Autor Tema: Nuevos videos videOcean  (Leído 4706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Nuevos videos videOcean
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2005, 03:42:30 pm »
Cita de: "Predator"
en el de las lubinas el fusil esta todo el rato sin varilla pero ni disparado ni clavado, no termino de enterderlo-
las imagenes muy buenas


Como bien comenta mi buen amigo Carlos (Videocean) el video de las lubinas esta grabado en Tabarca que es reserva por lo que no se puede pescar, por lo visto fue a probar el sistema de acoplamiento de la camara al fusil para ver como iba.

Un saludo.
 

Predator

  • Visitante
Nuevos videos videOcean
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2005, 04:15:19 pm »
ahora entiendo, gracias por la aclaracion, saludos
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Nuevos videos videOcean
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2005, 08:02:34 pm »
Y no veas la sensación de impotencia.... podríamos haber puesto una varilla pero no nos atrevimos, "Hay que hacer las cosas bien" :?  :?  Pero no veas que nervios.

Saludos.


Carlos.
 

Izand

  • Visitante
Nuevos videos videOcean
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2005, 08:59:22 am »
Impresionantes videos.... y encima en Alicante !!!. Me pregunto cuantas veces apretasteis el gatillo en el video de las lubinas... jejeje.

Un abrazo y buena pesca !!
 

Desconectado Rob

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://
Nuevos videos videOcean
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2005, 12:03:05 pm »
Impresionantes videos. El de las lubinas me recuerda a ciertas zonas de Galicia donde se encuentran en ese número, pero por supuesto mucho mas desconfiadas.
De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.
 

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
Nuevos videos videOcean
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2005, 12:50:40 pm »
Hola Carlos, enhorabuena por los videos, como va todo, recuerda que nos conocimos degustando aquella maravillosa caldereta de serviola en la cena del viaje de nuestros amigos comunes en "la cueva del mero" en Denia. Una pregunta, para el dentón a estas profundidades utilizáis péndulo? por la rapidez a la que entra desde luego que no hace falta pero, independientemente de esto, quería saber si se puede utilizar el péndulo para el dentón a esta o a cualquier otra profundidad. Yo les estoy haciendo esperas ahora entre los 20 y los 24 en peso cte y tenía intención de buscarlos hondos este verano, por eso te lo pregunto. Otra cuestión mas, es cierto que hondos los dentones entran muy rápidamente, o se comportan igual que a 20 m?
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Nuevos videos videOcean
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2005, 06:17:46 pm »
Hola Guss, claro que me acuerdo de la cena de pesca en "Costa Rica", he seguido algún mensaje sobre ti últimamente...
En estos casos en concreto no llevaba péndulo, pero es perfectamente posible utilizarlo, he incluso aconsejable a esas profundidades, yo llevo un lastre para la boya de 2,5 Kg. (que utilizo de lastre móvil) con los últimos 15 metros de Nylon de 2 mm. para que no se vea, si el agua está muy limpia talvez moleste y debas alejarte del lastre (cosa difícil a mas de 30m.)
Como ves en el video cuanta más profundidad mas tranquilo está el Dentón y más fácil entra, en general hay días que no "claro".
Ese día en concreto fue en Agosto del 2001 y el sitio era de grandes meros, lo que pasa que estaban las piedras rodeadas de Dentones y se produjo la posibilidad de capturarlos por lo dinámicos que estaban.

Saludos.
 

Tags: