Autor Tema: LA FERIA DE CINEGíƒâ€°TICA QUE SE CELEBRA EN GIRONA  (Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mimuso

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
LA FERIA DE CINEGíƒâ€°TICA QUE SE CELEBRA EN GIRONA
« en: 16 de Abril de 2009, 11:57:27 am »
LA FEDERACIÓN CATALANA DE ACTIVIDADES SUBACUíƒÂTICAS SE AVERGUENZA DE LA DISCIPLINA DE PESCA SUBMARINA, PERO NO DE LAS SUBVENCIONES QUE RECIBE PARA ELLA, A JUZGAR POR LOS CARTELES DE PUBLICIDAD DE LA FERIA DE CINEGíƒâ€°TICA QUE SE CELEBRA EN GIRONA.

La Federación Catalana de Actividades Subacuáticas ( FECDAS progenitor de la FEDAS y miembro de su gran familia ) al parecer siente vergíƒÂ¼enza por hacer publicidad de su disciplina fundadora : La Pesca Submarina.

¿Porque lo afirmo?, deduzcan ustedes mismos: Esta mañana observo colgados en las farolas de algunas calles de Girona publicidad de uno de los eventos que organiza el recinto ferial de Girona los dias 8, 9 y 10 de Mayo. Se anuncia concretamente la celebración de una exposición monotemática sobre La Caza, la feria se llama Cinegética. En los carteles colgados de la publicidad y, en el propio poster expositor de la feria, se pueden ver por parte de las tres federaciones participantes, fotos que concuerdan con sus propios fines sociales, es decir, por parte de la Federación de Caza sale una foto de un cazador, en posicion de tiro, apuntando su escopeta de cartuchos, por la federación de Pesca Deportiva y Casting sale un pescador aguantando la caña, esperando la picada, y por parte de la Federación Catalana de Actividades Subacuáticas, ¿que sale?¿, ¿un Pescador Submarino sumergido fusil cargado en ristre ?.... ¡No!, sale la foto de un apneista con una cámara de fotos i flash en la mano í¢â‚¬Å“cazando í¢â‚¬Å“peces con su cámara. Mismo cartel que todos pueden ver en la misma web de la entidad organizadora de la feria www.cinegetica.org . Todos sabemos lo que quiere decir Cinegética o Caza, los sofismas federativos, en estos casos, suponen un insulto hacia las necesidades de las personas que componen el colectivo de Pesca.


Lo grave del caso es que la actitud es reincidente; lo mismo ocurrió en la feria de Caza y pesca de Girona el año pasado.

¿Qué explicaciones da el vicepresidente de FECDAS y delegado del Dpto. de Apnea y Pesca Submarina y las í¢â‚¬Å“vaca sagradasí¢â‚¬Â que le rodean, que al parecer una de ellas dicen que colabora en temas de supuesta defensa del colectivo de Pesca, puesto que parece tener en cartera muchas gestiones realizadas a favor del colectivo de Pescasubs de la Federación Española y sobre todo Catalana, pero que según mis fuentes son gestiones que nadie conoce, y tampoco parece probable que den frutos ( ¿ porque antes no se ha sembrado ?). Podría ser que los responsables de aparentar defender al colectivo de Pesca de FECDAS y de FEDAS no pudieran hacer lo que ellos desearían porque sus superiores se lo impiden, ya se sabe, ¿ hay que hacer no lo que uno quiere sino lo que el partido manda.? ( ¿ Porque es el que paga ¿ )

En todo caso, pienso que queda claro que a pesar del ruido de los fuegos artificiales a que la Federación nos tiene acostumbrados para acallar algunas voces ( entre ellas la mía ), la Pesca Submarina solo tiene cabida en la Federación para seguir gastando dinero en Ferias y otros eventos, de manera que las facturas de estos gastos puedan justificar el dinero recibido vía subvenciones recibidas de la administración, las cuales no se conceden si no se demuestra que realmente se van a gastar, pero. En lo que se lo gastan, precisamente es en lo que valdría la pena profundizar y discutir.

Ya lo predije hace años: Llegará un día en que al frente de la Federación tendremos a un empresario de un Centro de Buceo. El día ya llegó y así sigue yendo el negocio. POSEIDON revival
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: LA FERIA DE CINEGíƒâ€°TICA QUE SE CELEBRA EN GIRONA
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 12:22:33 pm »
Te has quedado a gusto no?  ;D
No te voy a decir que no tienes razon...porque tampoco lo se. Lo que si se es que esa feria, de pescasub tiene mas bien poco tirando a nada. Es curioso como en nuestra provincia hay muchisimos cazadores (familia mia incuida) y a pesar de "todo lo que matan" es un colectivo muy bien visto y en cambio nosotros...ni salimos en el cartel. A seguir asi de bien...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LA FERIA DE CINEGíƒâ€°TICA QUE SE CELEBRA EN GIRONA
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 01:19:33 pm »
Que los cazadores estamos bien vistooooooooooooooooos? Doooooooondeeeeeeeeeeeeeeeeee?

En nuetra sociedad donde todo es politicamente tan correcto, mola más decir que eres ecologsta y que los cazadores son los malos, malisimos... y si tu te dedicas a destrozar el monte con el 4x4 molas mazo...  >:( >:( >:( >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Izand

  • Visitante
Re: LA FERIA DE CINEGíƒâ€°TICA QUE SE CELEBRA EN GIRONA
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 01:29:32 pm »
La pregunta es... ¿ sería mejor que todo el sector de la pesca fuera a este tipo de ferias y dejara Cornellá un poco de lado?  ::)
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LA FERIA DE CINEGíƒâ€°TICA QUE SE CELEBRA EN GIRONA
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2009, 01:30:17 pm »
La caza, es el 2.- deporte por licencias federativas detras del futbol.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LA FERIA DE CINEGíƒâ€°TICA QUE SE CELEBRA EN GIRONA
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2009, 01:35:34 pm »
La caza, es el 2.- deporte por licencias federativas detras del futbol.

Y algun mimistro se olvida de alguna licenca a veces...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: LA FERIA DE CINEGíƒâ€°TICA QUE SE CELEBRA EN GIRONA
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2009, 01:41:07 pm »
La caza, es el 2.- deporte por licencias federativas detras del futbol.

Toma Ya !!

Y no olvidemos que la pescasub es una acción de caza (muuucho antes que un deporte). Caza-sub  8)

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: LA FERIA DE CINEGíƒâ€°TICA QUE SE CELEBRA EN GIRONA
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2009, 02:02:07 pm »
mekon, yo hablo de mi zona y si, aqui los cazadores estan bien vistos. Ademas es raro por aqui que en tu familia no haya un cazador y me parece estupendo porque sobran jabalis, cada año hay mas. Lo que me gustaria es que se tratara con el mismo respeto a los demas "cazadores".
Izand, Seria cojonudo que las marcas de pesca submarina se desmarcaran del buceo y fueran a una feria cinegetica pura y dura (que por otro lado es donde deberian estar por logica y no con el buceo).
El problema es que ni dentro de esta feria, la pesca submarina tiene apenas representacion.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: LA FERIA DE CINEGíƒâ€°TICA QUE SE CELEBRA EN GIRONA
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2009, 04:35:58 pm »
Muchisimos cazadores terrestres lo somos tambien submarinos...no estaria mal estar en este tipo de ferias,ya que muchos de nosotros somos cazadores por doble partida como lo dije antes...

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LA FERIA DE CINEGíƒâ€°TICA QUE SE CELEBRA EN GIRONA
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2009, 05:15:50 pm »
mekon, yo hablo de mi zona y si, aqui los cazadores estan bien vistos. Ademas es raro por aqui que en tu familia no haya un cazador y me parece estupendo porque sobran jabalis, cada año hay mas.

Mekon, que allí sobran jabalis tiooo!! Cuando hacemos un viajecito??  ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: