Autor Tema: manómetro Cressi SL para Cyrano  (Leído 8783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: manómetro Cressi SL para Cyrano
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2009, 12:23:32 pm »
Si se te escapa el cargador y tienes la cabeza delante, te la atravesará. Simplemente.

coño!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: manómetro Cressi SL para Cyrano
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2009, 01:14:57 pm »
Yo he cargado varios de aire y creo que jamás se ha quedado la flecha a la altura de la barbilla  ::)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: manómetro Cressi SL para Cyrano
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2009, 03:24:07 pm »
Eso mismo Inzane jejeje, a mi jamas tampoco ni cerca la varilla de la cara,cabeza... jamas...

Por eso digo que el que le pasa algo asi es un tonto, o no tiene suficiente info sobre el tema  ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: manómetro Cressi SL para Cyrano
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2009, 09:44:53 pm »
Pues despues de leerme casi todo el lado oscuro (¡que pechá!), tengo dudas para reventar, pero iré preguntando conforme me hagan falta.

Una que me interesa mucho es saber si el manómetro del Cressi me vale para comprobar la carga del Cyrano.

Otra es si el recorrido del gatillo en el Cyrano se puede minimizar, por el usuario, y sin bricos?

la última es: que varilla es la más gruesa que le puedo poner al Cyrano.

Esperamos las respuesta de los supertacañones.

Gracias por anticipado.

Matias, dejalo ya, que para reventar no te hacen falta dudas, YA TIENES LOS FUSILES  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Diablero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Re: manómetro Cressi SL para Cyrano
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2009, 08:27:20 am »
Antes de hacer cualquier adpatador, primero mira que el reloj o manometro del Cressi marque mas de 30 BAR o 435 psi que es la presion maxima del Cyrano, te digo esto porque el Cressi viene para 20 BAR o 290 psi.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: manómetro Cressi SL para Cyrano
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2009, 12:51:20 pm »
Antes de hacer cualquier adpatador, primero mira que el reloj o manometro del Cressi marque mas de 30 BAR o 435 psi que es la presion maxima del Cyrano, te digo esto porque el Cressi viene para 20 BAR o 290 psi.

Lo medí con uno para Mamba y tenía 32 bares. Lo bajé a 26. Eso pierde con el tiempo o solo si hay fugas? Ya se que es una pregunta absurdamente redundante pero, ya me entendéis
 

Izand

  • Visitante
Re: manómetro Cressi SL para Cyrano
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2009, 02:53:59 pm »
Antes de hacer cualquier adpatador, primero mira que el reloj o manometro del Cressi marque mas de 30 BAR o 435 psi que es la presion maxima del Cyrano, te digo esto porque el Cressi viene para 20 BAR o 290 psi.

Lo medí con uno para Mamba y tenía 32 bares. Lo bajé a 26. Eso pierde con el tiempo o solo si hay fugas? Ya se que es una pregunta absurdamente redundante pero, ya me entendéis

Muy a la larga quizá puede perder algo de aire, aunque hay gente que lleva años sin meterle ni un solo pompazo y tiran como el primer día  ;)
 

Tags: