Autor Tema: Single of Panamá...  (Leído 1479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: Single of Panamá...
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2009, 10:43:59 pm »
Que bueno, pedazo bicho.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Single of Panamá...
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2009, 12:01:59 am »
Buen guasinuco jarcadio felicitaciones, tiene muchisimo merito por la apnea, lo profundo, estas en forma para esos bicharracos :o, pero me llamo la atención, me parece que lo dejastes en el hilo y se que con esos bicharracos te quedas corto, se saca la flecha, la dobla, etc si no vas con mucha potencia, si puedes mencionar que usaste y que configuación?. el video esta vergatario (cojonudo) gracias.

Saludos


La Apnea fue de algo más de 2 minutos, a unos 17-20 mts (no recuerdo bien). Tenía el FREEDIVERS BLUE WATER 130 (varilla de 170 cms, 7 mm de diámetro y doble goma de 16 mm). Sí lo dejé en el hilo, pero el tiro fue un poco alto, por lo que Santiago Serrato le dio otro tiro para asegurar la pieza.
Le hice caso a Salva, y en todas las piezas intenté no dejarlas llegar al fondo para que se "rascaran", por lo que no se perdió ninguna varilla.
Saludos

Configuaración heavy!  nada más de ver como trata de sacar hilo al carrete mientras lo aguantas, los chillidos que da, verga ya estoy con la adrenalina full  :D , lastima no se aprecia la asistencia de Lucas con el bicharraco

sdaludos

SANTIAGO no Lucas compañero jajaja siempre te equivocas con nosotros Dios!!! vas atener que darte una vuelta por aca  ;)

Se ve un pedazo creo cuando le disparo... jeje es que el camuflaje es la hostia haha  ;D

Muy guapo el video, me acuerdo aquel dia como si fuera hoy !!!

Salvador tu no tienes alguno por alli ?  ;D yo se que si

Saludos... 8)

Tienes Razón Santiago, siempre me confundo, no lo haré más  ::), si se ve un pedazo de tu asistencia, tremendos recuerdos Santiago.

Saludos.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: