Autor Tema: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?  (Leído 3574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2009, 10:16:47 am »
vamos a ver  >:( ya e tenido problemas con este mensaje en otra web que dicen que yo soy danicosub . y lo habian puesto como spammer a danicosub que es (dan ) que tu denton denia lo  conoses de la quedada de denia y de san Pedro . este chico es amigo mio y le mande como a mucho de mis amigos las fotos  de las nuevas palas y el que es pricipiante en esto de internet lo a colgado en dos web .el pobre chico me llamo enfadado jejejej pero ya le e explicado como va el tema de los foros y que el primer mensaje sea su presentación y no hablar de mis palas  ;D .
profesionales de la pesca submarina
 

Izand

  • Visitante
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2009, 12:34:49 pm »
A ver, si mientras sea sólo un mensaje no pasa nada. Sólo que puede levantar suspicacias el que su primer mensaje sea para promocionar unas aletas nuevas (que todo sea dicho tienen buena pinta)

Aunque lo que más me ha llamado la atención es el carrete: ¿Qué capacidad tiene para hilo de 1,5 ?  :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2009, 01:11:27 pm »
Ey! es verdad, ahora si que se quien es, cierto. Pero yo si te fijas no dije nada malo eh, es mas por eso digo, yo comento que me rei al verlo, solo por eso, digo joder primer mensaje y promocionando palas, amiguete de adc fijo  ;D y nada mas, pero tampoco dije nada, dspues cuando comentaron ya dije que a mi tambien me habia hecho gracia que el primer mensaje fuera asi, pero vamos total no tiene la mas minima importancia, Y LAS PALAS (tambien el carrete) tienen un pintón estupendo, asi que ahi está lo que realmente importa, y como bien dices, ya esta tu le has explicado el porque, que no se enfade  :D y que se presente! aunque yo ya lo conozco  :D

saludos y un abrazoo
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2009, 02:38:23 pm »
A ver, si mientras sea sólo un mensaje no pasa nada. Sólo que puede levantar suspicacias el que su primer mensaje sea para promocionar unas aletas nuevas (que todo sea dicho tienen buena pinta)

Aunque lo que más me ha llamado la atención es el carrete: ¿Qué capacidad tiene para hilo de 1,5 ?  :)
al carrete creo que tiene una capacidad de 65 0 70m de 1.5 mm .
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2009, 02:54:40 pm »
Ey! es verdad, ahora si que se quien es, cierto. Pero yo si te fijas no dije nada malo eh, es mas por eso digo, yo comento que me rei al verlo, solo por eso, digo joder primer mensaje y promocionando palas, amiguete de adc fijo  ;D y nada mas, pero tampoco dije nada, dspues cuando comentaron ya dije que a mi tambien me habia hecho gracia que el primer mensaje fuera asi, pero vamos total no tiene la mas minima importancia, Y LAS PALAS (tambien el carrete) tienen un pintón estupendo, asi que ahi está lo que realmente importa, y como bien dices, ya esta tu le has explicado el porque, que no se enfade  :D y que se presente! aunque yo ya lo conozco  :D

saludos y un abrazoo
denton denia no pasa nada si yo se que eres buena gente  :D te nombre porque tu se que lo conoces . a mi me da mucho gusto que os guste las palas dado que yo e diseñado las palas medidas y demas . espero poder sacar una gama completa de material que tengo alguna idea para que la gente participe en ideas de material . no se si me explico  ??? . por ejemplo como creéis que deberían ser los cuantes perfectos. algo así tengo pensado . pero claro en esta web no  ;D
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2009, 02:58:46 pm »
Van bien con los calzantes mares las palas? se esta hablando muy bien de esos calzantes pero como todo a cada pala le van mejor unos y peor otros y en otras al reves, tampoco se si son los mejores para mis pies de oso (47 de zapatilla porque el 46 me viene bien de largo pero me aprietan de anchos que los tengo), el omer 46/48 es el calzante que yo llevo y ese bien. Desde luego si se me rompen son de las que tengo apuntadas y mas a ese precio tan bueno, aunque mis rekord tienen 8 meses y en teoria aun voy servido de aletas si no les pasa nada. En cuanto se quedan mas o menos con calzantes?

Un abrazo compañero
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2009, 03:17:13 pm »
estos calzante van muy bien y  darán mucho que hablar . el tema de las tallas no se si la mas grande te valdrá pero creo que si. las aletas completas salen en .........te lo paso por privado .
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2009, 03:42:29 pm »
Las aletas estan muy guapas y a muy buen precio, y los carretes tambien me gustan. El carrete tiene el mismo diseño que los nuevos picasso...o almenos a mi se me parecen mucho mucho.Un saludo y sigue sacando buen material a buen precio que se agradece.jeje
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2009, 03:45:40 pm »
Ya está aclarada la confuzione.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2009, 04:54:51 pm »
las palas tienen muy buena pinta.... y el carrete e tenido en las manos uno parecido por no decir igual, pero sin marca en varios tamaños... y me gusto muchoooo y el pequeñin de 30m de lujo para mis fusiles ratoneros...eso si me da que se parece al picasso .... es decir que el que los fabrica se va a poner las botas,jejej
que tipo de cogida tienen los carretes??? y de precios de los peques me podrias decir algo...
un saludo y muchas gracias por el traje donado para la quedada que ya me ha llegado ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2009, 05:31:15 pm »
El carrete esta muy chulo aunque a mi en "amrillo" me hubiese gustado mas ;D ;D ;D
es de recojida vertical y el material a simple vista parece inrompible se lo he puesto a un fusil de madera que tenia montado un abellan que a su vez desmonte del denton 106 jajajaja....tiene un gran parecido con el abellan lo unico de recogida vertical pero el nailon de la bobina y el seguro son identicos con otras dimensiones sin el efecto ese (confuccione), de capacidad yo le he puesto 50m de 1,5 que para los panchitos que pesco sobra ;D os pongo unas fotos.
bueno bonito y no caro :D
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 05:36:21 pm por chufi »
 

Izand

  • Visitante
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2009, 06:23:45 pm »
Chufi, ¿ puedes darme dimensiones de la bobina ? Diámetro y todo eso...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2009, 06:41:50 pm »
Izand, de diametro tiene 8cm y el ancho (donde va el hilo) tiene 5cm tiene buen tamañito para los de aire ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2009, 08:35:29 pm »
Que prontito voy hacer un cambio de carretes de mis fusiles  :o :o :o :o,,, por fin,  empiezo a ver cosas que me gustan a primera vista, ya era hora de que aparezcan carretes decentes de recojida vertical... :) :)
 

Izand

  • Visitante
Re: ¿ aveis visto las nuevas palas de carbono adc?
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2009, 08:36:56 pm »
Izand, de diametro tiene 8cm y el ancho (donde va el hilo) tiene 5cm tiene buen tamañito para los de aire ;)

Hahahaha, me has leído la mente  ;D
 

Tags: