Autor Tema: primera salida con el sten  (Leído 9853 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: primera salida con el sten
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2009, 11:06:36 pm »
Por cierto aletilla simple. ;D ;D ;D  :P :P :P :-* :-*
Sabeis que tube un pequeño problema de fugas por el gatillo cuando lo tenia petado a tope, entonces me fui a Coruña a junto Ramon, me lo arreglo y lo cargamos, pusimos manometro y 25,5 bar(antes lo tenía a 30) y sentado en la silla con la culata apoyada en el suelo para comprobar la presión y al no tener cargador con dos dedos por encima de la aletilla otros por debajo el pulgar rodeandola y la otra mano al centro de la varilla lo baje hasta justo antes de trabar el pistón para no tener que descargarlo. Ahora ya lo tengo otra vez a 28 y justo antes de escribir este post he vuelto a probar y la he bajado hasta un poco más de la mitad ;D ;D ;D :P :P :P :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 11:22:18 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Martinica

  • Visitante
Re: primera salida con el sten
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2009, 02:22:56 am »
Me queda claro que es mas dificil de cargar que los de gomas, pero aun no me habéis quitado las ganas de comprarme un neumatico, jajajaja!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: primera salida con el sten
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2009, 12:06:35 am »
Por cierto aletilla simple. ;D ;D ;D  :P :P :P :-* :-*
Sabeis que tube un pequeño problema de fugas por el gatillo cuando lo tenia petado a tope, entonces me fui a Coruña a junto Ramon, me lo arreglo y lo cargamos, pusimos manometro y 25,5 bar(antes lo tenía a 30) y sentado en la silla con la culata apoyada en el suelo para comprobar la presión y al no tener cargador con dos dedos por encima de la aletilla otros por debajo el pulgar rodeandola y la otra mano al centro de la varilla lo baje hasta justo antes de trabar el pistón para no tener que descargarlo. Ahora ya lo tengo otra vez a 28 y justo antes de escribir este post he vuelto a probar y la he bajado hasta un poco más de la mitad ;D ;D ;D :P :P :P :-* :-* :-* :-*

Mira que si se te escapa o parte la aletilla, te va directo a la cabeza, te quedas como un onlymoruno  :o

El proximo dia a ver si pongo un video de como se carga, de una forma muy comoda
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: primera salida con el sten
« Respuesta #48 en: 12 de Mayo de 2009, 12:09:08 am »
Me queda claro que es mas dificil de cargar que los de gomas, pero aun no me habéis quitado las ganas de comprarme un neumatico, jajajaja!

Diría que es mas dificil que un simple goma, pero no mas que un doble goma. De todasmaneras, esto es subjetivo

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: primera salida con el sten
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2009, 12:10:29 am »
El proximo dia a ver si pongo un video de como se carga, de una forma muy comoda
A ver a ver, queremos ver cosillas! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: primera salida con el sten
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2009, 12:22:29 am »
Por cierto aletilla simple. ;D ;D ;D  :P :P :P :-* :-*
Sabeis que tube un pequeño problema de fugas por el gatillo cuando lo tenia petado a tope, entonces me fui a Coruña a junto Ramon, me lo arreglo y lo cargamos, pusimos manometro y 25,5 bar(antes lo tenía a 30) y sentado en la silla con la culata apoyada en el suelo para comprobar la presión y al no tener cargador con dos dedos por encima de la aletilla otros por debajo el pulgar rodeandola y la otra mano al centro de la varilla lo baje hasta justo antes de trabar el pistón para no tener que descargarlo. Ahora ya lo tengo otra vez a 28 y justo antes de escribir este post he vuelto a probar y la he bajado hasta un poco más de la mitad ;D ;D ;D :P :P :P :-* :-* :-* :-*

Mira que si se te escapa o parte la aletilla, te va directo a la cabeza, te quedas como un onlymoruno  :o

El proximo dia a ver si pongo un video de como se carga, de una forma muy comoda
La última vez que se me escapo le hice un 7 al pantalón con la palanca de la reductora.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: primera salida con el sten
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2009, 10:01:07 am »
A todo esto el 70 sl lo carge la semana pasada delante de ramon karayo sin cargador con las manos al aire y cargado a 25 atm. Esto es paro los que desconfiabais de los 30 bar, preguntarle, preguntarle.

Postea un video con el proceso y te creeremos  :D ;D

Fuera de coñas, ¿ cómo lo haces para cargarlo sin cargador? ¿cómo pones las manos?

NO PROVOCALO
LUEGO PASAN COSAS ;-)
NO SE CARGA CON LAS MANOS NI FUERA DEL AGUA
El que lo hace es que ya sabe cómo hacerlo, pero mejor no enseñar, ya lo aprenderá el sujeto de forma propia en su momento.
Cuando pierdes el cargador no te queda mas remedio que cargarlo a mano limpia, pero es como conducir con una mano, mejor no hacerlo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: primera salida con el sten
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2009, 02:18:06 pm »
El proximo dia a ver si pongo un video de como se carga, de una forma muy comoda
A ver a ver, queremos ver cosillas! ;)

Imagino que lo hago como todo el mundo, lo haré desde cero, para que se vea todo el proceso, poner el hilo etc. Tengo la suerte de ser alto y llego sin alargador al 110 sin problemas.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: primera salida con el sten
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2009, 03:08:15 pm »
Pues para las personas grandes, por ejemplo yo cargo mi 115 sin extensor, se me hace facil.

Pero no creo que sea míƒÂ s facil o mas dificil que uno de ligas... por ejemplo el MV de mi hermano con gomas de 20 lo cargo tirando peos, pero mis bazukas a 24-25 es como cortar mantequilla derretida ;D ::)

Saludos...  8)

pd: es mas cuestion de adaptación y maña ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: