Autor Tema: fusil snake  (Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
fusil snake
« en: 16 de Enero de 2009, 08:35:24 am »
Hola, tenia ganas de hacerme con un nuevo fusil que admitiese doble goma (con garantias) y estaba indeciso entre varios. El caso es que mi presupuesto era muy limitado y no podia aspirar a un Abellan muy a mi pesar, por lo que tuve que ajustarme a mi economia.

Al final me he decantado por un fusil Snake de Seatec.

Mis primeras impresiones han sido muy buenas:
Me ha gustado mucho el revestimiento del tubo (ovalado en forma de hueso de sepia) que es una especie de goma que parece muy resistente a los roces/golpes y que seguramente silencia el disparo.

El cabezal es de doble goma como ya sabeis bastante reducido en tamaño y con un posicionamiento de las gomas independiente (un agujero para cada goma) y escalonado (o sea una mas arriba que la otra para que no se monten una encima de la otra). El sujeta hilo de acero inox en forma de alcayata esta colocado en el lado derecho curiosamente siempre lo habia usado por el izdo, sera que soy zurdo ??? yo siempre monto la varilla en el fusil con la mano izquierda.

Las gomas de serie son de 16 mm y su carga me ha resultado de lo mas sencilla.Los obuses smoby se colocan muy bien en los tetones de la varilla 6,5 mm tipo australiana que lleva tres tetones para facilitar la carga.

La empuñadura es lo que menos me ha gustado ya que yo tengo las manos grandes y se escurre un poco al agarrarlo pero esto como han hecho otros compañeros (como Victor y demas) lo voy a intentar arreglar con un relleno de pattex a ver que tal va. El mecanismo de disparo va suavecito y el recorrido de disparo es bastante corto, como a mi me gusta.

El peso del fusil me ha parecido muy razonable, nada exagerado, me esperaba que pesara mas por lo que habia leido pero para mi no es asi. Estoy seguro de que una vez en el agua con las dos gomas cargadas y pegaditas al tubo se tiene que manejar muy bien.

El carrete Tekno que lleva es muy bueno, no muy grande(50m) muy solido y ligero a la vez, con capacidad para aprox 50 m de hilo de 1,5. El freno muy manejable y no parece que se afloja al tirar fuerte de el.

Pues creo que no me dejo nada importante.

Falta la prueba de fuego en el agua, veremos que tal se porta ( y que tal me porto yo con el  ;D )
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 02:29:06 pm por fisheye »
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: fusil snake
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2009, 11:49:13 am »
Hola

Lo tuve en las manos y parece buen fusil. Lo que no me gustó fue la empuñadura, demasiado pequeña, incluso para manos medianas.

Quizás ese sea el punto más importante a mejorar de los fusiles de la marca. Es sólo mi opinión. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado DoBLe_R

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • malaga
Re: fusil snake
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2009, 11:53:02 am »
Yo lo he tenido y poco mas que añadir a lo ya dicho, es  buen fusil ¿ en que medida lo tienes? creo que con varilla de 7mm te ira mejor.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil snake
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2009, 12:02:56 pm »
A mí me encanta ese fusil. Va mejor con varilla de 7mm de +30cm.

Lo que no entiendo es como no lo incluyen en su página web. Si esperan que la gente se entere de su existencia por el aire, dificil lo van a tener...Mira que ya se lo he dicho a Carlos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: fusil snake
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2009, 02:02:43 pm »
Dentex aun hay gente que va a las tiendas de buceo. :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil snake
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2009, 02:21:04 pm »
te recomiendo que pongas algun sellante en la union del tubo con la culata, es dificil de enjuagar ese lugar y se puede corroer.
te has pillado un pedazo de fusil.
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: fusil snake
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2009, 02:37:55 pm »
Yo lo he tenido y poco mas que añadir a lo ya dicho, es  buen fusil ¿ en que medida lo tienes? creo que con varilla de 7mm te ira mejor.
Lo tengo en medida de 100 cm. Con la cofiguracion original de 6,5 mm, seria cuestion de probar con la de 7 mm ;)
A mí me encanta ese fusil. Va mejor con varilla de 7mm de +30cm.

Lo que no entiendo es como no lo incluyen en su página web. Si esperan que la gente se entere de su existencia por el aire, dificil lo van a tener...Mira que ya se lo he dicho a Carlos.

Si Gorka, ya me di cuenta de que no salia en su pagina web.


Hola

Lo tuve en las manos y parece buen fusil. Lo que no me gustó fue la empuñadura, demasiado pequeña, incluso para manos medianas.

Quizás ese sea el punto más importante a mejorar de los fusiles de la marca. Es sólo mi opinión. ;)


Para mi tambien, es verdad. En la parte donde apoya el pulgar es demasiado fina y el grip no es todo lo bueno que podria ser, ademas el material es algo resbaladizo ,duro pero creo que se podra arreglar. Por lo demas me gusta mucho.



te recomiendo que pongas algun sellante en la union del tubo con la culata, es dificil de enjuagar ese lugar y se puede corroer.
te has pillado un pedazo de fusil.
.

Gracias Joe, vere como puedo hacerlo.




Gracias a todos.

Un saludo.

« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 02:47:26 pm por fisheye »
 

Conectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: fusil snake
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2009, 11:47:46 pm »
Ese fusil es actualmente el titular que estoy usando en Venezuela, donde el agua no es tan clara y pesco casi exclusivamente a la espera. Lo tengo en 110 y le cambié la varilla por una "diamant" de 7 mm.

Lo de la culata que comentas es cierto, pero yo la hice "anatómica" con la masilla epóxica de dos componentes. Cuando la hagas, ponle azúcar antes de que se seque y luego la enjuagas. El azúcar se va y queda una superficie con muy buen tacto.

El carrete es muy bueno. De lo mejor que he utilizado.

Se carga fácil y dispara muy bien. No se mueve como un tubo cilíndrico, pero aguanta más el retroceso. El mecanismo es suave como comentas, aún con las dos gomas cargadas. Los obuses esos Smoby yo los haría con un alambre de sección un poco más gruesa. Se me han roto algunos (no muchos, pero jode).

El suelta hilos del mío es como el de los Marc Valentín (por los dos lados). Será que cambió?  ???
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: fusil snake
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2009, 04:37:36 pm »
Con el mismo sujetahilo que Marco me lo "Traje"  de reyes estas navidades. ;D

Un 110 precioso y sin tocar agua todavía. >:(
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: fusil snake
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 09:02:47 am »
Ese fusil es actualmente el titular que estoy usando en Venezuela, donde el agua no es tan clara y pesco casi exclusivamente a la espera. Lo tengo en 110 y le cambié la varilla por una "diamant" de 7 mm.

Lo de la culata que comentas es cierto, pero yo la hice "anatómica" con la masilla epóxica de dos componentes. Cuando la hagas, ponle azúcar antes de que se seque y luego la enjuagas. El azúcar se va y queda una superficie con muy buen tacto.

El carrete es muy bueno. De lo mejor que he utilizado.

Se carga fácil y dispara muy bien. No se mueve como un tubo cilíndrico, pero aguanta más el retroceso. El mecanismo es suave como comentas, aún con las dos gomas cargadas. Los obuses esos Smoby yo los haría con un alambre de sección un poco más gruesa. Se me han roto algunos (no muchos, pero jode).

El suelta hilos del mío es como el de los Marc Valentín (por los dos lados). Será que cambió?  ???

El sujeta hilos del mio es tambien el mismo del Marc Valentin  :)

Hasta ahora habia usado arena. Probare lo del azucar. ;)
 

Desconectado cocalero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: fusil snake
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2009, 12:19:41 am »
in italia lo snake viene usato per fare le gare di tiro di precisione,e lo usano quasi tutti gli atleti.SE viene preparato a dovere con elastici e bilanciamento íƒÂ¨ molto preciso e potente e non costa molto.
 

Tags: