Autor Tema: Gomas defectuasas en Abellan 110 Modelo 2009  (Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Gomas defectuasas en Abellan 110 Modelo 2009
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2009, 02:59:28 am »
El tema seguramente será que cressi sacó tuvo alguna partida defectuosa de gomas...
sí, ya ha pasado más veces ... :P
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gomas defectuasas en Abellan 110 Modelo 2009
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2009, 11:13:49 pm »
Joooder, pues ya podía haber visto este post hace unos días. Mi hijo se empeñó en cambiar las gomas del 60 de 16mm por las S45 con goma circular, despues de probarlas en la primera muesca, cuando iva a por la segunda (y sin guantes  :o :o :o :o) se partió la goma justo por el centro.


SU PUTA MADRE!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Me dejó los deditos ANASTESIADOS media tarde. Y al final ni una ni otra, se quedó sin gomas...


A ver si este fin de semana se me ha olvidado el latigazo, si no me da la impresión que el fusil va a estar arrestado una temporada ( como en la mili)  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7814
  • Ha sido agradecido: 364 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gomas defectuasas en Abellan 110 Modelo 2009
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2009, 02:01:45 am »
despues de probarlas en la primera muesca, cuando iva a por la segunda (y sin guantes  :o :o :o :o) se partió la goma justo por el centro.


SU PUTA MADRE!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Me dejó los deditos ANASTESIADOS media tarde.

Debe joder un rato... ;D ;D ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado TUTOMAR

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Gomas defectuasas en Abellan 110 Modelo 2009
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2009, 05:49:41 pm »
Hola Amigos...

Recuerdo que alguien en el Foro propuso que las gomas debían tener algo que se llama "trazabilidad", en otras palabras, los fabricantes de fusiles y vendedores tenían la obligación de saber el origen, y la fecha en que el lote de goma fué puesto a la venta.
No me extraña que suceda esto de vender gomas viejas, ya lo he dicho antes, entiendo que cada proveedor trata de recuperar el dinero invertido pero alguien debe perder para proteger su buen nombre y no debemos ser nosotros.
Lo que ha hecho  Víctor es lo correcto, así es; pero y los otros Pescasub? lo único que nos queda no volverle a comprar al mismo y decirlo aquí.
Mi consejo para los Proveedores es  que deben ser cuidadosos para elegir quién va a suministrar la goma y tratar de investigar hasta donde sea posible, cuando la Fábrica de elección sacó el último lote o lo va a poner a la venta para tener la certeza de calidad.

Por acá dicen "Seguro mató a Confianza"...

Saludos
TUTOMAR
 
 

Tags: