Autor Tema: Subnormales en motos de agua (Ares)  (Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Subnormales en motos de agua (Ares)
« en: 05 de Mayo de 2009, 11:30:17 am »
Fue en Chanteiro (Ares) el sábado pasado. Pues, mientras hacíamos un poco de surf (con esas olas cutres que brinda chanteiro a veces), pasaron unos 6 ó 7 y se dedicaron a hacer trompos y saltar olas a escasos 20 metros de donde estábamos. Hasta me dijo una que estaba a mi lado que no era la primera vez que pasaba. Imaginaros a 4 tíos en el agua y unos fulanos saltando olas alrededor de ellos. En cuanto atracaron en la playa, uno de nosotros fue a darles un toque (con educación) y van ellos y dicen que no pasa nada, que ya nos veían. ¿Que ya nos veían? ¡Joder!

Y lo peor fue cuando se fueron; uno de ellos, precisamente al que le dieron el toque, se puso a hacer trompos literalmente al lado de nosotros. Cuando le llamé la atención, el muy payaso se puso a dar vueltas alrededor de mi al relantí, todo chulo, con recochineo.

¿Creéis que una denuncia en toda regla serviría de algo? ¿Retirada de licencia? ¿Algo? ¿Alguien ha denunciado alguna vez algo así?


PD. Ya sé que lo mejor hubiera sido memorizar la matrícula y denunciarlos ese mismo día.

PDD. A mí si un tío me dice lo que le solté yo al tonto ése, le salto encima. ;D



 
 

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Subnormales en motos de agua (Ares)
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2009, 11:35:35 am »
bueno, al menos descargaste adrenalina soltandole de todo... ami el otro dia en una playa pescando y con la boya(como no!), unos kietsurferos casi me dan por 2 veces en toda la cabeza... incluso sentí el agua que levantan al pasar esquiando... uno pedio perdon, pero otro aun por encima protestó... mi compi le levanto el fusil llamandoles de todo... yo en cambio decidí volver a la orilla y esperar cerca de las rocas a que se marcharan... luego continue... pero por el camino perdi la linterna  :-\ :-\ en fin, la gente no es nada sociable por veces, que le vamos hacer
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 11:36:07 am por ivann »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Subnormales en motos de agua (Ares)
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2009, 11:56:47 am »
Yo este sábado estaba pescando con el agua planchada y veo venir a lo lejos un velero pequeño con dos tripulantes. Se acercó, se acercó, hasta que me pasó a menos de 5 metros de mi cabeza. Yo me encontraba a escasos 10 metros de la boya.

Le digo al tío, que por cierto, no corría ni una brisa y se oía como si estuvieses en el salón de tu casa:

-¿Que? ¿Es que no ves la boya?-

Y va y me dice:

-Si ya he visto la boya pero es que pensé que tu estarías más cerca de tu boya-  :o :o :o

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Subnormales en motos de agua (Ares)
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2009, 12:16:54 pm »
Es una pena que haya tanto desgraciao por ahi. Que le vamos a hacer. Animo y paciencia.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Subnormales en motos de agua (Ares)
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2009, 12:23:33 pm »
Sí pero, ¿alguien tiene experiencia en cuanto a denuncias? Yo no denuncié: imaginaros salirme del agua (como si tuvieran la razón ellos) y todo para que nadie me hiciera caso. Ni autoridad portuaria (o qué sé yo) ni Guardia Civil ni nadie.

Para eso, mejor pegarles cuatro gritos. A ver si la próxima pasan de hacer el tonto.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Subnormales en motos de agua (Ares)
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2009, 12:59:35 pm »
Posiblemente con un vídeo grabado desde la orilla (con la cámara apoyada en algo para que se vea algo en el video) podrías ir a la GC y dejarles una bonita denuncia con un DVD de prueba en el que se vé las acciones, las matriculas, las caras de las personas y demás. Eso encima de la mesa es lo que necesitan para ir allí y poner las multas precisas, por reincidentes.

No creo que sea legal hacer surf con una moto de agua al lado de un surfero con una tabla de surf.

Debe de existir alguna norma por la que se pueda denunciar el riesgo al que someten a los otros usuarios de la playa.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Subnormales en motos de agua (Ares)
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2009, 01:41:09 pm »
Por aquí habia una plantilla par auna pegatina que informa a la distancia de la boya a la que se tienen que quedar....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Subnormales en motos de agua (Ares)
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2009, 01:41:52 pm »
Por aquí habia una plantilla par auna pegatina que informa a la distancia de la boya a la que se tienen que quedar....

Pues como no se la pongan en la frente...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Subnormales en motos de agua (Ares)
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2009, 02:10:22 pm »
Yo le hubiera disparado a la quilla del velero

Asi hay pruebas de que pasó a menos de 10m de ti

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Subnormales en motos de agua (Ares)
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2009, 03:30:19 pm »
Yo le hubiera disparado a la quilla del velero

Asi hay pruebas de que pasó a menos de 10m de ti



jajajajajaajajjaaja, lo malo es que si haces eso te puede caer el pelo a ti.
Esperemos que no haga falta dispararles, yo creo que con dos ostias bien pegadas en la boca lo tienen bien. Lo malo es que el flossen estaba solo y ellos eran 6. jejejejejejeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: