Autor Tema: Doble goma en un HF  (Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Doble goma en un HF
« en: 25 de Mayo de 2009, 02:50:18 pm »
Buenas tardes, queridos niños y niñas. Quería aprovechar que tengo un momentito para preguntar lo siguiente; de cara al verano y a los grandes bichos que se supone se empezarán a ver, necesito algo mas de potencia en mi Cayman HF 110. He visto a gente que lo lleva con doble goma y quisiera saber hasta qué punto es eso viable. Tengo unas G-20 en casa, pero me parecen poco progresivas. Si le pongo doble goma: ¿aguantará el mecanismo sin volverse muy duro?, ¿que grueso de gomas le pongo ( 2 de 18 mm huecas de OMER, o 2 dee 16-17 de otra marca), ¿alguien me hace el brico a cambio de una birra?
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Doble goma en un HF
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 03:39:54 pm »
Veo que necesitas mas power para esos rascacios al final de la espera profunda que no se terminan de acercar  ;) ;) ;) ;)
Ojo que March habla en el ultimo especial de apnea de la pesca del cabracho en 40 metros de aguita


Tio lo suyo es  una de 20 pa hombres, y si le metes dos gomas métele finitas, 16 mm, pero vas a tener retroceso, por lo que los tiros se te iran a Cuenca
El mecanismo aguantar aguanta

Besitos
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 03:46:19 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Doble goma en un HF
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 03:40:47 pm »
yo sinceramente no le pondria doble goma a ese fusil...hay gente que se la pone, y acava arrepintiendose. Lo mas destacable de ese fusil es la gran precision que tiene, y con doble goma perderas toda esa precision...es un fusil con muy poca masa que con doble goma gana en retroceso exponencialmente. Mi consejo esque le pongas unas buenas gomas de 20 cortitas, y no tendras problemas con ningun "bicho" de los que veras con las aguas calientes. Yo con ese fusil he atravesado de casi todos los bichos habidos en aguas...mediterraneas y del estrecho: Corvina, robalos, dentonacos,abadejos, limonacos, urtas, doradas gordas..... .
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Doble goma en un HF
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 03:43:10 pm »
Si le pones dos gomas, ponle 2 de 16. Ganaras en potencia, pero tambien en retroceso. Yo soy mas partidario de ponerle una goma de 20. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Doble goma en un HF
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2009, 03:52:58 pm »
Si quieres algo de alcanze y mas potencia, colocale dos de 16, si quieres potencia a corta distancia pues una de 20 ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Doble goma en un HF
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2009, 04:04:20 pm »
yo te aconsejo que vayas a ver a chuck norris y le pidas algo de saliba,dicen que es muy toxica y puedes hacer como los indigenas que inpregnan de veneno las puntas de sus flexas,asi aunque no atravieses el pescado las toxinas paralizaran su cuerpo y hasta el limon mas grande parecera un salomente de a cuarto cuando lo toque levemente tu varilla :D

ponle una seatec progresive o dunlap de 20mm corta,y varilla 7mm con eso no creo que tengas problemas :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Doble goma en un HF
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2009, 04:04:57 pm »
1 x 20 pá hombres o 2 x 16 normales.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: