Autor Tema: En dique seco por los ojos... operación miopía  (Leído 7073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mojameitor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2009, 01:16:42 am »
tomas tu tranquilo eso sera mejor que el mar descanse de ti un tiempo  :P
bueno tio de aqui a na para verano estaras perfe y que no se te olvides ahora no hay escusas de que mñn voy a pesca po tomarnos unos cacharrazos

p.d cuidate campen
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2009, 01:35:19 am »
bueno tomas primero es uno, tu tranquilo que cuando vuelvas tendras tu dentones esperandote ;D
bueno que todo salga bien yq ue pronto estes posteando tus dentonacos, cuidate campeon ;)
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2009, 09:05:56 am »
Ya te dicho que siempre tendrás un sitio en mi barco aunque sea de barquero  :P :P pero con las gafas de vaso ehhh, es broma marikita pero a ver si la cosa dura poco y no se alarga o si encuentras esas gafas graduadas, que ya sabes lo que nos espera...  :-X  ;D mientras tanto iré haciendo los deberes con la Garmin para cuando vuelvas  :-*

Nos vemos luego
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2009, 10:47:56 am »
Bueno Tomas a darle descanso a los dentos, que te estás empicando con los lilas jeje, fuera de coñas que te alegrarás cuando lo hagas y te olvides de las lentillas, ya mismo estás pescando otra vez, un saludo pisha..
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2009, 11:00:28 am »
En un mes estás en el agua, de todas formas te iré pasando fotos.... ;D
Por lo menos no te aburriras!
Alea jacta es.
 

Martinica

  • Visitante
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2009, 11:46:37 am »
Hola compañero miope!

Aqui otro miope sin operar pero que no tardaré mucho en hacerlo tampoco ya que estoy hasta el gorro de tener que bucear con lentillas. En septiembre del año pasado volviendo a la playa después de una caceria se me llevo las gafas una ola surfera y tuve que hacer el resto del trayecto malamente, nadando con la cabecica fuera como un caniche o nadando con los ojos cerrados sin saber muy bien a donde. En una mano la boya y el equipo, en la otra el tubo que es lo que salvé de la ola y venga a comerme olas... La verdad es que se pasa mal y operarse es hasta bueno para la seguridad del pescasub, pienso.

La razon por la que no me he operado hasta ahora es porque esa operacion tiene un efecto "secundario" que no es deseable para los pilotos de avion y como esa es la "otra" pasion que tengo junto con la pesca, lo he ido dejando. Te explico esto porque cuando vas a operarte no todos los médicos te lo advierten. El hecho es que la operacion no afecta a la vision periférica y por lo tanto de dia ves bien y de forma nitida una vez operado, pero de noche, la pupila se dilata y le llegan dos tipos de haces luminosos, los que pasan a través de la zona operada y los que pasan por la zona que no lo ha sido lo que puede provocar en algunos casos una vision nocturna con mucho halo. Cuando eres piloto y te haces esta operacion, te hacen una prueba para ver si de noche te deslumbras o no.

También probé el sistema Ortho-K que son una lentillas rigidas que se fabrican a medida para moldear tu ojo. Como la miopia es una cuestion de micrones, esas lentillas te "chafan" el ojo para devolverle la forma idonea. Segun las dioptrias y la persona, te las tienes que poner para dormir todos los dias o solo alguna vez a la semana. Yo necesitaba ponémelas todos los dias sus 8 horas y de dia me las quitaba y veia de p*** madre. Lo que pasaba era que de noche veia fatal. Para ir de peaton, vale, pero con el coche me deslumbraba muy facilmente y no veia por donde iba. Ademas en cuanto me iba de fiesta una noche y no me las ponia sus 8 horas, al dia siguiente ya iba viendo un poquito peor, lo cual quiere decir que al final de las Fiestas del Pilar, el ciego me duraba un mes hasta que volvia a ver bien, jajaja! Con las operaciones se nota menos el efecto, pero ya te digo que los pilotos no se operan por eso, porque con gafas te dejan volar de noche, pero si te deslumbras no, aunque seas un lince de dia.

A lo mejor la gente que se ha operado te puede decir qué tal ese aspecto. De todas formas, yo he decidido también operarme ya que no voy a pilotar de noche de todas formas y por lo tanto me parece que la operacion tiene mas pros que contras.

Un saludo!
 

Desconectado bribon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2009, 12:17:38 pm »
Ese Tomas!!! animo porrita!!! ya veras que sale todo bien y muy rapido, y en nada de tiempo estas otra vez chapoteando. Ahora los demas tenemos que aprobechar que estas en dique seco jejejeje ;D que seguro que los dentones se han relajado al saber esta noticia jejejej. Aunque si ahora eres un puto topo y pescas lo que pescas, miedo me da tu regreso con una vision perfecta!!! Un saludo artista, y haber cuando nos volvemos a VER???!!! jejejeje ;D ;)
 

Desconectado IvanSR

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2009, 10:32:03 pm »
tomas, yo me operé hará 6 meses y te aseguro que no te arrepentirás, y para levantarte el animo te digo que yo a las 3 semanas ya estaba pescando, si no tienes problemas puedes hacer vida casi normal, yo a la semana corría e iba al gimnasio sin problemas, eso si, sin forzar. ya veras como vale la pena! bueno ya aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros  ;). un saludo
                                                                                             Iván
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2009, 05:01:28 am »
animo ahora vas a poder ver realmente como son lo peces jejeejeje. animo todo va a salir bien....
Saludos desde el caribe Mexicano
 

juancarmona

  • Visitante
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2009, 11:50:03 am »
Tomas tranquilo yo me opere hace 11 años y yo tenia en la vista 8 grados demiopia o sea que si tu te crees un tipo imagina yo como era ..............................eso si el despertar y poder ver la hora en el despertador no tiene precio para lo demas mastercard ;)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2009, 03:46:36 pm »
Ostras macho...pues nada,paciencia y a ponerse bien.


Que se te haga corto.

Un abrazo.

Fabian :(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2009, 03:54:39 pm »
Pues yo hace tiempo que me opere(bueno,me operaron... ;D).La operacion dura minutos y sales de la clinica viendo bien.El primer dia es el peor porque sientes quemazon en los ojos,pero al segundo ya no te duele.Es lo mejor que puedes hacer en tu vida.Yo lo haria 1000 veces sin pensarmelo.En mi caso hace como 7 años que lo hice y ahora tengo algo de miopia.Llevo gafas para conducir y ver la tele(o por lo menos deberia hacerlo....).
 

Piolin

  • Visitante
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2009, 04:43:11 pm »
TOMAS rompetechos ajajajjejejejejejejejje ;D :D :o :-* , a ver como te dejan esos ojos, acuerdate de la pelicula de 12 monos ajajajjejejeje ;D , que todo te vaya bien. :-*
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 08:08:49 pm por Piolin »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: En dique seco por los ojos... operación miopía
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2009, 05:12:29 pm »
Todo irá bien Tomás. Tu tranqui.  ;)

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Me opero mañana, estoy acojonao!!
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2009, 09:43:30 pm »
Buenas a todos!
El jueves estuve en el médico haciéndome las pruebas y me operan mañana lunes 13 a las 12 del mediodía, estoy acojonaete ;D ;D

En un ojo me operan con Lasik normal y en el otro que me clavé de pequeño un alambre me operan por PRK. Este método por lo que me han dicho es "bastante" mas molesto y tarda mas en curar :-\

Me ha dicho que mínimo hasta junio me olvide de agua....  :'( :'( :'( :'(

Quería dar las GRACIAS publicamente al compañero de la web MiguelGrado, que cuando leyó el principio de este post se ofreció a dejarme unas gafas graduadas y en pocos días me llegaron a mi casa desde Asturias
He estado el fin de semana con mi novia en los Caños en un bungalow, nos ha hecho malo y me he mojado muy poquito (la ley de murphu siempre está ahí ;)) pero lo poquito que me he mojado ha sido gracias a él, GRACIAS!!

Estaré unos días sin poder ver la pantalla del ordenador
Ya os contaré como sale todo

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: