Autor Tema: El Beril Piriápolis- Uruguay Lenguado 10 kg  (Leído 2911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: El Beril Piriápolis- Uruguay Lenguado 10 kg
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2009, 02:32:59 pm »
Gracias, se pueden pescar corvinas (rubias o negras), meros, garopas, palometas, pez limón, sargos, brótola, pez sable, chuchos, pejerrey, lisas, en fin una cantidad bastante linda de presas.

Saludos.
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: El Beril Piriápolis- Uruguay Lenguado 10 kg
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2009, 02:40:35 pm »
se parece mas a algun tipo de rodaballo por la forma de su cuerpo pero sea lo que sea ya los quisiera yo por aqui asi que anda que no iba a disfrutar na jejeje!! saludos y muy bueno el bicho ;)

 NO blasfemes ;D ;D que hay gallegos a la vista, no llames a eso rodaballo. El rodaballo es anguloso casi tan ancho como largo.Ah y vive en las piscifactorias, hay una leyenda que dice que en el mar aun queda alguno, pero solo son rumores. :D :D :D

Y cambiando de tema la familia de mi mujer por parte de padre es de Piriapolis, habra que hacer una visita de familia a ver si la convenzo.
P.D. El restaurante que tiene mi suegro aquí en Galicia se llama Piriapolis.
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 02:44:59 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado UruguaySub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: El Beril Piriápolis- Uruguay Lenguado 10 kg
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2009, 02:45:18 pm »
Jejeje, acá esa especie se le llama lenguado, lamento no disponer del nombre científico para sacarnos las dudas, pero así es.

Qué bueno lo de tu flia política de Piriápolis, si vienes algún día cuenta conmigo para lo que precises, Piriápolis un lugar precioso, y cerca de Punta del Este que es uno de los principales balnearios de Sudamérica.

Saludos.
Cuidemos los mares. Buenos Buceos
 

Tags: