Autor Tema: Varillazo en la cabeza  (Leído 3295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Varillazo en la cabeza
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2009, 09:43:41 pm »
Si otro le dio un arponazo y el afectado lo encubre echandose la culpa es muy probable que entre ambos exista "amor del bueno" y que ese no sea el primer varillaso que recibe de su "compañero"...

 ;D ;D ;D

Digo yo que también podría llevar un fusil corto con una varilla muy corta y al echar el fusil para atras se le disparó con la consecuencia que ya sabemos...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillazo en la cabeza
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2009, 10:32:19 pm »
Si otro le dio un arponazo y el afectado lo encubre echandose la culpa es muy probable que entre ambos exista "amor del bueno" y que ese no sea el primer varillaso que recibe de su "compañero"...

 ;D ;D ;D

Digo yo que también podría llevar un fusil corto con una varilla muy corta y al echar el fusil para atras se le disparó con la consecuencia que ya sabemos...

fusil corto... potente... joder! otro peligro más para los del lado oscuro  ;D ;D ;D menos mal que no le explotó despues de eso..  ;D ;D ;D

PD: sigo sin creerme que le rebotara dentro del agua..
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Gotery

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • Sexo: Masculino
  • Gotery.
Re: Varillazo en la cabeza
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2009, 10:55:16 pm »
es imposible que una varilla rebote debajo de agua con la misma fuerza con que sale del fusil esa noticia esta trucada para pasar cargo al seguro.

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillazo en la cabeza
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2009, 11:08:36 pm »
yo me parece que nadie ha escuchado bien lo que dice la periodista,dice:que se resbaló  con una piedra y se le disparo el fusil (fuera del agua) eso le puede pasar ha cualquiera, vaya eso es lo que he entendido yo ::)

y rectifico que coñ.. hacia el tio con el fusil cargado fuera del agua? ???
« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 12:18:38 am por sergi (mulero28) »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Varillazo en la cabeza
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2009, 11:41:26 pm »
yo me parece que nadie ha escuchado bien lo que dice la periodista,dice:que se resbaló  con una piedra y se le disparo el fusil (fuera del agua) eso le puede pasar ha culaquiera, vaya eso es lo que he entendido yo ::)
por lo visto es eso, y se le dispararía hacia la cabeza, directamente, porque si no, todos sabemos que es imposible.
que el tío dijese que de rebote por no quedar de pollaboba pues vale ;)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Varillazo en la cabeza
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2009, 11:42:38 pm »
En el telediario han puesto hasta una animación con dibujos y todo...le pega a una roca dentro del agua y le rebota a la cabeza.
Estas cosas te las crees de entrada, luego lo piensas, y lo que habéis dicho...el compi y el seguro  ::)
 

Desconectado mmguima

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: Varillazo en la cabeza
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2009, 01:34:59 am »
La misma cosa fue hablada en foros de pesca sub en Brasil, onde pescava el agua és muy turbia 1 a 2m de visibilidade y su fusil era 50cm.

Pareceme que esta encobrindo um disparo acidental de su compi ó el  mismo tenga disparado acidentalmente el fusil quando estva recuado junto al cuerpo y cabeza. As vezes hacemos algo parecido quando vamos pescar al agujero y disparamos com el pulgar .

Hay un facto curioso  acontecido acá: un pescador sempre embarcava com su fusil cargado, una vez subiu com una dezena de pulpos y fue retirar el ancla, cuando el pulpos dispararam su fusil y la varilla acertou su nadegas....

Segue otro acidente acontecido neste fim de semana:
http://g1.globo.com/Noticias/Rio/0,,MUL1063576-5606,00-E+UM+MILAGRE+DIZ+PAI+DE+MERGULHADOR+QUE+SE+FERIU+COM+ARPAO+NA+CABECA.html

saludos

mmguima
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re: Varillazo en la cabeza
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2009, 09:09:56 pm »
En el noticiero hacen una recreación animada del accidente, y efectivamente dice que disparo su fusil y le pego a una piedra que estaba aproximadamente a 1.5 mts de distancia y que la varilla le hizo una curva y se le clavo en la cabeza y lo mas impresionante es que la varilla penetro bastante.... (ESTO ES IMPOSIBLE.. AMENOS QUE SU VARILLA SEA DE RESORTE O EN FORMA DE "U") según mi experiencia si le disparas a una piedra accidentalmente con un fusil potente el retroceso no es mayor a 10 cm y en definitiva la varilla quede hecha pedazos. Yo creo que se le disparo el fusil accidentalmente directamente en la cabeza y eso nos pasa a todos, en lo personal me clavado  en 2 ocasiones los dedos con un fusil neumático y de la manera mas tonta, tratando de alinear la espoleta, le metí la mano, y el seguro del gatillo ya estaba gastado.

voy a tratar de localizar la recreación
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Tags: