Autor Tema: Un sueño chungo,chungo!!  (Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Un sueño chungo,chungo!!
« en: 03 de Junio de 2005, 03:52:52 pm »
Alguna vez tendria que poner algo en este foro..a falta de peces.

Esta noche, he tenio el sueño mas raro y a la vez, mas suarrelista de la historia.  8-O  8-O

La cosa, es que estaba pescando con todos los pescasubs que conozco. (unos 10)  y bueno,  pescaban de pie..vamos, no cubria ni un metro.  8-O La cosa es que todo el mundo pescaba unos doradones gigantes (esto es influencia de umberto jaja) y todo el mundo pescando. Menos yo. 8)  8)

La cosa es que la corriente, me empezaba a llevar y llevar (y yo, quieto 8) ) pero ni puto caso, todo el mundo con sus peces y sus historias y a mi, que me llevaba la corriente.

Vamos, normalmente en mis sueños...cuando no hay mujeres a la espera,  :twisted: hay peces gordos..pero el de ayer, fue la ostia de raro.

Y na, solo era eso.. :roll:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Un sueño chungo,chungo!!
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2005, 04:04:33 pm »
No te preocupes demasiado, eso es normal.
Suelo tener muchos sueños de pesca. Todos son de lo más raro.
En uno de los últimos, estaba con el loko paseando por un paseo marítimo, y al llegar al puerto deportivo el agua clara que te cagas, y unos pedazos de sargos y doradas de kilos comiendo en las paredes...
Alucinantemente, y sin saber como de repente tenía mi traje puesto, pero cuando me eché al agua no había ni un jodido pez. Me harté de buscar , y en vez de boquetes había como estanterías, algo de lo más raro. Pues en una de ellas localice un pez, pero métido en una bandeja de las de los supermercados. Al ir a disparar, de repente mi fusil, en vez de varilla, tenía una aguja de coser y por más que lo intentaba, no había manera de clavar el pez. Desilusionado y desesperado, subí a superficie. Para mi sorpresa, las doradas estaban posadas sobre los cables telefónicos y las palmeras del paseo , cual palomas, y lo mejor es que pude improvisar una caida hacia ellas, flotando en el cielo... Para flipar.. obviamente mi cabeza se rallaría, porque en esos momentos desperte.
Todos tenemos paranoias cazasub de noche.
Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Un sueño chungo,chungo!!
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2005, 04:54:33 pm »
Esto me recuerda cierto mensaje que preguntaba si las apneas prolongadas a lo largo del tiempo podían causar problemas neuronales.... Es la clara demostración de que SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ se producen  :lol:  :lol:

Un abrazo a ambos y buena pesca !!!
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Un sueño chungo,chungo!!
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2005, 06:07:09 pm »
Bueno mi sueño de ayer...

Mi gran putada,,, ayer por la tarde-noche... en el agua.. se me escapo un doradon de 2,5-3kg de las manos. La pinche por el lomo y empezo a tirar... le di carrete y cuando estaba cansada la recuperé pero al  coger la varilla... ultimo tiron y desgarro la canto...

LO PERO ES QUE NO FUE UN SUEíƒâ€˜OíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

QUE LE VAMOS A HACERíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

ya caeran..

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Un sueño chungo,chungo!!
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2005, 06:17:19 pm »
Cita de: "Izand"
Esto me recuerda cierto mensaje que preguntaba si las apneas prolongadas a lo largo del tiempo podían causar problemas neuronales.... Es la clara demostración de que SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ se producen  :lol:  :lol:

Un abrazo a ambos y buena pesca !!!


 :lol:  :lol: lastima que solo haga apneas de 15 segundos ajaja.. :twisted:
 

Tags: