Autor Tema: Fusiles Picasso Spider.  (Leído 8823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2009, 08:54:18 pm »
el carrete es el mismo de la armeria del carmen por si nadie se ha "coscao"
seran las palas ADC las picasso???  ??? ::) :P
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2009, 09:00:07 pm »
sos el spider ausi lleva el cabezal exacto a los freedivers o rob allen rabitech,si tiene guia incrustada en el tuvo ;)

Solo falta saber el precio...  ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2009, 11:10:22 pm »
pues es facil

http://www.xfins.es/Picasso_pescasub.htm

el spider ausi que es lo mas parecido a rob allen rabitech freedivers, en 110 sale 130euros segun la web ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2009, 12:03:32 pm »
 Ostrás pues sale muy bien de precio... :o  a ver si lo veo en tienda y le echo un vistazo de cerca, tengo curiosidad por ver la empuñadura sobre todo. El resto supongo que será igual a los railgun que conocemos, tb habrá que ver el peso que tiene...

Gracias farlopo  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2009, 12:10:40 pm »
Ostrás pues sale muy bien de precio... :o  a ver si lo veo en tienda y le echo un vistazo de cerca, tengo curiosidad por ver la empuñadura sobre todo. El resto supongo que será igual a los railgun que conocemos, tb habrá que ver el peso que tiene...

Gracias farlopo  ;)

para todo lo demas master card :D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2009, 03:12:44 pm »
Ostrás pues sale muy bien de precio... :o  a ver si lo veo en tienda y le echo un vistazo de cerca, tengo curiosidad por ver la empuñadura sobre todo. El resto supongo que será igual a los railgun que conocemos, tb habrá que ver el peso que tiene...

Gracias farlopo  ;)

Ayyyyyyyyyyy si es farlopo es el broker de la pagina enwé
para todo lo demas master card :D ;D
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2009, 04:52:36 pm »
pues es facil

http://www.xfins.es/Picasso_pescasub.htm

el spider ausi que es lo mas parecido a rob allen rabitech freedivers, en 110 sale 130euros segun la web ;)

Ciento treita euros por un 110 es un buuuuueennnn precio y si el mecanismo es superior al anterior en capacidad de carga mas que mejor.

Por estas costas son pocos los fusiles comparables ese que ostenten un precio de alrededor de $182.00USD aproximadamente.

Hay pocas cosas en esta aficion que superen "las guerras de precios" entre fabricantes y distribuidores.
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 410 veces
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2009, 06:22:48 pm »
Hace años que vengo utilizando fusiles picasso, mi tiular es un basik de 100 con el que llevo pescando ya 6 años.
Son fusiles muy simples y efectivos, sin florituras ni pijadas de ningun tipo.
Ahora que picasso a cambiado de manos y los fusiles son otros, seria interesante que los mecanismos fuesen capaces de aguantar doble goma sin problemas (los anteriores terminaban por dispararse solos), al menos eso me pasaba a mi, aunque aun mas interesante seria que los mecanismos siguiesen manteniendo la misma sensiblidad en el gatillo,que para mi con diferencia son los mecanismos mas sensibles que he utilizado.
Si a todo ello le sumamos que tienen muy muy buen precio, aqui tendran a alguien que los seguira comprando y utilizando.

Un saludo.
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2009, 11:12:58 pm »
Aqui os dejo un link de una pagina portuguesa donde venden algunos de los fusiles de la nueva colección de picasso. En concreto el link es del fusil "picasso spidier rail". La página yo creo que es seria y los portes son muy baratos.

 http://www.megasub.pt/loja/product_info.php?products_id=2535&osCsid=1edf4d0568406f3faf82e61bd20197b7


Aqui os dejo un traductor porturges-español por si hay dudas con las caracteristicas

http://traductor.interbusca.com/portugues-espanol/


Yo me iba a coger el marlin beuchat con guia integrada, pero este es "parecido" y bastante mas asequible; lo único el no poder tocarlo antes de comprarlo, pero todo no se puede.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2009, 12:26:06 am »
asier ahy esta muy caro el marlin ;)
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 410 veces
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2009, 03:02:08 pm »
Gracias, por el enlace con la informacion Asier_sub.
Dicen que el mecanismo es muy sensible y no se endurece aun cargado con 2 gomas, haber si alguien lo prueba y comenta que tal van estos fusiles.

Un saludo
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2009, 03:39:46 pm »
Asier_sub gracias por el enlace.
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2009, 04:01:47 pm »
Les pregunte cuanto cuesta el tubo camuflado, en Green o Blue, y cuesta 9í¢â€šÂ¬ más.

En total gastos de envio y un fusil picasso spider rail de 90, son 126 euros.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2010, 06:56:07 pm »
ahora en el 2010 los Scorpion has sustituido a los Spider, en el nuevo catalogo de Picasso 2010  salen estos nuevos fusiles con un mecanismo nuevo sobre el que no va ejercida directamente la tension de las gomas, por lo que no se endurece.

http://www.picasso-sg.com/Portals/0/media/Picasso_2010_eng.pdf

Yo ya tengo un Picasso Scorpion Carbon en 105 y es una maravilla, para los antiguos forofos de los Picasso century aqui tenemos esta evolucion mejorada.


Me lo he pillado en esta medida para  tener de suplente de los leños cuando el agua este medio turbia o corrientes, rompientes, todo terreno. El tema del carbon es por la flotabilidad que le otorga al conjunto ( y porque me ha salido al mismo precio casi que el aluminio gracias a un contacto)  ::)  , esta perfectamente equilibrado y se mueve como un alfiler, el carrete que le he puesto es un  marc valentin, me gusta mas que el actual picasso y es mas ligero ( soy fiel a ese carrete).

En el agua va del lujo, ya pondre un post despues de acabar las vacaciones, fino, fino con gomas 19 y varilla de 6.5, obus articulado metalico, cabezal semicerrado, sin seguro a proposito, sujeta-hilos y guia hilos, apoyo de carga con rebaje para apuntar, dos empuñaduras ( una mas ergonomica y grande y una normal), amortiguador con mosqueton ( yo le pongo uno de omer mas simple), anilla en culata para colgarlo.

Para los espereros natos que no les mola la madera esta en medida 115  ;)

Yo fijo que lo llevo siempre conmigo en boya  para cuando tenga que suplir al leño, pero si no eres leñero es un titular indiscutible en la mayoria de las ocasiones.

El Scorpion de Picasso pica y pica mortalmente bien el jodio.  :o
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 10:44:59 pm por Predator »
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Fusiles Picasso Spider.
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2010, 03:59:20 am »
Seria interesante ver una foto del mecanismo de disparo fuera del mango y de la "jaula"para ver si realmente hay una "evolucion" del mecanismo o es el mismo Picasso, Torelli, Rob Allen etc, etc, etc... de siempre.

No hay mucho ingenio en la industria y las licencias poeticas de los fabricantes son legendarias...

Por cierto el susodicho no es Portugues...
 

Tags: