Autor Tema: Tovarich  (Leído 7347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Tovarich
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2009, 01:29:28 pm »
Cuando pruebas un fusil con el kit de gatillo, es decir con el perno de 1.5 mm y luego disparas con uno de 3 mm,,,,  :o :o :o :o  te preguntaras,,,, como coño podia disparar con esto antes  ;D ;D ;D ;D ;D,,, el cambio es brutal.

Depende del fusil. En el Asso no se nota mucho, pero cuando se van añadiendo mejoras por aqui y por allí, al final todo suma.  ;)

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tovarich
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2009, 01:31:13 pm »
Cuando pruebas un fusil con el kit de gatillo, es decir con el perno de 1.5 mm y luego disparas con uno de 3 mm,,,,  :o :o :o :o  te preguntaras,,,, como coño podia disparar con esto antes  ;D ;D ;D ;D ;D,,, el cambio es brutal.

Depende del fusil. En el Asso no se nota mucho, pero cuando se van añadiendo mejoras por aqui y por allí, al final todo suma.  ;)

De asso lo entiendo, píƒÂ¨ro PAu  que me dices del cambio que se produce en el cressi  :o :o :o
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Tovarich
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2009, 01:47:53 pm »
Siempre estais con lo mismo ;D
Cojer por (ejemplo) un abellan con doble goma cargado a la maxima potencia y vereis lo que es sensibilidad de gatillo....si os comprais un fusil y le añadis mil cosas al final os sale por un paston...que si perno de gatillo, bocal, corredera estanca, piston de noseque.....cargado a 200 julios para que luego a la hora de la verdad pegas un pepinazo a una piedra y al carajo jijijijijijiji
Desde que entro en este foro veo siempre mejoras y mejoras de estos fusiles......cuando os dareis cuenta de que de que os estais engañando a vosotros mismos ;D
el unico trabauco que vale es el del chico este que pesca en gabon varilla de 10mm botellita de aire a 200at eso si que atraviesa tiburones a 6m no vuestros jugetitos....eso si igual con la ultima MEJORA igual mejora ;D ;D ;D
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 01:52:46 pm por chufi »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Tovarich
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2009, 01:55:35 pm »
Cuando pruebas un fusil con el kit de gatillo, es decir con el perno de 1.5 mm y luego disparas con uno de 3 mm,,,,  :o :o :o :o  te preguntaras,,,, como coño podia disparar con esto antes  ;D ;D ;D ;D ;D,,, el cambio es brutal.

Depende del fusil. En el Asso no se nota mucho, pero cuando se van añadiendo mejoras por aqui y por allí, al final todo suma.  ;)


De asso lo entiendo, píƒÂ¨ro PAu  que me dices del cambio que se produce en el cressi  :o :o :o


Pues tenemos el caso de josevips, que no hay manera ni con el perno de 1.5 íƒËœ  :-[

Siempre estas con lo mismo ;D
Cojer por (ejemplo) un abellan con doble goma cargado a la maxima potencia y vereis lo que es sensibilidad de gatillo....si os comprais un fusil y le añadis mil cosas al final os sale por un paston...que si perno de gatillo, bocal, corredera estanca, piston de noseque.....cargado a 200 julios para que luego a la hora de la verdad pegas un pepinazo a una piedra y al carajo jijijijijijiji
Desde que entro en este foro veo siempre mejoras y mejoras de estos fusiles......cuando os dareis cuenta de que de que os estais engañando a vosotros mismos ;D
el unico trabauco que vale es el del chico este que pesca en gabon varilla de 10mm botellita de aire a 200at eso si que atraviesa tiburones a 6m no vuestros jugetitos...


Amigo chufi, perdona pero los gatillos mas suaves hoy en dia estan en el lado oscuro, te guste o no. Es lo que hay, y si quieres datos te los doy.

Respecto al fusil Pelletier de Marc Antoine, pues dejó de usarlos por que ya no se fabrican. Luego se fabricó 2 o 3 patinetes de gran potencia, pero ya no es lo mismo  ;D

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Tovarich
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2009, 02:06:54 pm »
Pau,yo he probado fusiles de aire y te juro que alguna vez he apretado el gatillo y no ha disparado de lo duro que va y encima con 4 pasadas de hilo ;D
Para apuntar ya ni te cuento es antinatural sobre todo en tiros largos...tambien en la web ahi mucho crack que hace buena punteria.....
no lo digo por fastidiar pero tanta potencia para nuestras aguas ???
Es mejor la precision 8)
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 02:10:35 pm por chufi »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Tovarich
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2009, 05:08:43 pm »
Pau,yo he probado fusiles de aire y te juro que alguna vez he apretado el gatillo y no ha disparado de lo duro que va y encima con 4 pasadas de hilo ;D

A mi aun no me ha pasado siempre he disparado fusiles con gatillos suaves.  :-\

Para apuntar ya ni te cuento es antinatural sobre todo en tiros largos...tambien en la web ahi mucho crack que hace buena punteria.....

Es lo de siempre, es el indio ... Pero desde un punto de vista teórico, como el empuje es axial (es decir, desde el centro de la varilla y no desde un lado como ocurre con las muescas o los tetones, deberían tener mas precisión.

no lo digo por fastidiar pero tanta potencia para nuestras aguas ???
Es mejor la precision 8)

¿Y si tienes ambas cosas?  ::)   ;D  A mi me la tienen jurada las doradas de los cojon... y busco un tiro rápido para evitar su puñetero matrix, y eso requiere potencia. Por eso manipulamos las culatas, para aumentar la precisión. De todas maneras, como en los neumáticos la entrega de potencia es mas progresiva (como en los RG con piston) no hay tanto retroceso como en los gomas (eso sin contar el retroceso provocado por la propia goma al contraerse)  ;D  :P

« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 05:14:06 pm por Pau »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Tovarich
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2009, 07:04:24 pm »
Ahi te doy toda la razon tenemos mucho retroceso...pero con un buen brazo se arregla que no es my caso ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tovarich
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2009, 11:43:19 am »
Chufi  pedazo de mamon, o rectificas o no te dejo subir en mi barca mas  >:( >:( >:( >:( pedazo de marica, si el primer dia que disparaste con el trabuco de 130 te quedaste blanco es mas ni hablabas,,,,  ;D ;D ;D ;D tu sigue con gomitas disparando a dentones y no atravensandolos o que se te sigan desclavando,,,, juega juega  ;D ;D ;D ;D que yo seguire con mi 130 y con mi 100 con el nuevo sistema de bala roja,  :o :o :o :o  Ya veras como al final me los pides rogando....  bien sabes que ha dia de hoy me da igual el pescado que se me ponga por delante, me da igual un meraco un dentonaco un oedazo de atun sabes que no tendre falta de potencia,,,,, que cojones me importa joder una varilla si clavas un meraco gordo,,,,,, lo malo es disparale y que no le entre mas que 4 dedos de varilla,,,

Te recuerdo el ultimo mero que remate con tu fusilito omer de carbono de 90,,,,isisisisisisisi el de las gomitas,  que le dispare y solo le entro un palmo de varilla, y al final se solto,,, :D :D :D y con mi 70 de aire lo traspase de cabeza a cola  ;) ;)

Disfruta mirando un arsenal de verdad y no de gomitas,,,,,
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 11:51:36 am por COLORINES »
 

Martinica

  • Visitante
Re: Tovarich
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2009, 05:45:34 pm »
Le ha pedido un Asso de 115cm, para no andar con mariconadas. Mas la varilla, el manometro y algunos repuestos. Me voy a cargar la bateria de la camara de fotos porque creo que la voy a necesitar, jeje!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Tovarich
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2009, 06:05:47 pm »
COLORINES, veo que tienes carretes verticales y horizontales, ¿cual te gusta mas?  ::)

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Tovarich
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2009, 06:11:19 pm »
COLORINES, veo que tienes carretes verticales y horizontales, ¿cual te gusta mas?  ::)

Pau, para mi el carrete, es una de las partes mas importantes en mi tipo de pesca, si falla se engancha, ó suelta hilo con dificultad, puede suponer una subida apurada con graves consecuencias. Despues de probar casi todos los modelos del mercado, sin ningun genero de dudas me quedo con los verticales,  :o :o por que sueltan el hilo con mayor facilidad que los horizontales y tienen menos riesgo de lio....

Al freno no le presto ninguna atencion puesto que no le veo finalidad, no estamos pescando con caña  ;D ;D ;D simplemente que me aguante el hilo un pelin tenso y que suelte practicamente solo sin ningun esfuerzo  ;D ;D

La gente se queja de que son mas aparatosos, pero si te digo la verdad a mi no me molestan nada de nada y encima le puedo meter 120 metros de hylo trevira de 1.5mm...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Tovarich
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2009, 06:12:53 pm »
Entendido !!  ;)

Martinica

  • Visitante
Re: Tovarich
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2009, 11:06:17 pm »
Bueno es saberlo!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Tovarich
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2009, 04:26:52 pm »
Je je je tienes un cressi de 40, hace años tuve uno igual, al final lo vendi por que se me quedo demasiado corto, pero era una maravilla para los sargos enrrocados muy rapido y versatil, lo llevaba con una fitora y cargarlo era rapidisimo, podias bajar disparar y cargarlo en la misma bajada y volver a disparar, disfrute mucho con ese fusil, incluso una vez cogi una lubina a la espera con esa pistola  :D, me entro mientras miraba una piedra al sacar la cabeza la tenia al lado.

Buen arsenal
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Tovarich
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2009, 04:31:52 pm »
Yo no suelo pescar al agujero que si no ... una pistola de esas es ideal para llevar en la boya como fusil de roqueo.

Tags: