Autor Tema: la ley de Murphy existe  (Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
la ley de Murphy existe
« en: 18 de Abril de 2009, 11:06:34 pm »
hoy me toco el despertador a las 6:15, y pensaba que era pa ir a currar  :-\, hasta que mi mujer me llamo loco, entonces sabia que era sabado y habia quedado a las 7:15 en la rampa  ;D

el mar estaba con un toque muy chachy, me encantaba, la marea era llena a las 12:05 y muerta, un coeficiente de 2,77

hicimos una primera parada pa visitar "mis" bolos y como siempre a primera hora de la mañana (8:00) me da la sorpresa, solo que no me dio tiro  :-\, pesaria unos 3 kilitos y se veia gordita; tras mirar por algun que otro sitio mas, no vi ninguna otra; la visibilidad, ufff, veias el fondo a 10 metros, asi fue que vi pasar unos arroaces  >:( y entonces di por terminada la "visita" no si antes echar otro ojo en un par de bolos, no fuese a ser que las lubis se enrocasen al sentirlos, pero no fue asi  :-\

emprendimos viaje a los Bajos, y alli la cosa era peor, no se veia un pescado decente al que tirarle, mire unas cuantas marcas y por ninguna habia vida, bueno, le recupere a j.luis una varilla que habia dejado a 15 metros hace 15 dias  ;D

nos fuimos a visitar en la zona de Leira unas piedras en las cuales en el mes de febrero el mar me sacudio de lo lindo, alli en una espera wapa me entro una de las lubis, larga, delgada, pero a cañon, pero al haber poca agua (4 metros) y esar en una zona de rompiente el mar me movio un poco y toco la varilla en piedra haciendo el clin que tanto les gusta a ellas  >:( pero ella lo unico que hizo fue bordear una roca y tan pronto la perdi de vista me acorde de panchinsub y comence a golpear el fusil en la roca, y bingo!!!  :o alla se vino por el otro lado directita a mi, se llevo un varillazo que la dejo en el hilo y que gusto escuchar como el carrete cantaba  ;D peso 1,8 pero ya digo, estaba delgada delgada, vamos desovada, sino menos de 2,5 no los tendria, o bueno, en verano cuando ya estan recuperadas, tambien los podria pesar  :-\

en esa zona me meti en otra rompiente donde saque un sargo de los wapos  ;D

ya de vuelta volvimos hacer otra parada, por si acaso, en el sitio de primera hora, -por si acaso- y sono la flauta, veo un par de ellas que no llegan a los dos kilos en un bolo a 12 metros, le tiro a una y .....¡¡¡fallo!!!  :-\ pa colmo la varilla se queda enrocada y no consigo quitarla, sin darme cuenta que estaba metido dentro del bolo, entonces dejo el fusil contando que subiria un poco y lo tendria localizado, gilipollas de mi teniendo carrete coño  :-\ pues en ese justo momento cuando estaba subiendo se lleno todo de espuma blanca y ala, no localizo el bolo  >:( ahi es donde entra la Ley de Murphy, bueno pues bajo un par de veces pa localizar el fusil, y mi sorpresa, pues en una de las bajadas veo una cola en un bujero, miro por curiosidad  ;D y alli veo un robalote de unos 4 kilos y otra como de 2 kilos, ¡¡¡y yo sin fusil!!!  >:( me fui directo al barco a por otro fusil, y pensando que el otro ya lo encontraria ya que es una zona que la tengo muy controlada, pues fue ir a por el y no volver a ver rabo hasta que tras unas cuandas picadas en el bolo donde estaba el fusil veo que no estaba solo, habia un par de ellas que no llegan a los dos kilos acompanado y guardandome el fusil, apunto y zas, lubi pa mi, echo mano al fusil y lo saco pa fuera tirando de carrete, y subo con la lubi en la otra mano, mas contento que un cuco, pero pensando que si en la picada de los dos grandotess tuviese fusil, seguro que no estarian alli, cayo algun que otro sargo y un pulpito, vamos que el rancho al final no salio tal mal, pero yo contaba con algo mas, pena de lo que falle y lo que vi y no le pude tirar  :-\

decir que el agua sigue fria, yo contaba que estuviese ya en los 14.- pero en ningun sitio supero los 13.-  :-\

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 11:14:42 pm »
buena pesca maquina!que pena no haber llevado el fusil cuando viste la gorda...pero bueno aun asi has hecho una muy buena pesca.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado xolda

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 11:22:57 pm »
enhorabuena juan,yo tambien estaba en los bajos por la mañana a esa hora,fue un pena que no coincidiesemos,asi te pasaba algo de lo que tu ya sabes  ;D,un saludo
canto mais burro....mais peixe
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 11:26:13 pm »
enhorabuena juan,yo tambien estaba en los bajos por la mañana a esa hora,fue un pena que no coincidiesemos,asi te pasaba algo de lo que tu ya sabes  ;D,un saludo

joer, que putada, no serias tu el de una planeadora de fibra blanca?

ya hablaremos, y ya quedaremos pa echar una pesca y me das eso que los dos sabemos ;D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2009, 11:42:15 pm »
Bonita pesca!!

Lástima no tener el fusil con los lubinotes. :( La maldita ley de Murphy da mucho asco... :-X
 

Desconectado xolda

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2009, 11:49:44 pm »
enhorabuena juan,yo tambien estaba en los bajos por la mañana a esa hora,fue un pena que no coincidiesemos,asi te pasaba algo de lo que tu ya sabes  ;D,un saludo

joer, que putada, no serias tu el de una planeadora de fibra blanca?

ya hablaremos, y ya quedaremos pa echar una pesca y me das eso que los dos sabemos ;D

saludos  ;)
mi planeadora es azul marino y blanca,y veniamos de la zona de fornos ¿eras tu el que estaba en los forcados? ;)
canto mais burro....mais peixe
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2009, 11:31:15 am »
enhorabuena juan,yo tambien estaba en los bajos por la mañana a esa hora,fue un pena que no coincidiesemos,asi te pasaba algo de lo que tu ya sabes  ;D,un saludo

joer, que putada, no serias tu el de una planeadora de fibra blanca?

ya hablaremos, y ya quedaremos pa echar una pesca y me das eso que los dos sabemos ;D

saludos  ;)
mi planeadora es azul marino y blanca,y veniamos de la zona de fornos ¿eras tu el que estaba en los forcados? ;)

no, no llegamos a tocar esa zona ya que casi apenas vimos pescado decente por ningun lado de los que estuvimos, y decidimos acercarnos a costa a ver si con marea llena habia sargo, lo que pasa que al ser marea muerta en algunas zonas pegaba bastante en la roca como pa pescarlos en rompiente


saludos  ;)

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2009, 11:47:28 am »
Pues fue una pena que no llevaras el fusil, aun asi hicisteis una buena pesca. Enhorabuena.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2009, 12:16:16 pm »
13.-?????? :o :o ni loooco!!!

Buena pesca! ;)
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2009, 12:18:42 pm »
Una pesquita muy chula colega  ;); lástima lo del puñetero Murphy, que si le sumas ese robalito...
Mares/Simrad
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2009, 05:35:16 pm »
no te quejes....  ;)

llorón  ;D
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2009, 06:34:07 pm »
Que buena esa varilla de 1,30 picaso de 6.5 que pillastes al agujero, bueno el resto de pescado también esta bien. enhorabuena makina ;)
ESTO VIR 81
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2009, 07:26:49 pm »
Muy buena pesca y la crónica como pa tirarse de los pelos, el próximo día no te asomes hasta no llevar el fusil en la mano, por cierto, que son los arroaces?
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2009, 09:43:59 pm »
..... por cierto, que son los arroaces?


una clase de delfin que hay en las costas gallegas  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: la ley de Murphy existe
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2009, 11:27:28 pm »
Yo también soy fan de Pachinsub. A veces hay que hacerse notar  ;)
 

Tags: