Autor Tema: Rajas en un traje nuevo  (Leído 2603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: Rajas en un traje nuevo
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2009, 02:05:42 pm »
dimel mira para empezar hechale bastante agua con jabon y lo remueves bien que todo pille suavidad , el otro día tajé el traje por que le heche jabon del malo.... ahora le hecho pantene y resbala super bien , y no sufre nada el traje al ponertelo
P.D. más vale gastarse dinero en jabon mas caro que en cola para las rajas jejejejejej
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 02:06:29 pm por saltacekiasss »
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado dimel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Rajas en un traje nuevo
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2009, 03:42:55 pm »
esta semana me e metido al agua un par de dias y oy lo e recogido de tenerlo secando y me an aparecido dos nuevas y lo meton bien con agua y jabon, no se si sera que la capa azul esa que lleva por dentro igual es que es demasiado fina o no se a ver si me dura por lo menos el verano. He visto que algunos tiene la misma tela que tiene por fuera la llevan por dentro y me da que sera asi el proximo que coja porque a este paso este me da que no me va aguantar mucho...¿Me podeias aconsejar alguno que sea asi?
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 03:45:47 pm por dimel »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Rajas en un traje nuevo
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2009, 03:22:57 pm »
El problema va a ser como lo pones. El traje no se debe agarrar con los dedos, es más como si fuesen unas medias, hacerlo resbalar, sin meterle los dedos. Si no, te pasa eso, que te aparacen cortes.
Trajes forrados por el interior no te los aconsejo, más fríos, menos elásticos...
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: