Autor Tema: Pesquita del jueves  (Leído 1296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Pesquita del jueves
« en: 09 de Mayo de 2009, 03:44:00 pm »
Bueno pues nada ,el jueves como que parecia que iba a ser el dia que se podria ir al agua por aqui asi que convenzco a mi compañero de que deje para el dia siguientes los asuntos que debia hacer y aprovechamos la tarde para ir un rato a pescar.
La verdad que al llegar al sitio vemos el agua y la verdad, me puso malo ,pues estaba como me gusta  ( aunque luego en el agua aun movia mas de lo que parecia, pero bueno) Asi que nada ,nos equipamos y al agua patos. De visibilidad anda bien perfecta sin ser ni mucha ni poca.
Me acerco a la primera rompiente y tras ver un sargo salir , veo un buen pinto de buen tamaño en una especie de grieta-canal , yo continuo sujeto en la posicion y sacando la cabeza hacia el lado para ver si hay sargos comiendo  pero nada ,asi que que leches ,primer pinto curioso que veo este año ( se nota que llega el verano) . Le endiño ,lo saco y me retiro de la rompiente.
Recorro la rompiente esa pero nada ,algunos sargos pero con la espuma no los veia y se marchaban. Me separo un poco a caer a mas fondo y veo encima de unas rocas un banco de ellos medianos con alguno ya interesante  , pero no se ponen a tiro. Total subo estoy ventilando y cuando bajo ya caigo en una planicie ,subo y joe ,no veia la correinte superficial que habia me habia movido mucho y nada ,decido volver a menos fondo ; a mi querida rompiente pues curiosamente me encuentro BAJO DE FORMA (primer dia del año que me noto tan mal)
Como digo ,la mar nos engaño y pegaba bastante con lo que entrar mucho en la rompiente se complicaba ,pero bueno con precaucion algunos intentos se hicieron y asi cayeron un par de sargos.
Luego decidi separarme un poco y buscar por las rocas ,pues tampoco se veian grandes en la rompiente y mira acerte pues vi algunos por las rocas . Primero falle un breado bueno con un tiro vertical al ponerse duro el gatillo y no disparar a la primera ( no lo entiendo ). Pesco un sargo grande . Dejo otro irse tras estar 15 sg apuntandole y queriendo darle en la cabeza ( mis manias ) y bueno asi continue,buscando. A todo esto mi compañero ya se habia salido hacia tiempo porque decia que le dolia un poco una pierna o pie .
Bueno y nada ,me asomo a una cueva y veo un pinto de frente en la oscuridad , parece bueno y que narices ,no suelo pescar muchos pero hoy me apetece , asi que le endiño y cuando lo saco..... ostias era mas grande de lo que pensaba ,jeje .
Bueno decido ir volviendo ,que tengo que remontar la corriente hasta la salida. Me saparo aun mas y voy abierto haciendo bajadas  pero sin mucho exito  y me salgo.
La verdad que encontrandome flojo al final me lo pase muy bien, pegue unos tiros ( por cierto ,los de los peces que veis jeje) e hice ejercicio que me hace falta. Las piernas al final se nota que trabajaron algo .
Y nada ,aqui la foto que me saco el compañero con la pesca.



Siento el toston ,pero ya sabeis como cuento mis salidas

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2009, 03:48:33 pm »
Me alegro un monton maquina que estes pescando por alli.. un abrazo!!! ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2009, 12:49:21 am »
Pues mientras él hacia eso, yo estaba intentando echarme la siesta en el coche, ya que duré en el agua 20min. Me dolia la pierna izquierda un carajo, y ese dia habia que aletear para no estar a merced de la corriente superficial y la mar de fondo. Y encima mi nariz decidió ponerme a tope con los mocos y no dejarme bajar NADA. Esta semana tengo otorrino, a ver que tal  :-[.
Yo voy como los cangrejos, para atras!! >:(

Por cierto, el miercoles habra que ir SI o SI  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 12:57:12 am »
Bajo de forma?

Venga, ámimo que a partir de ahora las rompientes deben ir a menos.
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2009, 06:02:08 am »
Bonitos pintos enhorabuena campeon :o
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2009, 08:30:05 am »
bonita percha, enhorabuena Nelson  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2009, 08:41:48 am »
 Buen rancho.  Lo de bajo de forma con un par de salidas....Arreglado. :D
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2009, 12:00:20 pm »
Buen pasador Nelson ;)

Saludos
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2009, 01:07:02 pm »
Bueno pintorros Nelson, y esos jargos ya son de buen porte... jeje eres una maquina tio. Lo que te dije, ves haciendo tiro y apnea con los pintos que ya llegaran los dentones para los de santander. Venga tio un saludo y haber si te veo pronto con un denton.  Saludooos desde alicante
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2009, 09:13:22 pm »
Gracias a todos por vuestros cometarios.

Lo de bajo de forma lo digo porque realmente estaba mejor ,pero justo ese dia me encontre muy flojo, como si hubiese dado un paso atras  :) :).

Pedro ,espero que tengas razon y pronto tengamos los dentones por aqui ( a ver si este verano me cargo alguno bueno )

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2009, 10:04:35 pm »
Nelson, estaras flojo, pero en Cantabria, tal y como esta el patio ya es un pasador bastante respetable.... :P
Ademas... todavia recuerdo que tras colgarnos videos de apneas de 2 min, nos decias que estabas flojo..... ;D
Ruben Rodriguez
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 714 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2009, 10:08:28 pm »
buen rancho campeon y apneas de 2 minutos y estas bajo de forma  ::) pues ya quisiera yo estar en baja forma como tu  ;D un saludo artista ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2009, 03:13:17 pm »
Olé Nelson, bonito relato y pasador mas que apañao
A seguir dando guerra que está al caer un dentex!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2009, 10:34:23 pm »
Olé Nelson, bonito relato y pasador mas que apañao
A seguir dando guerra que está al caer un dentex!!
Ya ves Tomas ,habra que contar batallitas para que algunos ,que por alguna causa  ;) ;)  no pueden ir a pescar ,pues hacerles la espera un poco mas llevadera . No crees???  ;D ;D
 Un saludo y que la recuperacion te traiga luego muchas alegrias ,que para algo estas dejando engordar los dentonacos  ;D ;D

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3806 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesquita del jueves
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2009, 03:01:32 pm »
pues para estar de baja forma, el pasador, está chulo chulo!! yo si que estoy de baja forma que solo de leer el relato, yá me dolia el pié derecho  ;D ;D ;D.
que se mejore tu compi. y a por mas y mejores piezas.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: