Autor Tema: circuito galego 2009  (Leído 3931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SAFIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
circuito galego 2009
« en: 13 de Abril de 2009, 04:50:05 pm »
Pues eso,este Domingo 19 de Abril empieza el circuito y clasificatorio  para campeonato gallego 2010,será en Ferrol la primera prueba,haber como vienen de fuertes Ricardo,Linares,Pita,Lobo,Varela......etc...Haber lo que sacan de una zona nada buena (me parece que sera de reserva),el lunes ya lo veremos......
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 06:40:07 pm »
 Pues no creo que sea zona de reserva porque la previsión es de 1,5 metros de mar de fondo.
 Linares y Ricardo no sé como andan, Lobo está a punto de ser papá por segunda vez (veremos si participa) y el que anda como un tiro es Xoan López Cambeiro, que me da que va a hacer un buen circuito este año. Además el bueno de Xoan lleva un buen patrón (  ;D ).
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 07:43:23 pm »
Pues no creo que sea zona de reserva porque la previsión es de 1,5 metros de mar de fondo.
 Linares y Ricardo no sé como andan, Lobo está a punto de ser papá por segunda vez (veremos si participa) y el que anda como un tiro es Xoan López Cambeiro, que me da que va a hacer un buen circuito este año. Además el bueno de Xoan lleva un buen patrón (  ;D ).

joer, no sabia lo de Lobo, menuda putada  ;D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2009, 06:18:54 pm »
Lobo ya es papá por segunda vez, jejeje. Una niñita preciosa.
Hacer cábalas sobre los que tienen posibilidades es un poco arriesgado. En Galicia hay muchísimo nivel, podemos contar con Linares, Ricardo, Varela, Lobo, Pita, sin olvidarse de los locales Lata, Novo, los Pablos... En coruña hay gente que puede dar la sorpresa también, como Jose, después del sur hay buenos pescadores, Elias, y muchos más de la zona de Vigo y por ahí (los del norte no distinguimos, es todo Vigo  ;D  ;D  ;D  ) (no se si vendrán, al coincidir tan pronto este campeonato, y sabiendo que con tres campeonatos se puede clasificar).
Además, hay que pensar que al temporada coincide muy pronto, hubo muchos temporales, y la mayoría de la gente no es que estemos en forma, es que no sabemos lo que es la forma física, jejeje.
Y Mos, no mientas, que yo iré como un tiro, pero de aquellos de mosquete de cuando Alatriste, jajajaja.
Eso si, el barquero puede ser decisivo (si no da malas informaciones como alguno que yo me se  ;D  ;D  ;D )
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Erkowit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2009, 08:16:16 pm »
Elias no va a participar en nigun campeonato del circuito, asi como ningún miebro del Club sotavento, pues asi lo decidimos en asamblea, pues no estamos de acuerdo con el actual sistema.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2009, 11:57:58 pm »
Lástima, alguno menos. Y cuantos más seamos, siempre más divertido.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado SAFIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2009, 05:53:17 pm »
Lástima, alguno menos. Y cuantos más seamos, siempre más divertido.
Un saludo.

Por lo que comenta la gente,puede haber treita y algo competidores...seria muy bueno para el futuro de la pescasub.
 

Desconectado SAFIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2009, 05:55:10 pm »
Elias no va a participar en nigun campeonato del circuito, asi como ningún miebro del Club sotavento, pues asi lo decidimos en asamblea, pues no estamos de acuerdo con el actual sistema.

No se como un club le corta las "piernas" a los socios decidiendo que no participa nadie del sotavento.Ya lo veo a "fichar" por otro club!!!
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2009, 08:42:41 pm »
UN club normalmente no impone nada así. Lo que se suele hacer es una reunión, y en ella los socios deciden. Es más, a mi un club me intenta imponer no competir, cuando puedo hacerlo, y lo mando a tomar viento.
Supongo que la decisión sería de todos ellos.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado SAFIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2009, 09:41:40 pm »
UN club normalmente no impone nada así. Lo que se suele hacer es una reunión, y en ella los socios deciden. Es más, a mi un club me intenta imponer no competir, cuando puedo hacerlo, y lo mando a tomar viento.
Supongo que la decisión sería de todos ellos.
Un saludo.

Si en una asamblea general del club se vota que nadie se presente a competir y gana ese punto por mucho que uno quiera competir no puede,por eso digo,me parece una tonteria que no dejen competir a nadie....pero cada uno hace lo que quiere en su club..
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2009, 10:39:20 pm »
Jeje, me parece que mucho sabes tu. Ya aclarará algo Erkowitz  ;)  ;)  ;)
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado SAFIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2009, 03:54:12 pm »
Jeje, me parece que mucho sabes tu. Ya aclarará algo Erkowitz  ;)  ;)  ;)
Un saludo.

Algo si,ya nos vemos domingo en Ferrol!!!!!
un saludo
 

Desconectado Erkowit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2009, 05:16:31 pm »
UN club normalmente no impone nada así. Lo que se suele hacer es una reunión, y en ella los socios deciden. Es más, a mi un club me intenta imponer no competir, cuando puedo hacerlo, y lo mando a tomar viento.
Supongo que la decisión sería de todos ellos.
Un saludo.

Si en una asamblea general del club se vota que nadie se presente a competir y gana ese punto por mucho que uno quiera competir no puede,por eso digo,me parece una tonteria que no dejen competir a nadie....pero cada uno hace lo que quiere en su club..

    Perdón por tardar en contestar, no me daba cuenta. Como bien apunto Xoan no es asi; nosotros hicimos primero cuatro campeonatos sociales, los seis primeros clasificados son los que se ganan las plazas para competir y tener las ayudas del club. La junta directiva hablo con los clasificados, y todos estuvieron de acuerdo en no participar en el circuito (varios de los clasificados estamos en ella; aparte, a los socios se les enviará una carta explicandole las razones de eso y de la subida de las licencias federativas), y destinar lo que se ahorre en hacer algún campeonato o cualquier actividad que se nos ocurra. Pero no temaís, ya nos veremos en el gallego de equipos, que contra ese no tenemos nada, XDDD (bueno, si me clasifico, aunque creo que al clasificatorio pocos vamos a ir).
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2009, 06:08:38 pm »
Nana, sois unos mariquitas. Poneis esa excusa, pero lo que realmente pasa es que os estais haciendo mayores, y el agua ya está muy fría para vosotros. Por eso sólo vais al de equipos, que es en aguas más calidas, jejeje.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado SAFIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: circuito galego 2009
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2009, 04:05:59 pm »
UN club normalmente no impone nada así. Lo que se suele hacer es una reunión, y en ella los socios deciden. Es más, a mi un club me intenta imponer no competir, cuando puedo hacerlo, y lo mando a tomar viento.
Supongo que la decisión sería de todos ellos.
Un saludo.

Si en una asamblea general del club se vota que nadie se presente a competir y gana ese punto por mucho que uno quiera competir no puede,por eso digo,me parece una tonteria que no dejen competir a nadie....pero cada uno hace lo que quiere en su club..

Me parece una tonteria que participeis en el gallego de equipos,si estais en contra la fegas lo deverias estar para todo lo que se relaciona con ella.
Y no decir que el circuito es solo para unos cuantos.y ser honestos y decir que no se presenta nadie de vuestro club como protesta si no para ahorrar dinero y hacer mas actividades...


    Perdón por tardar en contestar, no me daba cuenta. Como bien apunto Xoan no es asi; nosotros hicimos primero cuatro campeonatos sociales, los seis primeros clasificados son los que se ganan las plazas para competir y tener las ayudas del club. La junta directiva hablo con los clasificados, y todos estuvieron de acuerdo en no participar en el circuito (varios de los clasificados estamos en ella; aparte, a los socios se les enviará una carta explicandole las razones de eso y de la subida de las licencias federativas), y destinar lo que se ahorre en hacer algún campeonato o cualquier actividad que se nos ocurra. Pero no temaís, ya nos veremos en el gallego de equipos, que contra ese no tenemos nada, XDDD (bueno, si me clasifico, aunque creo que al clasificatorio pocos vamos a ir).
 

Tags: