Autor Tema: Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible  (Leído 23824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2005, 12:21:40 am »
Cutre me gustaria que pusieses como sta hecho el programa, ke codigo de programacion ( yo aora stoy aprendiendo visual basic) y desde ai si se puede hacer algun programita basico. Si necesitas una pekeña ayuda para mejorar el programa puedes contar conmigo o ponerte en contacto si lo necesitas. Voy a bajarme el programa ara mismo. Saludos y wen trabajoo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2005, 01:21:03 am »
Cita de: "clanblood1"
Cutre me gustaria que pusieses como sta hecho el programa, ke codigo de programacion ( yo aora stoy aprendiendo visual basic) y desde ai si se puede hacer algun programita basico. Si necesitas una pekeña ayuda para mejorar el programa puedes contar conmigo o ponerte en contacto si lo necesitas. Voy a bajarme el programa ara mismo. Saludos y wen trabajoo

Básicamente el Visual .NET, sería como el sucesor de Visual Basic 6.0, por decirlo así sería como el Visual 7.0. Es la herramienta de desarrollo que he usado. No sé si tienes el Visual.NET, pero es parecido a Visual 6.0, aunque no igual (no sé porqué cojones lo tuvieron que cambiar, veía más cómodo el trabajo con el visual basic).  Por decirlo así , la plataforma.NET es el hermano mayor del Visual basic. Como ya informé en el foro, desgraciadamente, no encuentro el código fuente, por lo cual no se puede arreglar, auqneu ya he comentado que si gusta, se hace de nuevo (con tiempo por supuesto).
Lo básico que uso para este programa, a parte del lenguaje básico, es saber usar bases de datos con el visual, en mi caso es una base de datos de Access. A parte para jugar después con las bases de datos, y crear los informes html, juego con JAVASCRIPT, XML, y HTML. En definitiva, si conoces, ACCESS, VISUAL.NET, JAVASCRIPT, XML Y HTML, no tendrás problemas para hacerte una idea de como funciona. Si aún así sigues interesado en como está hecho, te puedo pasar una práctica que hice en la que me pedían hacer un programa para una campeonato de esquí.. Es parecido porque juega con bases de datos, y hay datos de esquiadores, federaciones, equipos, pruebas, puntuaciones...etc... (o sea, muy parecido, pero jugando con otro deporte).
Como veas , lo que quieras , házmelo saber. De todas formas decirte que no llego mucho más allá de eso. No me preguntes cosas excesivamente rebuscadas, porque además de no conocerlas seguramente, el .NET no lo toco desde el verano pasado. Este año he estado liado con PHP, ORACLE, JSP, C# y alguna que otra cosilla, y no me ha quedado mucho tiempo.
De la de la ayuda que me propones: Si al final se decide hacer algo, ten por seguro que desde el principio estaré en contacto contigo e iré pasandote código. (todo se hablará). Toda ayuda si se hace, será bien recibida.
UN saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2005, 02:17:29 am »
Buenas a todos!!! Decir que a mi me funciona perfectamente, y que encima está de P.M. el programa.
Solo un pequeño problemilla: para poner vuestras propias fotografias en las zonas de pesca, teneis que poner en la celda que pone foto, lo siguiente:

Si la foto se llama por ejemplo: playa
Poneis: zona\playa.jpg
y copiais la foto en la carpeta de zonas.

Al principio me volví loco para poner una foto de una zona, pero cuando me dí cuenta de lo que pasaba, todo fue a las mil maravillas.

Lo dicho Cutresub...
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2005, 02:22:19 am »
Cita de: "laminario"
Buenas a todos!!! Decir que a mi me funciona perfectamente, y que encima está de P.M. el programa.
Solo un pequeño problemilla: para poner vuestras propias fotografias en las zonas de pesca, teneis que poner en la celda que pone foto, lo siguiente:

Si la foto se llama por ejemplo: playa
Poneis: zona\playa.jpg
y copiais la foto en la carpeta de zonas.

Al principio me volví loco para poner una foto de una zona, pero cuando me dí cuenta de lo que pasaba, todo fue a las mil maravillas.

Lo dicho Cutresub...

Creo recordar, que todas las secciones tienen su AYUDA, aunque no estoy seguro, juraría que eso está explicado. De todas formas, tu aclaración de coña, el que lo lea se le queda. Un saludo. :D

PD : Para insertar una especie el proceso es el mismo, pero
fotos\cachalote.jpg
y la meteís en la carpeta fotos.
Un consejo : Yo he hecho el programa, para mi el uso es sencillo, porque sé como funciona. Al que no, le aconsejo leer las ayudas ante el mínimo problema. Son cortas y sencillas.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2005, 02:23:01 am »
JOERRRRRRRRRR!!!!!!!!
NoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´sé que he hecho que se me ha publicado el mensaje solo, sin acabar.

Lo dicho Cutresub, ERES UNA MAQUINA!!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR TU ESFUERZO CON TODOS NOSOTROS

Va por ti compañero:

 icon2_16  icon2_16
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2005, 02:26:32 am »
Cita de: "laminario"
JOERRRRRRRRRR!!!!!!!!
NoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´sé que he hecho que se me ha publicado el mensaje solo, sin acabar.

Lo dicho Cutresub, ERES UNA MAQUINA!!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR TU ESFUERZO CON TODOS NOSOTROS

Va por ti compañero:

 icon2_16  icon2_16

Realmente, como comenté en el foro, el programa lo hice el año pasado para uso particular, (de ahí que no esté acabado).
Agradecermelo, si vulevo a hacerlo de nuevo y lo mejoro, el de ahora no tiene mérito, lo hice para mi. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2005, 02:30:05 am »
Esta muy bien explicado Cutresub, lo unico que pasaba es que en la explicacion tu ponias que en la celda de foto, habia que poner: fotos\xxx, cuando en realidad hay que poner: zonas\xxx
Un despiste lo tiene cualquiera. Ojalá fuera yo capaz de hacer esos pedazos de programas!!!!!
Como te dije antes,por lo demas es un pedazo de programa. Muy currado, y muy util para todos nosotros.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2005, 10:27:41 am »
Cita de: "laminario"
Esta muy bien explicado Cutresub, lo unico que pasaba es que en la explicacion tu ponias que en la celda de foto, habia que poner: fotos\xxx, cuando en realidad hay que poner: zonas\xxx
Un despiste lo tiene cualquiera. Ojalá fuera yo capaz de hacer esos pedazos de programas!!!!!
Como te dije antes,por lo demas es un pedazo de programa. Muy currado, y muy util para todos nosotros.


Joderrrrrr ! Ciertamente ha sido un despiste. De todas formas, y por suerte las ayudas como podeís ver están en html. Las revisaré, las ampliaré y mandaré un paquete para que las sustituyais. Un saludo.
y sorry.. por el despiste..:oops:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2005, 03:05:09 pm »
Hola Cutresub,el programa esta de p....madre,he tenido que instalar la famosa actualizacion que indicas y ademas actualizar mi libreria MDAC,y va de lujooooo.

ERES UN CRACK.

Un Saludo.
_/_______Pako__
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2005, 04:06:56 pm »
Cutre que estas studiando? informatica spongo pork eres un crack xDD stuve mirando el programa y estas hecho unfenomeno, yo por aora no se utilizar base de datos ya que empeze este año a programar con VB 6.0 , si tienes que empezar uno de nuevo, lo podriamos hablar y haber con un par de personas pues mas rapido y mejor seguro ke sale (o no xD)
drim_esteban@hotmail.com aki tienes mi email haber si me agregas y podemos hablar mas trankilamente. Saludoss
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2005, 07:50:42 pm »
Cita de: "clanblood1"
Cutre que estas studiando? informatica spongo pork eres un crack xDD stuve mirando el programa y estas hecho unfenomeno, yo por aora no se utilizar base de datos ya que empeze este año a programar con VB 6.0 , si tienes que empezar uno de nuevo, lo podriamos hablar y haber con un par de personas pues mas rapido y mejor seguro ke sale (o no xD)
drim_esteban@hotmail.com aki tienes mi email haber si me agregas y podemos hablar mas trankilamente. Saludoss

Oido cocina. Me lo estoy planteando , cuando empiece ya te aviso, no sé cuando será , esto va pa largo, no se hace en 2 dias ni 3. Pero ya te aviso. Un saludo.  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2005, 10:47:11 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Oido cocina???? ke es sto?? xD

Bueno lo del proyecto ya se ke no se hace en  1 ni 2 dias...ya me contaras ke tal todo y si te hace ganas pos palante..k seguro k x aki dentro ai mas de un programador listo para nuevas creaciones. SAludoss
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2005, 06:47:58 pm »
joder cutre esto tiene un pinton!!!!!
cuando lo termine d ver ya t dare mi opinion, pero creo q me va a gustar

un saludo y a seguir asi
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2005, 09:40:12 pm »
:D cutre tio sorprendes por todos los lados. eres la ostia macho....thank's
sigue  asi apañero :D  :wink:
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado Shadow

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2005, 01:22:01 am »
Excelente programa cutre! Eres una máquina! Al principio no m iba pero m he descargado el archivo de windows update y ya m va bien. Solo quisiera añadir con tu permiso un icono para el acceso directo del escritorio. En este enlace hay varios iconos de peces http://www.publispain.com/webmaster/pecesp.htm . Solo teneis q descargaros el archivo y descomprimirlo. Luego le dais con el boton derecho sobre el acceso directo y escogeis propiedades. Le dais a cambiar icono y especificais la ruta donde tengais el icono q más os guste, le dais a aplicar y listo.
Salu2. :D
 

Tags: