Autor Tema: camara de coche  (Leído 2656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
camara de coche
« en: 03 de Junio de 2005, 02:38:46 pm »
bueno os cuento ayer jueves me tire un rato a pescar a las 7:30 de la tarde poco pescado etc y sobre las 8 joder se me rompe la cinta de las gafas tras intentar ponerla nada q es muy chica me boy salidendo del agua aguantando las gafas con la mano
en eso me fijo q llevo la linterna amarada en la mano con una camara de coche la suelto me la pongo en la cabeza me coloco las gafas y enga hasta las 10 pescando sin filtracion de agua ni na asi q ya sabeis podeis llevar una en la boya q no cuesta y si se rompe la gomita y no tienes recambio (ademas en el agua es algo complicadillo ponerla) con el trozo de cinta de camara de coche vale estube bajando hasta 10 metros y sin problema ademas coji algunos jargos jejeje la unica molestia pero poco ver todo el rato un trozo hegro en las gafas jejeje
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
camara de coche
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2005, 02:55:54 pm »
Muy buen brico improvisado. :D   :D

David.
 

Izand

  • Visitante
camara de coche
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2005, 02:59:22 pm »
Me suena que Dapiran lleva una tira de goma de bici como cinta para sujetar la máscara...

De todas formas, es una buena solución temporal para la cincha de la máscara. O includo permanente... porque al fin y al cabo es un trozo de goma que hace el mismo papel, y si lo pones con la longitud justa, no hace falta moverlo más.

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
camara de coche
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2005, 03:19:15 pm »
Yo tengo varias reparaciones de gomas hechas con cámara de bici, va muy bien. Sólo hay unas gafas que no pude arreglar aunque me alegro (me iban como una mierda, me hacían agua por todos lados). Las cressi mínima, (de lo peor  que ha inventado cressi, para mi gusto). Las cojidas que trae para la goma es tan estrecha, que la misma goma tiene que ser estrecha, lo que provoca (como me paso a mi), que la original se rompa en seguida, y que las sucesivas de cámara de bici también.  :cry:
Eso si, para el resto, va de coña. Ya lo dije , un pescasub, sin una cámara de bicicleta en su casa, es como un mecánico sin la fija del 12.  Tiene infinidad de aplicaciones, entre ellas (gomas para gafas, soporte elástico para el pasapeces, tirantes para la boya, cojidas multiples para la boya, sujeta-cinturones, (pasandolo por los cojones), sujeta-culatas rota (ver cutrefusil), y un largo etc.....).
Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
camara de coche
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2005, 03:25:04 pm »
joe,muy buena la solucion de emergencia lubi,q tal se dio ,estaba muy buena la mar ,no?te paso en superficie ,no? si te rompio bajo el agua no veas q susto te llevarias

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
camara de coche
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2005, 06:04:56 pm »
cazasubnel fue en superficie jejee la mar buena pero fria pocos jargos pero gordos
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
camara de coche
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2005, 07:12:42 pm »
Joer,Cutre,si me dices la 13 aun pase,pero la 12......no se usa pa casi na!,jua,jua,jua.Te lo dice un mecanico. :twisted:  :twisted:  :twisted:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
camara de coche
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2005, 07:18:52 pm »
Cita de: "Michel"
Joer,Cutre,si me dices la 13 aun pase,pero la 12......no se usa pa casi na!,jua,jua,jua.Te lo dice un mecanico. :twisted:  :twisted:  :twisted:

................................... Es un decir... como lo del destonillor del 25 !!!
jejejeje.  :D Por cierto , los mecánicos de mi calaña, desmontamos la capilla sixtina con una 12 si hace falta !!!  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
camara de coche
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2005, 04:59:31 am »
Muy buena improvisacion Lubi, nos vemos mañana en gijon.. :wink:
 

Predator

  • Visitante
camara de coche
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2005, 08:31:41 am »
si es que cuando hay mono se pesca como sea je, je
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
camara de coche
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2005, 12:28:25 pm »
Y es que hay solución para todo! Jajaja contal de dejar de pescar!! Lo k sea!

Saludos!
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Tags: