Autor Tema: nuevo calalogo picasso  (Leído 3167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2009, 08:19:41 pm »
Coasub gracias por el enlace.

El catalogo se ve muy interesante y se aprecia una evolución en la linea de fusiles al introducir la linea Spaider.

Habra que ver que tan buenas son estas nuevas empuñaduras (las de la linea Spider) en comparación con las tradicionales de la linea y otros productos similares del mercado.

Por otro lado resulta interesante ver como el concepto del "rail gun" no solo traspaso las fronteras Sudafricanas si no que vino para quedarse.

Hbra que ver el asunto de los precios ya que los distribuidores de USA venden los productos Picasso como si se tratara de oro.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2009, 09:02:24 pm »
Donde vistes esos carretes Diego?..seran compatibles con los antiguos fusiles de Picasso no?.

Yo tengo que comprar un par de ellos,uno para el monosccoca y otro para un picasso basico de los que utilizaba Viña,es viejo,pero hace su trabajo a la perfeccion y yo siempre suelo pescar por si las moscas con carrete.

Un saludo.

Fabian ;)

Se los vi a Carlos Groizard. Tenia todos los que aparecen ahi. Tenian el logo de Picasso pero los hace una fabrica tarmbien para otros creo.

El acoplamiento era el mitico en cuña, que traen tantos carretes. De verdad que estan muy muy bien hechos.

Si estais interesados preguntarle a el a ver que puede hacer.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2009, 08:16:38 am »
Hay cosas muy bonitas pero me voy a meter con ellos  ;D

.- La pestaña pasa hilos está muy baja y fuerza el monofilamento a una posición muy forzada. ¿Eso no desvía el tiro? Pensadlo un momento.

.- Los cuchillos: hay 3, El Tiger, el Deadly y el Belt Titanium. Solo este último tiene el cortacabos arriba. ¿Por que en los otros dos los han puesto abajo? Abajo !!!  :o Si tienes que cortar un cabo, un sedal, presionas o estiras? No lo entiendo, la verdad.

.- Y en la última pag. lo que me gustaría saber es si nuestro amigo cutre les hizo los dibujos, o se los copiaron directamente. Pero el estilo de dibujo pescasub es el suyo.
 8)


Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2009, 08:45:24 am »
Hay cosas muy bonitas pero me voy a meter con ellos  ;D

.- La pestaña pasa hilos está muy baja y fuerza el monofilamento a una posición muy forzada. ¿Eso no desvía el tiro? Pensadlo un momento.

.- Los cuchillos: hay 3, El Tiger, el Deadly y el Belt Titanium. Solo este último tiene el cortacabos arriba. ¿Por que en los otros dos los han puesto abajo? Abajo !!!  :o Si tienes que cortar un cabo, un sedal, presionas o estiras? No lo entiendo, la verdad.

.- Y en la última pag. lo que me gustaría saber es si nuestro amigo cutre les hizo los dibujos, o se los copiaron directamente. Pero el estilo de dibujo pescasub es el suyo.
 8)


La pestaña creo que engaña en alguna foto al estar el fusil algo girado, hay alguna en la que da la sensacion de estar abajo del todo y otras en las que se ve mucho mejor su posicion real. En la pagina 14 se aprecia mucho mejor la posicion real que en la foto de las pagina 10 por ejemplo.
Lo del cortacabos seria facil de solucionar girando el cuchillo en nuestra palma..  :P Pau, no me seas quisquilloso. Realmente el Belt es el unico cuchillo nuevo, el Tiger ya estaba en la anterior etapa de Picasso, y el Deadly es un producto de la cuchilleria italiana Mac que se vende bajo varios nombres, Deadly para Picasso, Kallisté para Dessault, y creo que alguna otra marca mas la tiene.
Los dibujos de las camisetas se los hizo Cutre a Picasso hace ya un monton de tiempo (se comento aqui y todo), si os fijais los dibujos estan firmados por el y fechados en el 2005.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2009, 12:34:58 pm »
Hombre Tato, ya se que se puede girar el cuchillo, pero el mango está diseñado para poner los dedos en un sitio y no en el otro. no se, me parece una cagadita.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2009, 12:43:15 pm »
Hombre Tato, ya se que se puede girar el cuchillo, pero el mango está diseñado para poner los dedos en un sitio y no en el otro. no se, me parece una cagadita.
Realmente lo logico es que estuvieran situados tal y como tu dices, pero... El unico cuchillo nuevo realmente si que lo lleva situado arriba. Yo sinceramente cuando he tenido que cortar algun cabo he utilizado la hoja normal, nunca los cortacabos...  ::) ::) ::) .
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2009, 12:56:42 pm »
Yo tampoco he usado nunca el cortacabos y creo que nadie...
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2009, 01:24:59 pm »
Muy bueno el catálogo aunque no estaría mal que hubieran puesto algunos comentarios sobre el material que en este aparece. Aun así tiene cosas interesantes.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2009, 01:33:17 pm »
.- Y en la última pag. lo que me gustaría saber es si nuestro amigo cutre les hizo los dibujos, o se los copiaron directamente. Pero el estilo de dibujo pescasub es el suyo.
 8)

¿Y que es de Cutre?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2009, 01:56:51 pm »
.- Y en la última pag. lo que me gustaría saber es si nuestro amigo cutre les hizo los dibujos, o se los copiaron directamente. Pero el estilo de dibujo pescasub es el suyo.
 8)

¿Y que es de Cutre?

Los dibujos en blanco y negro de pescasubs. A nadie mas le he visto ese estilo.  ::)

Y para cortar un sedal, nada como el corta cabos. Probadlo coño!!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2009, 01:58:32 pm por Pau »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2009, 02:09:16 pm »
me ha gustado mucho el catálogo, lo que más el tema de la fotografía y sobre todo los dibujos de cutre ;D
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2009, 02:19:55 pm »
.- Y en la última pag. lo que me gustaría saber es si nuestro amigo cutre les hizo los dibujos, o se los copiaron directamente. Pero el estilo de dibujo pescasub es el suyo.
 8)

¿Y que es de Cutre?

Se conecta poco porque anda muy liado. Ya sabes, de fiesta en fiesta y con novia  ::)  ;)  ;D
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2009, 04:05:21 pm »
.- Y en la última pag. lo que me gustaría saber es si nuestro amigo cutre les hizo los dibujos, o se los copiaron directamente. Pero el estilo de dibujo pescasub es el suyo.
 8)

¿Y que es de Cutre?

Se conecta poco porque anda muy liado. Ya sabes, de fiesta en fiesta y con novia  ::)  ;)  ;D

Yo creia que esas dos cosas eran incompatibles  :D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2009, 10:25:12 pm »
Coño.. os sorprende lo de los dibujos.. más me sorprende a mi que me he enterado hoy. !!!! Jajajaa  ;D ;D ;D

Los dibujos son viejos, los hice en el 2005 como efectivamente han dicho por ahí. Parecía que era algo que quedó en el olvido, pero veo que ahora (4 años después) lo ponen en catálogo !!  :o ::) ::) Después se ha dibujado más.. Cornella, Bolonia, etc...

Respecto a lo de perdido, es falta de tiempo, no otra cosa.. y de lo que se ha hablado de 'tema juerga borrachera-novia incompatible'.. pues comentar que si que es compatible.

Es más , nos hemos juntado dos buenos, con lo cual el juergazo está asegurado !!! Y lo bueno de las buenas borracheras con parienta .... !!! Es que te pillas un puntazo, bordeas a la tia que tienes al lado, y siempre acabas mojando !!!!  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 10:25:57 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: nuevo calalogo picasso
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2009, 10:42:49 pm »
Coño.. os sorprende lo de los dibujos.. más me sorprende a mi que me he enterado hoy. !!!! Jajajaa  ;D ;D ;D

Los dibujos son viejos, los hice en el 2005 como efectivamente han dicho por ahí. Parecía que era algo que quedó en el olvido, pero veo que ahora (4 años después) lo ponen en catálogo !!  :o ::) ::) Después se ha dibujado más.. Cornella, Bolonia, etc...

Respecto a lo de perdido, es falta de tiempo, no otra cosa.. y de lo que se ha hablado de 'tema juerga borrachera-novia incompatible'.. pues comentar que si que es compatible.

Es más , nos hemos juntado dos buenos, con lo cual el juergazo está asegurado !!! Y lo bueno de las buenas borracheras con parienta .... !!! Es que te pillas un puntazo, bordeas a la tia que tienes al lado, y siempre acabas mojando !!!!  ;D ;D ;D ;D


Hola Cutre, habria manera de que crearas un post con todos los dibujos que en su momentos hiciste cuando los colgaste en el 2005 y se perdieron en la web :'( seria bueno recordar esos tiempos ;) o si alguien los tiene y con permiso del cutre los suba?
 

Tags: