Autor Tema: Algunas fotos guapas de memo en turquia  (Leído 4399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Algunas fotos guapas de memo en turquia
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2005, 08:45:03 am »
Metele 4 gomas de 16mm a un rob allen 160 y a ver que pasa  :twisted:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Algunas fotos guapas de memo en turquia
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2005, 08:51:12 am »
Cita de: "shaneshac"
Metele 4 gomas de 16mm a un rob allen 160 y a ver que pasa  :twisted:


Minimo el Acuatech de Ligas!!! :twisted:  :roll:  o tamb podria ser q minimo quedarte sin arpon? una de dos... cual será? :twisted:

Saludos... 8)  y buena pesca.... :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Algunas fotos guapas de memo en turquia
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2005, 08:54:12 am »
Creo que en vez de rob allen seria un banana-sub ;)

Ademas, la ostia que te daria en la mano por el retroceso seria insoportable.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Izand

  • Visitante
Algunas fotos guapas de memo en turquia
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2005, 08:57:04 am »
Cita de: "S_Serrato"
8-O  Y  extraño mi islita, esas aguas son casi iguales , muy buena pesca... :wink:

No entiendo eso fusil te digo q esta como q grande... 8-O , si quiere alcanze mejor comprarse un RobAllen 160 tiene un tiro efectivo de 10 metros jajaja y no tienes q cargar el peso de ese madero.(sin ofender ni nada por el estilo) :wink:

Saludos... 8)


S_Serrato, ese fusil está diseñado para no tener casi retroceso, así como para no tener retroceso secundario, etc etc etc. EStá todo estudiado para tener una óptima precisión.

Y es un 110 (más o menos), no un 160 de tubo (con todas las complicaciones que tiene de cargarlo y manejarlo, etc etc etc).

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Algunas fotos guapas de memo en turquia
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2005, 09:05:03 am »
Izand si eso lo se, hice el comentario porq si te fijas más arriba hablan del alcanze, y a mi parecer( sin ofender a nadie :wink: ) YO prefiero mil veces más demorarme en cargar dos ligas, cargar con un gran peso(arpones de madera) :roll:

Saludos... y buena pesca 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Algunas fotos guapas de memo en turquia
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2005, 12:55:07 pm »
Cita de: "S_Serrato"
Izand si eso lo se, hice el comentario porq si te fijas más arriba hablan del alcanze, y a mi parecer( sin ofender a nadie :wink: ) YO prefiero mil veces más demorarme en cargar dos ligas, cargar con un gran peso(arpones de madera) :roll:

Saludos... y buena pesca 8)


El peso dentro del aga es inexistente, estos arpones están completamente equilibrados y no flotan ni se hunden con la varilla  :wink:

Y bueno, se me hace difícil pensar que un Rob Allen (por muy bueno que sea dicho fusil) de 160 (increible para mover eso bajo el agua) tenga un alcance efectivo de 10 metros bajo el agua. Con el albacora se consiguen 7 metros y es un 3 gomas.....

En cualquier caso, como en todo, son los gustos personales los que mandan. Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Algunas fotos guapas de memo en turquia
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2005, 07:33:22 pm »
Creelo q si, cuando entras a la pagina de Riffe y buscas los arpones ahi te sale el rango de efectividad creo q el q más llega es de 5 ligas y son 9m, esos arpones se los querian comprar mi primo y mi hermano...

Al ver los RobAllen q con solo dos liguitas, menos de la mitad del precio de un Riffe y más alcanze, se van a comprar sus RobAllen, si buscas en el catalogo veras q no es mentira dice rango efectivo del 160 10m...

Saludos... 8)

Y buena pesca :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: