Autor Tema: Obus efecto confusione  (Leído 2603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2009, 08:44:08 pm »
Yo estoy de acuerdo con el tonto de los meros, que como se ha dicho muchas veces de tonto no tiene un pelo, y creo en la justicia...pero la justicia social. es decir nunca compraré de una marca que copia sin respeto, ni de una empresa que apoya tal u otra cosa...nunca, de momento iré a Cuba, ni a China ni a muchas partes de Africa etc etc porque nunca daré un céntimo de forma consciente a nada que vaya en contra de mis principios....primero porque no lo necesito y segundo porque no me sentiría bien conmigo mismo.
pero eso soy Yo y mis  circusatancias y no quiero dar ningún tipo de ejemplo o lección a nadie.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2009, 09:20:00 pm »
Yo estoy de acuerdo con el tonto de los meros, que como se ha dicho muchas veces de tonto no tiene un pelo, y creo en la justicia...pero la justicia social. es decir nunca compraré de una marca que copia sin respeto, ni de una empresa que apoya tal u otra cosa...nunca, de momento iré a Cuba, ni a China ni a muchas partes de Africa etc etc porque nunca daré un céntimo de forma consciente a nada que vaya en contra de mis principios....primero porque no lo necesito y segundo porque no me sentiría bien conmigo mismo.
pero eso soy Yo y mis  circusatancias y no quiero dar ningún tipo de ejemplo o lección a nadie.
hay las dao...ahora si hablamos de lo mismo.... tengo claro que para según que cosas hoy en dia es imposible competir si no compras el material en china-turkia-india...etc... pero para mi no lo es todo el ganar el máximo sino como lo gano y lo que hago y como lo hago por el camino...

yo podría ir a china o india con algún contacto y que me fabricaran allí las cosas que quiero ,pero prefiero hacerlo con materia prima de España y echo en España ...aunque se que me costara mas y ganare menos....pero de hay el que algunos productos sean mas caros que otros pareciendo los mismos... no simple es por meter una clavada si no que los productos de fabricación ya  salen mas caros a unos que a otros y si encima unos compran miles de piezas y el otros cientos...pues la ruina,jejejje

otra cosa seria lo que ha pasado con los calzantes beuchat...son muy buenos calzantes se hablan mucho de ellos en los foros, se compran mucho de pronto por ello....y como lo agradecen!!! poniéndolos al doble de su precio.... manda huevos... si a 35 euros ya ganaban dinero ahora a 70 pavos se están poniendo las botas....por que no me podrán decir que la material prima les ha subido al doble...

esta es solo mi forma de pensar-ser y hacer las cosas, no por ello tengo que tener ni la razón ni ser mejor ni peor que nadie, pero duermo solo 6 horas al dia siempre dándole vueltas al coco y con 35 años duermo a pierna suelta y sin tener ningún problema con nadie y eso que me meto en unos embolados que pa que....

en este nuevo envolao parto de que despues de sumar todos los costes de material que me e comprado para llevarlo a cabo + registro de marca y patentes + extras ..etc.etc.. no voy a ganar dinero ,pero con recuperar lo invertido me doy por contento y de paso me lo voy a pasar bien.....y se que va a gustar y que hoy por hoy no hay nada igual aunque si parecido,jejeje...como os digo tengo un colaborador muyyyyyyy especial y que sin el no seria igual.....la vamos a liar fijo,jejejej

despues de la quedada intentare darle caña al tema y tenerlo listo antes del verano...aunque dependo de muchas cosas que no corren de mi parte asi que no se si podrá ser...
un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2009, 05:59:38 pm »
ami lo del victor me esta dando hasta miedo que se traera entre manos ;D lo de la quedada aver si primero sale bien estos dias mi novia de la operacion esperemos que si y estemos alli con los que vayan,tocarme pues no se pero yo con poder ir ya me conformo,es el mejor regalo ,ademas en el 07 me toco porque era mi cumpleaños y era lo suyo este año un pasapeces :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2009, 09:09:04 pm »
ami lo del victor me esta dando hasta miedo que se traera entre manos ;D lo de la quedada aver si primero sale bien estos dias mi novia de la operacion esperemos que si y estemos alli con los que vayan,tocarme pues no se pero yo con poder ir ya me conformo,es el mejor regalo ,ademas en el 07 me toco porque era mi cumpleaños y era lo suyo este año un pasapeces :D
que no te de miedo que no es gran cosa...ya me gustaria tener pasta para hacer todas las cosas que se me ocurren...
sobre la quedada aun no sabes si podras venir'??
porta peces este año no hay... lo minimo es un dvd y una camiseta a cada pescasub ;)
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2009, 05:56:56 pm »
Este hilo me recuerda uno que lei hace algun tiempo en un foro del imperio donde un representante de Sumora importador de Rabitech por estos lares se quejaba de como su competidor Mako importaba productos similares a los suyos pero de alegada inferior calidad a precios mas bajos.

En el debate que consumio 8 páginas se señalarón muchas cosas, algunas no del todo ciertas, como la alegación de que Rabitech habia invertido tiempo y recursos en investigar y desarrollar sus productos para que otros los copiaran.

Al final del kilometrico hilo salio a relucir que en realidad Rabitech utiliza mecanismos diseñados y desarrollados por H Dessault y Rene Cavalero, ambos importadores (Rabitech y Mako) le compraban a la misma empresa China sus empuñaduras y que la diferencia en precio se debe a que mientras Mako importa directamente de la fabrica, los productos Rabitech vienen atraves de Sudafrica y utilizan un intermediario el cual hace que sus productos sean mas caros y por ende menos competitivos.

Cavalero (y en cierta medida H Dessault) fue una empresa grande que en su tiempo conto con  personal especializado en el desarrollo de nuevos productos y que generaba ganancias millonarias aun en su epoca y uno de sus modelos el Polynesia tambien conocido como Champion vendio sobre tres millones de copias.

Estos recursos no estan al alcance de empresas pequeñas o como se les conoce por estos lares "negocios de marquesina" por lo que el argumento de que Rabitech habia invertido grandes sumas de dinero en investigación y desarrollo de nuevos productos resultaba dificil de asimilar.

Rabitech tendra uno que otro concepto innovador pero en escencia siguen la filosofia de ensamblage de Rob Allen emulada por Orca, Hammerhead y Torelli entre otros railguns y que hay que aceptar a rendido muy buenos resultados.

Por otro lado esto es un ejemplo de como las empresas de China y su custumbre de no respetar patentes va impactar la industria de la manufactura de equipos de pesca submarina de forma significativa e irreversible.

Dudo que Beuchat que compro a Cavalero reciba ingresos por las copias chinas de los mecanismos de esta empresas adquirida por ellos.

Lamentablemente el que quiera entrar a este negocio con productos patentedos si estos resultan efectivos se arriesga a estas practicas industriales a menos que cuente con los recursos para llevar un pleito legal como el que Gaston Glock llevo conta Smith & Wesson.
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Obus efecto confusione
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2009, 08:45:37 pm »
armeria del carmen 2 brazos 10í¢â€šÂ¬

abellan 4 brazos, todo el dinema necesario para su instalacion, manual de instrcciones y la garantia de una marca de todos conocida 20í¢â€šÂ¬

sinceramente no le veo color al asunto

yo estoy mirando un chicle y he visto dos marcas que solo se diferencian en las letras blancas del pechito

saludos
 

Tags: