Autor Tema: ya tengo la sonda 140 garmin(consejos)  (Leído 1972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
ya tengo la sonda 140 garmin(consejos)
« en: 30 de Marzo de 2009, 05:09:19 pm »
Hola, vuelvo a joderlos un rato con este tema, que se que hay mucho entendido por aqui;)

El tema es que estoy mirando el manual, y como soy un completo ignorante en este tema pues me quiero aclarar para sacarle el mayor provecho.

Empezamos:

1-ID de pesca:
Esta opcion me da para que escoja si quiero saber a que profundidad estan los peces, tanto que me dice si estan  debajo de el bote o a los lados, ahora dice que si descativo esta funcion me mandara info de todo el entorno submarino.

Como lo llevan?


Haz  del transductor estrecho o ancho?

esto es para tener un mayor area de cobertura o menor area, en el area mayor puedo observar menos detalles, pero recorrer mas el area, y con el haz menor dice que tendre un mayor detalle del fondo.

Como lo llevan o que me recomiendan? Realmente con el estrecho hay una ganacia que lo merezca?


Desplazamiento, si va rapido la pantalla o lenta(ultra, rapida, intermedia, lenta o en pausa.

OK, esto si me lo aclaran, si yo pongo en pausa el desplazamiento de la pantalla, cuando el bote no se mueva la pantalla no seguira  moviendose? porque este finde estabamos parados y no se que configuracion tiene pero seguia pasando la pantalla?

Ganancia(si sale mas detalles en la pantalla o menos) Automatica? o algun valor?

Esto es para tener mayor detalle dice de todos los objetos, se puede dejar en automatico como se puede subir o bajar el nivel, que me dicen?

Saludos
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: ya tengo la sonda 140 garmin(consejos)
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 05:45:45 pm »
Felicitaciones por tu juguete new  :D :D :D, bueno por lo que escribes tienes las ideas claras, solo ve probando y la vas ajustando según tus necesidades, ya lo instalaste?,  el transducer debe instalarse como indica la Garmin para que funcione bien, trato de entrar en el manual del modelo en la garmin para darme una idea y no lo permite.  >:(

 
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ya tengo la sonda 140 garmin(consejos)
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 05:51:33 pm »
Yo tengo la misma y la tengo en predeterminado casi todo el haz lo tengo ancho y la alarma de pescado en profundidad.....y todo lo demas an automatico, te recomiendo que si vas aprisita con la sonda encendida y pierdes la imaguen cunado bajes velocidad para volver a cojer la imaguen que la apagues y la enciendas de nuevo se sule quedar pillada ;D

un saludo.
 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: ya tengo la sonda 140 garmin(consejos)
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 08:34:01 pm »
Yo tengo la misma y la tengo en predeterminado casi todo el haz lo tengo ancho y la alarma de pescado en profundidad.....y todo lo demas an automatico, te recomiendo que si vas aprisita con la sonda encendida y pierdes la imaguen cunado bajes velocidad para volver a cojer la imaguen que la apagues y la enciendas de nuevo se sule quedar pillada ;D

un saludo.

Hola Chufi,

pero con el haz ancho no pierdes detalle?

Saludos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ya tengo la sonda 140 garmin(consejos)
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2009, 08:53:59 pm »
Seguro que pierdes detalle pero con el ancho abarca mas......es cuestion de leer bien lo que dice la sonda tompoco es que se vea mucho peor ;)
 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: ya tengo la sonda 140 garmin(consejos)
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2009, 09:22:08 pm »
en cuanto al zoom que me pueden decir?  para que sirve? al hacer zoom pierdo detalle?

El desplazamiento de la pantalla en que velocidad lo tienen?


Saludos
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ya tengo la sonda 140 garmin(consejos)
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2009, 11:28:25 pm »
en cuanto al zoom que me pueden decir?  para que sirve? al hacer zoom pierdo detalle?

El desplazamiento de la pantalla en que velocidad lo tienen?


Saludos
El zoom es principalmente para ver si las escamas de las cuberas son rosas o rojas :D :D :D :D :D
Ya le dije a tu hermano que no tenía ni idea de esos aparatos, yo, cuando quiero saber qué hay en el fondo, bajo y lo miro ;D ;D ;D ;D

(o mando a Gustavo :D ;) )
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 11:28:52 pm por jarcadio »
 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: ya tengo la sonda 140 garmin(consejos)
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2009, 11:46:37 pm »
en cuanto al zoom que me pueden decir?  para que sirve? al hacer zoom pierdo detalle?

El desplazamiento de la pantalla en que velocidad lo tienen?


Saludos
El zoom es principalmente para ver si las escamas de las cuberas son rosas o rojas :D :D :D :D :D
Ya le dije a tu hermano que no tenía ni idea de esos aparatos, yo, cuando quiero saber qué hay en el fondo, bajo y lo miro ;D ;D ;D ;D

(o mando a Gustavo :D ;) )


y ahora si que esta el agua clarita :D :D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ya tengo la sonda 140 garmin(consejos)
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 12:08:17 am »
en cuanto al zoom que me pueden decir?  para que sirve? al hacer zoom pierdo detalle?

El desplazamiento de la pantalla en que velocidad lo tienen?


Saludos
El zoom es principalmente para ver si las escamas de las cuberas son rosas o rojas :D :D :D :D :D
Ya le dije a tu hermano que no tenía ni idea de esos aparatos, yo, cuando quiero saber qué hay en el fondo, bajo y lo miro ;D ;D ;D ;D

(o mando a Gustavo :D ;) )


y ahora si que esta el agua clarita :D :D


LUUUUUUUCASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!   LUUUUUUUUUCASSSSSSSSSSS!!!!!!


eL RETORNO DE Luck Sky Walker!!!!!

cómo me alegra verte por aquí :) :) :) :)
saludos
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya tengo la sonda 140 garmin(consejos)
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2009, 11:30:18 am »
en cuanto al zoom que me pueden decir?  para que sirve? al hacer zoom pierdo detalle?

El desplazamiento de la pantalla en que velocidad lo tienen?


Saludos


Hola Lucas, ya te comente que yo la llevo siempre con el zoom activado, pues aqui en tarragona, hay poca piedra y suele ser bajita, con lo cual el zoom me ayuda bastante.

Y por otro lado, que yo sepa, la mayoria de la gente lleva el trasductor con el haz estrecho, pues te da mejor dfinicion.

Un saludo.
 

Tags: