Autor Tema: Linterna Led Lenser Frogman  (Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Linterna Led Lenser Frogman
« en: 13 de Mayo de 2009, 09:00:38 pm »
Pues como habia dicho el otro dia comento algo de la linterna que estoy usando.

Es igual a esta, pero en negro. La caja en la que viene es parecida a esa, y trae cuatro pilas.

La marca no es conocida, pero destila calidad, os lo aseguro, es tan simple y bien pensada...



Tres piezas, como las dos de arriba, cristal, led, y carcasa. El interruptor no pasa adentro, es magnetico, y se acciona para dos lado, y el cierre perfecto con dos toricas.



Somos ya varios compañeros los que la usamos, y tremendamente resistente, doy fe, incluso sin forrar. La de Tonisub lleva unos trastazos en el cabezal que no veais, de arrasto por las piedras y perefecta.

El haz esta concentrado y alumbra bastante mas que una moonlight led por ejemplo, bastante bastante mas. No da esa sensacion de no iluminar bien de algunas led.

No es una linterna trucada esta claro, pero relacion calidad precio no veo nada mejor, 40 y pico euros creo recordad que me costo...

Espero que os guste, un saludo  ;)




 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Linterna Led Lenser Frogman
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 09:10:47 pm »
Se ve cojonuda, la venden en X-fins, verdad?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Linterna Led Lenser Frogman
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 09:22:50 pm »
Hola Diego, yo tengo esa linterna y estoy bastante contento, pero la linterna TIENE UN GRAVE PROBLEMA que no me explico como aun no han solucionado...

Como verás el tornillo que sujeta el interruptor no es inox, por lo que se acaba partiendo (le ha pasado a varios compañeros), por lo que cambia lo antes posible el tornillo por uno inox...

PD: mira este post que puse hace un tiempo...

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,15616.0.html

Al final un colega tornero (litoral) me hizo los tornillos en inox... ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna Led Lenser Frogman
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 09:23:41 pm »
esta muy chula, Se ve fuerte y facil de tunear;  yo he revivido mi ikelite y por ahora no la cambio; pero esa seria una buena sustituta y encima con buenas referencias!!
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Linterna Led Lenser Frogman
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 09:29:44 pm »
Parece que tiene buena pinta, pero me sigo quedando con las lámparas halógenas. Aunque al agujero pesco más bien poco y no tengo mucha experiencia en linternas (ya que casi nunca las uso) a día de hoy poseo la OMER MOONLIGHT ELITE trucada a 20 w por jose de Málaga y la OMER MOONLIGHT LED trucada por otro chaval y tengo que decir que me quedo con la de 20 w pero sin dudas. El otro día utilicé la de LED en un agujero en Cádiz y no veía nada, sólo un foco azul. Un saludo!!!.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Linterna Led Lenser Frogman
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 09:36:59 pm »
Parece que tiene buena pinta, pero me sigo quedando con las lámparas halógenas. Aunque al agujero pesco más bien poco y no tengo mucha experiencia en linternas (ya que casi nunca las uso) a día de hoy poseo la OMER MOONLIGHT ELITE trucada a 20 w por jose de Málaga y la OMER MOONLIGHT LED trucada por otro chaval y tengo que decir que me quedo con la de 20 w pero sin dudas. El otro día utilicé la de LED en un agujero en Cádiz y no veía nada, sólo un foco azul. Un saludo!!!.
Hola Melli.
Voy a comprarme una linterna y estoy entre la OMER trucada a 20W o una a Led que truca un chaval de Mallorca creo, por aqui han salido son las Jf1 y Jf2, ¿La tuya es una de esas?¿Se ve mejor en las cuevas con la trucada a 20W? Es que estoy hecho un lio  :D
Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Linterna Led Lenser Frogman
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2009, 09:41:24 pm »
Yo te digo una cosa, me quedo con la trucada de 20 w con lámpara halógena. Ya te digo que tengo las dos y la de LED la estoy vendiendo. Supongo que los expertos en la pesca al agujero podrán aconsejarte mejor pero mi experiencia me dice que la de 20 w va mejor y concentra el foco mejor. Un saludo!!!.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 09:41:58 pm por JackSparrow »
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Linterna Led Lenser Frogman
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2009, 10:01:59 pm »
OK, gracias.
Un saludo ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Linterna Led Lenser Frogman
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2009, 10:13:24 pm »
en mi vida he mirado dos piedras con una linterna led y en lo que mas me he fijado es que como haya particulas en suspension no se ve un carajo. _Yo tambien prefiero mil veces una linterna con bombilla halogena que aunque gaste mas pilas, a la hora de mirar una piedra es una alegria.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Linterna Led Lenser Frogman
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2009, 11:20:55 pm »
Yo la compre en mi tienda habitual, pero esta empezando a aparecer por internet.

Resulta que parece que han solucionado el problema del tornillo y lo montan inox ya. Tienes razon Canario, y a un par de amigos se les ha roto, y le han dado una linterna nueva, osea que de garantia genial.

Yo tambien prefiero la luz de un foco halonegno. Pero esta linterna, dentro de las cositas sin tunear es de lo mejor, y mejor que otras led. Yo la verdad es que tampoco la uso mucho, no pesco al agujero casi, pero bueno, esta bien que se conozca por que es una opcion muy valida.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Linterna Led Lenser Frogman
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2009, 01:21:03 am »
Tengo un colega que la tiene y la he probado fuera del agua y en principio es una pasada. Tambien otro colega se le inundo ya que tenía un poro en la carcasa pero en un par de días le dieron otra sin problemas. Lo unico que no me gusta es la mapara en inox ya que la hace myu pesada y que siendo magnetica la cagaron con la palanca ya que se hace mas complicado instalar un sistema de retorna de apagado y se puede enganchar y encender o incluso romperse.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Linterna Led Lenser Frogman
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2009, 04:22:05 pm »
Diegosub gracias por la información muy interesante.
 

Tags: