Autor Tema: a vueltas con el sellado de tubo  (Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: a vueltas con el sellado de tubo
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2009, 03:36:26 pm »
gracias aver si lo encuentro por aqui :D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: a vueltas con el sellado de tubo
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2009, 01:09:02 am »
Farlopo yo lo sellé con corcho y cola epoxi bicomponente y no va mal.Primero los corchos a presión y luego un buen chorretón de cola epoxi.Cuando seca le das al otro lado.La jeringa epoxi bicomponente creo que me costó dos euros y algo.Son monodosis,pero para dos tapones tienes de sobra.Crea una película impermeable.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: a vueltas con el sellado de tubo
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2009, 06:57:28 pm »
bueno ya he comprado el sikaflex que tambien me sirve para otras cositas que tenia que hacer,ahora el tema esque llevo varios dias dandole meneos al tuvo y no consigo nunca dejarlo sin agua,me explico,el tuvo ya traia un tapon perfectamente sellado,por ahy no entra,es por el otro,y en ese se me ha metido mucho el tapo que hacia agua y no lo puedo sacar,dandole meneos sale de vez en cuando algo de agua pero llevo 4 dias meneandolo a ratos y no lo vacio...lo he dejado al sol a ver si evapora y tampoco :'(
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: a vueltas con el sellado de tubo
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2009, 07:46:59 pm »
Farlopo tienes que sacar los sellos o al menos el que este dañado, enjuagar el interior sel tubo con agua fresca secarlo bien y entonces lo sellas de nuevo.

Si los sellos estan colocados con juntas solamente o son de una pieza de goma puedes introducir un palo de escoba y hacer preción hasta que ambos sellos salgan.

Cuando coloques los sellos nuevamente asegura ambos con una buena pega o silicón marino (pega) para evitar nuevas filtraciones.

Una buena idea es lubricar el interior del tubo con aceite o grasa de sislicón para protegerlo de la corroción

Suerte.
 

Tags: