esto del Madrid de las copas de Europa ,lo que vale es lo que han ganado ,no la forma .Como lo hicieron no se recuerda la gente,solo las victorias,un saludo
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2009, 11:55:28 am »
Si lo has sacado del sport que quieres que digan, haber si todavia no se artais de llorar este año, cuidadín que estamos al acecho, ahora ustedes sois el denton y nosotros el pescasub, y llevamos un abellan cada uno  ;D ;D asi que cuidado jejeje, un saludo pisha que lo rebuscas todo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2009, 12:14:05 pm »
Solo 19 ligas robadas???? Yo me creía que eran mas ;) ;)

La del año pasado y la del anterior también las podeis contar, y la de este año...  8) 8)

ACOJONAITOS!!!!!!!  ;D ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2009, 12:20:44 pm »
Que cabronazo eres farlopo XD  ;D

Este es el blog? Si quieres lo traduzco  8)

http://www.critvalent.blogspot.com/

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2009, 06:31:35 pm »
PODRIAMOS HACER OTRO ESTUDIO DE COMO EL BARCELONA LE ROBO AL REAL MADRID A LADISLAO KUBALA POR LA MISMA EPOCA QUE PASO LO DE DIESTEFANO Y NO LO SE SEGURO PERO ME PARECE QUE FUE EL BARSA EL QUE PUTEO PRIMERO, DON ALFREDO SE HIZO GRANDE EN EL MADRID MENOS MAL QUE LOS MADRIDISTAS NO NOS PONEMOS A REBUSCAR EN EL PASADO PORQAUE NOS GUSTA EL FUTBOL INCLUSO EL QUE ESTA JUGANDO EL BARSA. SOLO DIGO QUE PRECACUION A LOS CULES QUE EL DENTON ESTA ENTRANDO A MUERTE COMO DICE PABLO JEJEJE
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2009, 07:21:15 pm »
asi me gusta con fe hasta el ultimo momento,es mas,conozco muchos madridistas que aun ven posible el triplete :D
 

Desconectado lluis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2009, 11:05:27 pm »
triplete? pero si los han eliminado de la champions no? ;D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2009, 11:06:41 am »
Farlopo ni en los mejores sueños te crees tu lo del triplete hijo, que ya es hora de que haga el barsa algo porque lleva un par de añitos que pa que, haber que pasa al final te recordaré to esto  8)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2009, 11:38:31 am »
Farlopo ni en los mejores sueños te crees tu lo del triplete hijo, que ya es hora de que haga el barsa algo porque lleva un par de añitos que pa que, haber que pasa al final te recordaré to esto  8)

A ver si vas a tener que bajar la cabeza Pablo  ;D  El Barça sigue con opciones de poder hacer triplete.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: las 19 ligas robadas del madrid
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2009, 11:54:47 am »
Bueno haber si la bajo no?? yo creo que no  8) que la tendré bien alta, ya te lo iré contando por aqui jeje, un saludo y que me gusta los piques estos jejeje..
 

Tags: